|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también... a ver si hay suerte para este fin de semana!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft
Cómo ya he dicho alguna vez, enhorabuena por la ROM, está siendo de las que más me duran. Sólo una pregunta, dices haberle hecho múltiples cambios internos, mi pregunta es si también has tocado el kernel. Lo digo porque si no le has hecho ninguna mejora, le quisiera meter el 2.36.5.9 que parece que han corregido algunos bugs. Por lo demás, pefecta. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft
Cómo ya he dicho alguna vez, enhorabuena por la ROM, está siendo de las que más me duran. Sólo una pregunta, dices haberle hecho múltiples cambios internos, mi pregunta es si también has tocado el kernel. Lo digo porque si no le has hecho ninguna mejora, le quisiera meter el 2.36.5.9 que parece que han corregido algunos bugs. Por lo demás, pefecta. Un saludo!! ![]() Prueba ese nuevo kernel y nos cuentas que tal va, lo peor que te puede pasar es que te quedes sin radio FM.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido, ya tengo flasheado el nuevo kernel, y tengo la cámara y la radio FM funcionando (otra cosa es que no logro sintonizar ninguna emisora, pero eso me ha pasado siempre...). A ver qué tal es este kernel con la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto esta rom hace unos días y me pasa que de vez en cuando la pantalla no responde o responde de manera equivocada al tocarla, no sé a que puede deberse, le ha pasado esto a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154518 Pasa hasta con las roms originales.
|
||||
|
||||
|
El clásico problema de la pantalla que no responde bien. Eso nos ha pasado a todos hasta que hemos actualizado la radio a la última versión (que parece que soluciona el problema).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154518 Pasa hasta con las roms originales. ![]() Por cierto, ¿Como se puede actualizar ADW launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher todabia no he visto por ahi ninguna version system pero no creo que tardemos mucho en tener algo por aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el nuevo launcher llegará... todo a su debido tiempo.
Estoy probando la radio FM de las MIUI y va bastante bien en esta rom, a ver si saco algo de tiempo para hacer un paquetillo que la instale. PD/OT: es acohon... el tiempo que demandan las mujeres cuando no tienen muchas cosas que hacer!!! :-( |
|
|
||||
|
||||
que ponias dos launchers y le pesaban .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el nuevo launcher llegará... todo a su debido tiempo.
Estoy probando la radio FM de las MIUI y va bastante bien en esta rom, a ver si saco algo de tiempo para hacer un paquetillo que la instale. PD/OT: es acohon... el tiempo que demandan las mujeres cuando no tienen muchas cosas que hacer!!! :-( ![]() Por cierto. Por lo que se ve de Gingerbread no va a ser tanta revolucion en cuanto a interfaz no? Yo al menos solo he visto que cambian algo los iconos de arriba(barra de estado) pero por lo demas...me parece a mi que va a ver que seguir cocinando un tiempo... Salu2 Última edición por nachopre Día 26/11/10 a las 23:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que seguir cocinando pienso yo. Lo de la librería lo tenía controlado porque al hacer un logcat cantaba lo que faltaba, el problema es que tenía los permisos de ese archivo mal definidos. La voy a cambiar un poco la imagen de todas formas, no me termina de convencer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin: http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...-rc2-11272010
habrá que pensar en hacer algunas actualizaciones de roms durante el fin de semana.
|
||||
|
||||
|
habrá que pensar en hacer algunas actualizaciones de roms durante el fin de semana. ![]() Me espero pues a la actualización, ya con el ADW.launcher nuevo y mas cosillas. Por el momento ya tengo la radio nueva puesta, que me ha costado meter lo suyo: por fastboot no ha habido forma, y con el recovery "recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha" tras darme algún susto de reiniciarse dos veces y el mensaje de Formatting CACHE... que parecía algo malo y resultó que ya había terminado... pero ya está. Me espero pues. Gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que pensar en hacer algunas actualizaciones de roms durante el fin de semana. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta RC2 todavía no la he probado porque he aprovechado a cambiar un poco el framework para que la pestaña de notificaciones no sea tan oscura (ahora se podrá elegir entre el tema blanco de android por defecto en esta pestaña o el negro intermedio) y algún que otro icono para darle mas color (he puesto la batería también por defecto).
Ya tengo preparada la rom con todos los cambios, así que voy a probarla y a testearla para ver que tal va todo.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces entiendo que tu RC2 cocinada tardará...
Entonces me pongo tu Ultimate, pero me espero a que subas la última versión con esas modificaciones que comentas... Sería posible ponerle ya el ADW.Launcher 1.3.1???? Me lo descargué del market pensando que lo actualizaría y no... ahora me pide cada dos por tres que elija uno... O se puede actualizar de alguna forma?? |