|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a probarla, pero no me deja, o sea, si me deja, pero al reiniciar despues de todo el proceso, hago un adb logcat y me manda sólo esto:
--------- beginning of /dev/log/main I//system/bin/busybox( 60): run-parts: /system/etc/init.d: No such file or directory I/logwrapper( 60): /system/bin/busybox terminated by exit(0) Y ya está, se queda toda la vida ahí sin pasar del primer splash ni na de na. Ahora estoy instalando la v3.0 de raiziel-77 y ésta si que arranca bien. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no, en teoria no, en la practica ya me diras, aca en argentina no puedo saberlo con exactitud ya que no recibo la actualizacion y menos teniendo un g1
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, solo 2 cosas, 1 a veces se pone muy lenta, tengo el hack de los 15 megas y 2, al presionar la tecla de colgar el telefono no se bloquea, solo se apaga la pantalla, como le hago para bloquearla? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
si no se bloquea es xq algo hiciste mal, y precisamente ese pueda ser el problema de porque se te laguea, el bloqueo de la pantalla desaparece cuando no tenes instaladas las google apps y como las google apps estan incluidas por defecto en la rom, obviamente algo tocaste de mas
por el lag hay varias soluciones, swap, auto memory manager del market, y ponerlo en agresivo, dejar de instalar apps que esten en 2do plano o en incognito, usar apps que sean mas compatibles con dream/saphire (lo digo xq mucha gente me viene con dudas por apps que son muy pesadas, o tienen mal manejo de memoria)
|
||||
|
||||
|
Pues tengo:
radio-2_22_27_08 hboot0013d y el Spoof, claro. También tengo que decir que mi Magic, últimamente, le cuesta mucho instalar Roms, parece como si estuviese muriendo poco a poco, a pesar de limpiar siempre desde el fastboot con erase system -w, erase boot,.. y flasehar la radio y el recovery siempre también desde el fastboot. Es de esas Magic raras que les pone ésto en el bootloader: Sapphire PVT 32B SHIP S-ON H Hboot (el que te he dicho) CPLD-11 Radio (la que te he dicho) Pero bueno, tanto sin hack como sin él, he instalado la de raziel-77 y la Superbler. Nunca se me había quedado el logcat en esas dos lineas; cuando no se me instalaba bien alguna Rom, se quedaba en un bucle en el inicio, pero nunca parado en dos míseras lineas que seguro que los propios creadores del aparato no podrían sacar algo en claro jeje. Saludos. EDITO: También he probado con muuuuuuchas SD y no va por ahí la cosa. Última edición por jgmoreno75 Día 19/01/11 a las 10:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cortar la conexion 3G???? madre de dios, es que he instalado una aplicacion para cerrarla y no hace nada, me he metido en la apn y le he escritos unos numeros de mas al nombre de mi operadora y nada sigue conectado a 3g???
alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
tambien eliminaste todos los widgets de android por defecto? como la barra de busqueda de google, reloj, etc.
me respondo a mi mismo: se sustituyo widgets por "controles" en la ventana para añadir objetos al escritorio Última edición por donleo Día 19/01/11 a las 14:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
sino anda a config>redes inalambricas> redes celulares y elegis o utilizar solo 2g o deshabilitar datos
|
||||
|
||||
|
ya cuando pensaba que estaba todo en orden, voy a enviar un fichero por bluetooth y dar error y se reinicia la SIM. Soy el unico o es un error comun? Pasa tanto para enviar como para recibir por BT
edito: me refiero al bluetooth file transfer, tambien se cuelga y no deja recibir nada (error sim otra vez) Última edición por donleo Día 20/01/11 a las 00:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda y disculpen tanta molestia
Última edición por phillip33 Día 19/01/11 a las 22:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece ser que todo esta bien, se me acaba de actualizar el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se actualiza solo el market, lo del bluetooth depende del dispositivo con el que sicronices los fallos
swap se activa desde el terminal emulator
|
||||
|
||||
|
como cosa raro tengo otra duda
estoy tratando de activar el swap por medio del terminal emulador es la primera vez que lo utilizo y tengo unas dudas.primero al entrar en el menu del emulador me pide dos opciones activar swap en booteo y activar swap temporalmente. no se cual es el que tengo que activar??? probe con el swap temporalmente y el siquiente paso me pide partitions elegir fat+swap B fat+ext+swap, pero mi duda es que yp instale ya la rom desde cero con la particion ya hecha swap y fat y ya tengo muchas cosas en la sd y hago este paso en el emulador de la particion me resetea la sd ??? osea me borrara todo lo que tengo en ella??? gracias antemano y disculpen tantas molestias y preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
como cosa raro tengo otra duda
estoy tratando de activar el swap por medio del terminal emulador es la primera vez que lo utilizo y tengo unas dudas.primero al entrar en el menu del emulador me pide dos opciones activar swap en booteo y activar swap temporalmente. no se cual es el que tengo que activar??? probe con el swap temporalmente y el siquiente paso me pide partitions elegir fat+swap B fat+ext+swap, pero mi duda es que yp instale ya la rom desde cero con la particion ya hecha swap y fat y ya tengo muchas cosas en la sd y hago este paso en el emulador de la particion me resetea la sd ??? osea me borrara todo lo que tengo en ella??? gracias antemano y disculpen tantas molestias y preguntas. ![]() Bueno, todo esto te lo digo por experiencias en otras Roms ya que ésta no he podido probarla. Supongo que será igual que en otras, así que por si las moscas, haz copia de seguridad de la SD en el PC y te quedas más tranquilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, elige tu opción, que si no he entendido mal es Swap+fat y listo, no te borra nada. Simplemente te pregunta como tienes el particionado, si en 2 o 3 particiones, pero para usarlas, no para crearlas. Y hombre, si te vas a quedar con Swap, debes elegir Swap en booteo. O bien la activas temporalmente por si te hace cosas raras, que es lo que me suele pasar a mi con otras Rom, por eso nunca uso Swap.
Bueno, todo esto te lo digo por experiencias en otras Roms ya que ésta no he podido probarla. Supongo que será igual que en otras, así que por si las moscas, haz copia de seguridad de la SD en el PC y te quedas más tranquilo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien más se ha dado cuenta, pero ha salido una actualización del Launcher Pro y cuando se descarga y se va a instalar, dice que no puede por qu el paquete no está firmado. Sabeis a que se debe, o como se puede arreglar para que se ejecuten las actualizaciones???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que al launcher esta en system y no es posible moficarlo sin cagarse algo, asi que lo mas sensato es hacer un update de rom, que pienso hacer el lunes o martes, se viene con todo son aprox 6 roms para gusto y colores
iconos froyo orignales OTA/CM iconos sense (mis favoritos) OTA/CM iconos miui/iphone/touchWiz OTA/CM