|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha 18/04/2019.
Nueva Actualización: MIUI 10 Global Developer: MIUI-9.4.18
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas caballeros.
Con esta actualización ha dejado de funcionarme el "Ok Google" que es muy práctico para llamar y demás en coche. ¿Alguien me puede ayudar para volver a configurarlo? Lo he intentado, pero nada de nada. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Agradeceré mucho por ello ayuda con mi cuestión y un poco de más vidilla en el foro. Gracias de antemano,
|
||||
|
||||
|
Esto está muy muerto, y creo que este terminal aún tiene mucha guerra que dar. De hecho me niego a ser esclavo del marketing de Xiaomi que saca un nuevo terminal cada dos días.
Agradeceré mucho por ello ayuda con mi cuestión y un poco de más vidilla en el foro. Gracias de antemano, ![]() En la EU de desarrollo llevamos arrastrando ese problema desde hace varias actualizaciones. De momento, no refieres solución en el corto plazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, he tenido problemas con el Bluetooth, más en concreto con la vinculación con unos auriculares que funcionaban perfectamente y hace varias versiones dejo de funcionarme correctamente y tenía que vincular y desvincular varias veces, hasta que hace un par de versiones de esta ROM ya vuelve a funcionar a la perfección. Y ahora tengo otro problema y se trata con los 'Servicios de Google', más concretamente con su aplicación Podcasts el cual se me queda siempre funcionando y no puedo cerrar a no ser que vaya a los ajustes de la batería y fuerce cerrado de la propia aplicación. Supongo que lo que te pasa a tí debe ser parecido y se arregle de aquí en un par de versiones. P.d. Toquetean de un lado con estas versiones de Rom y se perjudican o puede verse perjudicado otra parte del código que tiene algo que ver.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en cuenta que es una developer, y no todo funciona correctamente.
En mi caso, he tenido problemas con el Bluetooth, más en concreto con la vinculación con unos auriculares que funcionaban perfectamente y hace varias versiones dejo de funcionarme correctamente y tenía que vincular y desvincular varias veces, hasta que hace un par de versiones de esta ROM ya vuelve a funcionar a la perfección. Y ahora tengo otro problema y se trata con los 'Servicios de Google', más concretamente con su aplicación Podcasts el cual se me queda siempre funcionando y no puedo cerrar a no ser que vaya a los ajustes de la batería y fuerce cerrado de la propia aplicación. Supongo que lo que te pasa a tí debe ser parecido y se arregle de aquí en un par de versiones. P.d. Toquetean de un lado con estas versiones de Rom y se perjudican o puede verse perjudicado otra parte del código que tiene algo que ver.. Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso mismo, conectaban pero no se escuchaba nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas.
No sé donde postear esto, me imagino que aquí. Se trata de la aplicacion instalada que trae Miui llamada "Comentarios". He comentado y sugerido algunas cosas, cosas que quedan reflejadas en un historial de la aplicación que se llama "Mis Reportes" y que no hay forma humana de borrar. Obviamente esta aplicacion no se puede quitar ni inhabiltar. El asunto es saber si alguien del foro sabe como se borran o elimina el historial o reportes de la aplicación "Comentarios". Muchas Gracias aunque solo sea por leerme. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido borrar bastantes apps
tanto de Miui (incluida "comentarios") como de Google con esta aplicación. Es muy fácil e intuitiva, sólo hay tener cuidado con no borrar aplicaciones del sistema. En el post sobre eliminación de apps hablé un poco sobre ella. https://github.com/Saki-EU/XiaomiADB...ases/tag/6.3.2 Última edición por XeN82 Día 02/06/19 a las 18:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé con Miui Hidden Tools y no funcionó.
A ver con esta que me indicas. Ya contaré. Por lo que veo, no se puede borrar sólo el historial ?. Me parece que está es de las rebeldes. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no tengo ni idea, nunca la he usado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||