Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 20/09/18, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Actualmente jugando con el kwlp a esperas que saquen la 1.2 se pueden hacer cosas cómo estas...
Qué novedades se esperan para la 1.2?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 20/09/18, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Ya se me ha rallado un poco la pantalla por donde la zona notch ..harán alguna vez una protección para pantallas gorilla glas que no se ralle?
Que miedo, yo tengo un vidrio de esos 5d pero no lo he puesto porque elborde negro tapa cosas
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 20/09/18, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Qué novedades se esperan para la 1.2?
Creo que lo iba a adaptar para otros launchers y cuadrar más la posición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #424  
Viejo 20/09/18, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Que miedo, yo tengo un vidrio de esos 5d pero no lo he puesto porque elborde negro tapa cosas
Y mira que ha sido la típica distracción tonta de dejar una moneda en el mismo bolsillo...no parece muy resistente a ralladas la pantalla, aunque tampoco es muy notable de ve sobretodo cuando hay mucha iluminación ambiental .

De verdsd los vidrios esos son útiles? Y qué es un hydrogel? Es que lo probé hace años con un S2 y no me gustaba nada como se notaba la textura del móvil respecto a no tenerlo
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 20/09/18, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Y mira que ha sido la típica distracción tonta de dejar una moneda en el mismo bolsillo...no parece muy resistente a ralladas la pantalla, aunque tampoco es muy notable de ve sobretodo cuando hay mucha iluminación ambiental .

De verdsd los vidrios esos son útiles? Y qué es un hydrogel? Es que lo probé hace años con un S2 y no me gustaba nada como se notaba la textura del móvil respecto a no tenerlo
Ni idea, era la primera vez que los probaba, los que he llevado en otros móviles eran nillkin, pero los de nillkin para el poco no cubren el notch, así que pedí este.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 20/09/18, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Y mira que ha sido la típica distracción tonta de dejar una moneda en el mismo bolsillo...no parece muy resistente a ralladas la pantalla, aunque tampoco es muy notable de ve sobretodo cuando hay mucha iluminación ambiental .

De verdsd los vidrios esos son útiles? Y qué es un hydrogel? Es que lo probé hace años con un S2 y no me gustaba nada como se notaba la textura del móvil respecto a no tenerlo
ve a un relojero, te quitará la ralla de la pantalla con micropulimento.

por lo menos en mi ciudad algunos lo hacen.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 21/09/18, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
http://en.miui.com/thread-3935216-1-1.html

Según un administrador de los foros de miui el tema de las notificaciones en la barra de estado está casi hecho y saldrá en una beta en pocas semanas.
Yo mientras no lo arreglen seguiré dándoles caña por Twitter.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
  #428  
Viejo 21/09/18, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
http://en.miui.com/thread-3935216-1-1.html

Según un administrador de los foros de miui el tema de las notificaciones en la barra de estado está casi hecho y saldrá en una beta en pocas semanas.
Yo mientras no lo arreglen seguiré dándoles caña por Twitter.
De lujo!!! Ya solo falta que no retiren las actualizaciones al poco de liberarlas
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 21/09/18, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

¿El problema es sólo con los iconos o también que llegan tarde? Es que por ejemplo ahora tengo un RMN3 Pro y no hay forma de que me llegue un correo de gmail al momento, siempre tarde o al encender la pantalla, da igual wifi o datos. Creía que era cosa de Android 6 (realmente hay info en internet de ese bug con gmail) pero he leído que en el Poco sigue pasando y que es cosa de Miui que bloquea tan brutalmente todo que llega todo tarde o no llega. Incluso quitando ahorros de batería, poniendo inicios automáticos, candados y demás parece que Miui pasa y le gusta bloquear las notificaciones en reposo.

La verdad por los iconos me da un poco igual, pero que no lleguen sí es un problema muy grave. Me llega el lunes/martes el Poco y la diferencia de quedármelo o no es esa, los otros fallos la verdad me parecen una chorrada casi todos o muy forzados.

Incluso pienso en ir a por un Mi A2 Lite que pese a ser obviamente peor que el Poco al menos tiene Android One y me quito el lastre de Miui.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 21/09/18, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
edcool123 edcool123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿El problema es sólo con los iconos o también que llegan tarde? Es que por ejemplo ahora tengo un RMN3 Pro y no hay forma de que me llegue un correo de gmail al momento, siempre tarde o al encender la pantalla, da igual wifi o datos. Creía que era cosa de Android 6 (realmente hay info en internet de ese bug con gmail) pero he leído que en el Poco sigue pasando y que es cosa de Miui que bloquea tan brutalmente todo que llega todo tarde o no llega. Incluso quitando ahorros de batería, poniendo inicios automáticos, candados y demás parece que Miui pasa y le gusta bloquear las notificaciones en reposo.

La verdad por los iconos me da un poco igual, pero que no lleguen sí es un problema muy grave. Me llega el lunes/martes el Poco y la diferencia de quedármelo o no es esa, los otros fallos la verdad me parecen una chorrada casi todos o muy forzados.

Incluso pienso en ir a por un Mi A2 Lite que pese a ser obviamente peor que el Poco al menos tiene Android One y me quito el lastre de Miui.

A mí antes también me pasaba, fíjate bien si tienes la sincronización activada. Yo lo arregle en Ajustes>Cuentas>Sincronizar. Ahí fíjate si tienes activada la sincronización de tu cuenta de Google.
Yo lo solucioné así, espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 21/09/18, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

acabo de ver este video en youtube, donde al parecer ha creado una app para las notificaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #432  
Viejo 21/09/18, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por edcool123 Ver Mensaje
A mí antes también me pasaba, fíjate bien si tienes la sincronización activada. Yo lo arregle en Ajustes>Cuentas>Sincronizar. Ahí fíjate si tienes activada la sincronización de tu cuenta de Google.
Yo lo solucioné así, espero que te sirva de ayuda.

Sí hombre eso está más que activo desde siempre, pero parece que cuando lleva un rato en reposo deja de notificar. Esta misma mañana en el curro voy a baño, enciendo la pantalla y me llegan de golpe justo el mail en gmail y de la app de ebay a la vez de que el Poco había sido enviado. Miro la hora del mail y fue 10 minutos antes..... Tengo sincronización activa, sin ahorro de batería, en inicio automático las apps, pero nada, Miui notifica cuando quiere. A veces sí va bien, por ejemplo con whatsapp parece dar menos problemas, pero gmail nada. He mirado el hilo de problemas del Poco y he visto alguno con lo mismo de gmail, así que por eso debe ser cosa de miui.

No entiendo porque incluso desactivando todos los ahorros posibles que tiene la capa de Xiaomi sigue empeñada en desconectarme con la pantalla apaga. Si batería tengo de sobra, no quiero que me ahorre más con esas medidas. Por eso digo de mirar los Anfroid One que aún siendo Xiaomi no tienen el intrusismo de miui.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 21/09/18, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
acabo de ver este video en youtube, donde al parecer ha creado una app para las notificaciones...
Veo más útil la solución que hay chincheteada en el foro. Con la del vídeo tienes que poner un widget en cada escritorio, y con el parche que ha creado joaquin mbm la tienes en todos los escritorios sin utilizar espacio de widget.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #434  
Viejo 21/09/18, 20:05:55
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Si pero esta es solo una apk y gratuita, su código y la app se descarga desde Gibhub, eso si es una versión alpha, no sé, para los que se quejaban que no querian pagar nada, yo ahi la dejo por si ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #435  
Viejo 21/09/18, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
La solución oficial lo bueno es que está al caer va a salir la semana que viene o así por lo que han dicho en el foro
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 21/09/18, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Sí hombre eso está más que activo desde siempre, pero parece que cuando lleva un rato en reposo deja de notificar. Esta misma mañana en el curro voy a baño, enciendo la pantalla y me llegan de golpe justo el mail en gmail y de la app de ebay a la vez de que el Poco había sido enviado. Miro la hora del mail y fue 10 minutos antes..... Tengo sincronización activa, sin ahorro de batería, en inicio automático las apps, pero nada, Miui notifica cuando quiere. A veces sí va bien, por ejemplo con whatsapp parece dar menos problemas, pero gmail nada. He mirado el hilo de problemas del Poco y he visto alguno con lo mismo de gmail, así que por eso debe ser cosa de miui.

No entiendo porque incluso desactivando todos los ahorros posibles que tiene la capa de Xiaomi sigue empeñada en desconectarme con la pantalla apaga. Si batería tengo de sobra, no quiero que me ahorre más con esas medidas. Por eso digo de mirar los Anfroid One que aún siendo Xiaomi no tienen el intrusismo de miui.

El mi a1 me hace lo mismo, en miui prueba a dejar en la multitarea el candado, es decir dejarlas en memoria permanentemente, y no empecemos la discusión de si es para ahorrar batería y no para esto etc, que cada uno pruebe y ya. Supongo que esta opción aún está.
__________________
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 21/09/18, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
acabo de ver este video en youtube, donde al parecer ha creado una app para las notificaciones...
Me parece mucho mejor la solución de Joaquin
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 22/09/18, 03:41:37
Array

[xs_avatar]
Nycterix Nycterix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Supongo que esto se habrá hablado mucho por aquí pero, más allá del tema de las notificaciones en la barra, imagino que el problema de que las notificaciones lleguen tarde es algo común también, ¿no?

Con WhatsApp no tengo ese problema pero ya van varios días y pruebas hechas por mí y las notificaciones de Gmail, Twitter, YouTube o Slack me han llegado a tardar 30-40 minutos en llegar, haciendo inútiles las que vienen de apps para el trabajo, teniendo que estar entrando y saliendo de las apps para saber si hay algo nuevo.

Si no os pasa o os ha pasado pero lo habéis solucionado, ¿qué habéis hecho?
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 22/09/18, 09:05:32
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nycterix Ver Mensaje
Supongo que esto se habrá hablado mucho por aquí pero, más allá del tema de las notificaciones en la barra, imagino que el problema de que las notificaciones lleguen tarde es algo común también, ¿no?

Con WhatsApp no tengo ese problema pero ya van varios días y pruebas hechas por mí y las notificaciones de Gmail, Twitter, YouTube o Slack me han llegado a tardar 30-40 minutos en llegar, haciendo inútiles las que vienen de apps para el trabajo, teniendo que estar entrando y saliendo de las apps para saber si hay algo nuevo.

Si no os pasa o os ha pasado pero lo habéis solucionado, ¿qué habéis hecho?
Si, yo he tenido de esos problemas menos con el whatsapp que va fino. A mi lo que me importa ademas de esta, son los correos, las demas notis me dan un poco igual. Yo probe muchas apps de correo y ahora estoy con gmail. Prueba a limpiar los datos de la cache de la app y Ponle candado en la multitarea para que no se cierre, asi me va razonablemente mejor q antes.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 22/09/18, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por javier.cleno Ver Mensaje
Si, yo he tenido de esos problemas menos con el whatsapp que va fino. A mi lo que me importa ademas de esta, son los correos, las demas notis me dan un poco igual. Yo probe muchas apps de correo y ahora estoy con gmail. Prueba a limpiar los datos de la cache de la app y Ponle candado en la multitarea para que no se cierre, asi me va razonablemente mejor q antes.

¿Razonablemente mejor pero siguen sin llegar los correos al momento, no? Son las bondades de Miui, de pena la verdad, me dan ganas de vender el Poco precintado según me llegue el lunes sólo por eso y pasar del SO de Xiaomi para siempre, está como mal hecho. Yo creo que con Android One no debería pasar aunque dice alguno que sí, si pasa también es cosa de Xiaomi que igual tiene tanto sofware espía y de publicidad que afecta a las notificaciones normales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 04:41:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /