|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un montón de tiempo que estoy fuera de onda y llevo un buen rato leyendo.
¿Quien es el malo de la peli? XIAOMI. Entiendo la frustración que tenéis y los argumentos que exponeis ante este forero que tiene "una solución" a los brickeos que ha causado XIAOMI. ¿Porque tiene que darla gratis? Si está cometiendo una ilegalidad que le baneen los moderadores ¿pero gratis? Jode decirlo pero ha encontrado (supuestamente) la manera (desarroyandola el o buscándose la vida como sea) de solucionar un problema gordisimo que nos a montado XIAOMI y ahora la quiere amortizar. ¿Es ético monetizar esa solución en un foro como este? NO. ¿Es legal hacer eso en un foro como este? No lo tengo nada claro. ¿Está obligado a regalar la solución? NO. Si ahora aparece, pongamos, Mediaelectronica y por 5 € te desbrickea el móvil ¿pagarías? SI en al menos el 95% de los casos. ¿Que este forero es un pícaro y no precisamente de Tormes? SI. ¿Pero gratis porqué? 51ADP, tienes unos huevos gordisimos y unas tragaderas de la virgen haciendo lo que estás haciendo aquí. Eres un rato chulo nene. Última edición por DIL2 Día 23/08/18 a las 02:36:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un montón de tiempo que estoy fuera de onda y llevo un buen rato leyendo.
¿Quien es el malo de la peli? XIAOMI. Entiendo la frustración que tenéis y los argumentos que exponeis ante este forero que tiene "una solución" a los brickeos que ha causado XIAOMI. ¿Porque tiene que darla gratis? Si está cometiendo una ilegalidad que le baneen los moderadores ¿pero gratis? Jode decirlo pero ha encontrado (supuestamente) la manera (desarroyandola el o buscándose la vida como sea) de solucionar un problema gordisimo que nos a montado XIAOMI y ahora la quiere amortizar. ¿Es ético monetizar esa solución en un foro como este? NO. ¿Es legal hacer eso en un foro como este? No lo tengo nada claro. ¿Está obligado a regalar la solución? NO. Si ahora aparece, pongamos, Mediaelectronica y por 5 € te desbrickea el móvil ¿pagarías? SI en al menos el 95% de los casos. ¿Que este forero es un pícaro y no precisamente de Tormes? SI. ¿Pero gratis porqué? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquel que necesite desbrickear su Xiaomi Redmi Note 5 PRO, que contacte conmigo por privado. He sido uno de los afectados por el maldito anti rollback y, después de mucha investigación, he conseguido desbrickear el mio y saber como poder desbrickear cualquiera.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Es un programa que he desarrollado junto con un compañero. Ambos hemos sufrido el mismo problema y ahora hemos podido solucionarlo. Nos ha llevado tiempo y un par de xiaomis para la basura. Quien quiera desbrickear su telefono solo tiene que avisarme, hay que pagar pero en unas horas tienes el telefono listo. Entiendo que haya gente que no quiera pagar por esto, como me ha comentado algun compañero por privado, pero creo que merece la pena.
![]()
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho...1&postcount=35
Dicen de una web en la que te venden una cuenta con autorización de un día para flashear por edl. He escrito correo a esa web a ver qué me cuentan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquel que necesite desbrickear su Xiaomi Redmi Note 5 PRO, que contacte conmigo por privado. He sido uno de los afectados por el maldito anti rollback y, después de mucha investigación, he conseguido desbrickear el mio y saber como poder desbrickear cualquiera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo dice pero pide 40 euracos por la supuesta aplicación que ha desarrollado...
Bueno, será por una cuenta autorizada porque lo que dice hacer es generar cuentas Mi autorizadas con dicha aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este tema se va de madre! Que cada uno haga lo que quiera, el que quiera pagar 40 pavos que los pague. El que no quiera que no lo haga. Pero quiero dejar una cosa clara y es que lucrarse con el mal ajeno de esta manera no me parece correcto para nada compañero.
Si esto lo llegas hacer de forma altruista y sin cobrar ni un solo céntimo... Te hubieras llenado de gloria en el foro. De la manera que lo has hecho..., podrás ganar algo de dinero pero ya te has colgado la cruz tu solo en este foro. Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su tiempo, dinero y conciencia. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente....para vender hace falta ser autónomo,dar factura y declarar,así que estás "pidiendo donaciones". Vaya morro que te calzas colega, apesta a que revendes la solución altruista de otra persona,porque tú de programación,como que a aquí no nos la vas a colar....mejor que dejes de hacer esto,yo por de pronto voy a denunciar está actividad a Jorge, y que salga el sol por donde salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya funcionado el link, al menos parcialmente. Yo he comprado una cuenta pero cuando me la pide durante el flasheo me dice que la contraseña es incorrecta. Con qué MiFlash lo has hecho tú?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este tema se va de madre! Que cada uno haga lo que quiera, el que quiera pagar 40 pavos que los pague. El que no quiera que no lo haga. Pero quiero dejar una cosa clara y es que lucrarse con el mal ajeno de esta manera no me parece correcto para nada compañero.
Si esto lo llegas hacer de forma altruista y sin cobrar ni un solo céntimo... Te hubieras llenado de gloria en el foro. De la manera que lo has hecho..., podrás ganar algo de dinero pero ya te has colgado la cruz tu solo en este foro. Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su tiempo, dinero y conciencia. Un saludo. ![]() +1000 La diferencia entre que muchísima gente te esté eternamente agradecida (y de paso seguro que alguna donación caía) o ganarse cuatro duros. Una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
2- Pues depende, hay gente a la que el PC no le reconoce el terminal y la solución es abrirlo físicamente para acceder a unos test points, puentearlos para conseguir que el terminal entre en EDL (que es el único método efectivo de flashear con este problema. En mi caso el PC reconocía el terminal sin problemas. 3- Esta es la parte "misteriosa" del problema. Lo que se es lo siguiente: Una vez el PC reconoce el terminal, Miflash lo detecta e intenta hacer el flasheo, el cual da error siempre. Hace falta un Miflash que lleva una app con la que te puedes loguear en Xiaomi con tu cuenta y que revisa si tienes o no autorización. Y esto es todo lo que se yo, espero que te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El post tiene 22 paginas y lo he siguiendo así muy por encima y quiero saber cual es la causa de los brickeos porque no me ha quedado claro. Yo con el note 5 de mi madre estaba en anti-rollback nivel 4, le flashee un archivo dummy que este me dejaba flashear el twrp y de ahi ponerle la eu que no da tantos problemas de este tipo del rollback como la global y listo.
Respecto a lo de cobrar por el programa, no me parece mal que lo haga, pero no me parece adecuado el lugar ni el precio. Mas que nada porque yo mismo me estoy vendiendo en mi firma. Cada uno valora su trabajo como quiere y cada uno tiene su precio. Es un poco como yo, me ha llegado gente con problemas de brickeos pero es gente de la calle que le dices meterme la global y te dice QUEE? Aquí la gente de este foro pues rebuscando un poco al final consigues revivir el móvil (salvo este caso por lo visto) pero yo también me he lucrado con información de este foro que la gente comparte gratuitamente, pero también decir que aquí el compañero te vende el método y tu lo realizas, yo lo hago todo. Eso si 40 pavos? yo por averías de software cobro 15... Y por ultimo es como decirme cámbiame una pantalla y hacerlo gratis... Pues no porque a mi me ha costado un dinero la pantalla y un tiempo remplazarla. Como veis estoy un poco a favor de las dos partes de las que piensan que no deberia cobrar como del usuario que vende el programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y? Se desbrickean o no? Alguna foto del programa en cuestión? Un algo que dé algo de confianza? Porque de momento ya he gastado 30 euros en la web de s-unlock y lo único que he obtenido es unas crdenciales que dan wrong password. Tampoco es cuestión de ir soltando la pasta tan a la ligera.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheé la MIUI Global Estable 9.6.3.0 al desbrickearlo y ahora el problema es que no me reconoce la tarjeta SIM. ¿Alguien sabe que puede pasar? Estoy desesperado y no se si este post es el correcto para escribir este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las 2 ranuras no te reconoce ?.
Deberías buscar algún tema relacionado con la carpeta EFS por ahí. Debería haber solución para el tema de la SIM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, mira los mensajes privados. Y por cierto, has probado la tarjeta sim en otro teléfono? Y has comprobado que en el teléfono después del flasheo tienes IMEI? Última edición por descarao81 Día 23/08/18 a las 13:54:48. |