![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa para los que la lleváis? Yo deseando llegar a casa para descargar y probar a ver que tal se comporta.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 7a y ayer probé la 10a y la verdad es que a mi no me ha merecido la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 44 es la que me va mejor a mí de batería. Si no, la 46.
Buah, v10=v10a pero con el teclado cambiado y un kernel peor. Además, tengo los mismos problemas con el server de HTC Sense y con el Locations... en fin, que al final acabaré con la v08 (aunque ésta en cuanto a batería y rendimiento, sigo diciendo que es una pasada). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí tú estas así, creo que ni pruebo, ahora puse el kernel que te leí y lo he bajado a 998 performance y no noto cambio a llevarlo a tope, para uso diario, Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a batir el récord!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así yo lo llevo a 1213 ondemand. Sólo lo pongo en performance para hacer tests o benchmarks (o cuando no me acuerdo de quitarlo, que es lo normal ). Total, da igual. Se tira más tiempo con la pantalla apagada a 245-460 ondemand que con lo que le ponga en main
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habeis liao a robocick para que os cocine una v8 a vuestro gusto, no????
![]() La cataremos... Pd: Habeis hecho nandroid con esta rom? funcionan bien? es que quiero probar un ratito la nueva miui Saludos Última edición por raulgm Día 21/10/10 a las 16:37:27 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja claro.... es lo que hay....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una y otra vez una y otra vez mientras se iniciaba el quadrant solo debido a la velocidad de la cpu
a 1300 con la v17 de neo que colgo en el hilo de su romsabes que campy va a hacer un kernel desde las fuentes de htc a 1305 no? jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
encontrado Última edición por alejon1974 Día 21/10/10 a las 17:30:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiii lo he leido hace un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais q no cagais con las velocidades... como os pete la desi.. jajaj
Repito x tercera vez mi pregunta, lleva wifi N ? o hay alguna rom de la Sense HD q soporte wifi N ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la pregunta no lo se Última edición por alejon1974 Día 21/10/10 a las 19:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando la v10, a mi me va de muerte, pero no tengo con qué comparar...
Aún no he probado el setCpu pero con el kernel v1 que me recomendó Broquen es verdad que consume algo menos de batería. Quedarme con la v10 y el kernel v1 sin el setCpu es una barbaridad? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Total, da igual. Se tira más tiempo con la pantalla apagada a 245-460 ondemand que con lo que le ponga en main