Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/18, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Efectivamente. Yo tengo la RX100 M4 y claro, la cojo de higos a brevas pero, cuando hago una foto con ella... Wow! Se nota la diferencia. Sobre todo en personas. El detalle, el movimiento... Pero también hay que decir a un precio tan elevado que en ocasiones pues no merece la pena. Pero si, hay compactas que lo hacen todavía mejor
Hombre me refería a las típicas compactas que mucha gente suele tener por casa. Yo tengo la Sony Alpha 5000 y no hay comparación con ningún smartphone, pero suele salir de casa para bodas o fotos más específicas.
Lo que sí está claro es que a día de hoy el móvil si lo llevamos siempre encima

Viejo 09/05/18, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
El P20 Pro y el Lumia 1020. Primero las dos fotos tiradas a máxima resolución y después el zoom 10x del P20 Pro y recorte del Lumia 1020. La diferencia? Lo bien que estabiliza el P20 Pro

En flikr:

https://flic.kr/s/aHsmkhTD32
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180509_190829.jpg (127.9 KB, 327 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20180509_19_07_54_Pro__highres.jpg (108.8 KB, 325 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180509_190940.jpg (179.0 KB, 325 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20180509_19_08_06_Pro.jpg (204.2 KB, 325 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/18, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
El P20 Pro y el Lumia 1020. Primero las dos fotos tiradas a máxima resolución y después el zoom 10x del P20 Pro y recorte del Lumia 1020. La diferencia? Lo bien que estabiliza el P20 Pro

En flikr:

https://flic.kr/s/aHsmkhTD32
Como comentaba antes, yo aquí sinceramente veo con más detalle y mejor balance de color la foto de Huawei, aún así la foto del lumia es muy buena pero si te fijas en el detalle saca mucho más el p20, saca perfectamente la fachada rosa ennegrecida con todo detalle y el lumia se come más el detalle.
En el zoom me parece q es indiscutible que el lumia es inferior al p20, ya solo por especificaciones. No entiendo como alguien tiene la poca vergüenza de decir que el zoom digital del lumia es mejor que un óptico ...

Yo no se en q se basan las comparativas, no creo q sean justas con la IA activada q satura a saco y estas cosas q les conviene para poner a Huawei por debajo, si se hace comparativa justa se ve superior al p20 lo cual es lo lógico además. No entiendo la obsesión que hay con demostrar que la cámara de este teléfono es mala, yo como decía estoy encantado, para mi es la mejor que he probado. Como no es Samsung ni iPhone no puede ser la mejor camar, hay q demostrar que es mentira ...
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/18, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario007 Usuario007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: 637030803
Hola!

Os dejo algunas de este finde en Praga.

Un saludo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Usuario007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/18, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Como comentaba antes, yo aquí sinceramente veo con más detalle y mejor balance de color la foto de Huawei, aún así la foto del lumia es muy buena pero si te fijas en el detalle saca mucho más el p20, saca perfectamente la fachada rosa ennegrecida con todo detalle y el lumia se come más el detalle.

En el zoom me parece q es indiscutible que el lumia es inferior al p20, ya solo por especificaciones. No entiendo como alguien tiene la poca vergüenza de decir que el zoom digital del lumia es mejor que un óptico ...

Yo no se en q se basan las comparativas, no creo q sean justas con la IA activada q satura a saco y estas cosas q les conviene para poner a Huawei por debajo, si se hace comparativa justa se ve superior al p20 lo cual es lo lógico además. No entiendo la obsesión que hay con demostrar que la cámara de este teléfono es mala, yo como decía estoy encantado, para mi es la mejor que he probado. Como no es Samsung ni iPhone no puede ser la mejor camar, hay q demostrar que es mentira ...

No no... aquí nadie a dicho que la cámara del iPhone sea mejor.
Yo el primero que ha dicho desde un principio que me da envidia sana ese zoom híbrido y las fotos con poca luz que le da un repaso considerable al iPhone X.
El tema Samsung... no lo tengo no puedo opinar pero visto lo visto aquí por los compañeros también es superior al S9+
La prensa especializada? esos hacen las pruebas y comparativas según les llenan de favores algunas marcas no siendo lo objetivos que deberían de serlo.
De echo desde que Huawei implementara la doble cámara y el modo retrato en sus terminales apple hizo lo mismo y así casi todos los fabricantes.
Ahora que implementa 3 cámaras en sus móviles parece que apple también lo va a hacer y supongo que el resto lo mismo.
En este sentido Huawei es la que está llevando la voz cantante y sacando novedades que funcionan de verdad desmarcándose del resto.
Viejo 09/05/18, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Usuario007 Ver Mensaje
Hola!

Os dejo algunas de este finde en Praga.

Un saludo.
Pedazo tiempo te ha hecho. Bonitas fotos
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/18, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
Varret Varret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: mi a1
Una pregunta compis, si me comprara el p20 normal, hace las mismas fotos no? solo que pierdo el zoom. Muy buenas fotos.
Viejo 10/05/18, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Varret Ver Mensaje
Una pregunta compis, si me comprara el p20 normal, hace las mismas fotos no? solo que pierdo el zoom. Muy buenas fotos.
Si no me equivoco las traseras son de 12 (f 1.8) y 20 (f 1.6)Mpx y la delantera de 24 (f 2.0)
Viejo 10/05/18, 06:30:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
No no... aquí nadie a dicho que la cámara del iPhone sea mejor.
Yo el primero que ha dicho desde un principio que me da envidia sana ese zoom híbrido y las fotos con poca luz que le da un repaso considerable al iPhone X.
El tema Samsung... no lo tengo no puedo opinar pero visto lo visto aquí por los compañeros también es superior al S9+
La prensa especializada? esos hacen las pruebas y comparativas según les llenan de favores algunas marcas no siendo lo objetivos que deberían de serlo.
De echo desde que Huawei implementara la doble cámara y el modo retrato en sus terminales apple hizo lo mismo y así casi todos los fabricantes.
Ahora que implementa 3 cámaras en sus móviles parece que apple también lo va a hacer y supongo que el resto lo mismo.
En este sentido Huawei es la que está llevando la voz cantante y sacando novedades que funcionan de verdad desmarcándose del resto.
Cuando digo eso no me refería a compañeros de este foro q digan q es mejor o peor, como dices tú me refiero a supuestos medios especializados, reviews y youtuber que han usado el teléfono dos días y no saben la cámara delantera graba a 1080p si le quitas el modo belleza. Estos medios son los q más influencia tienen desgraciadamente, y los q parece q por alguna razón muchos van en contra de Huawei.
Viejo 10/05/18, 07:20:24
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
eviews y youtuber que han usado el teléfono dos días
Totalmente de acuerdo. Pero los que ya llevamos un tiempo en esto, tenemos que saber distinguir, ponderar y promediar toda esta información para sacar nuestras propias conclusiones.

Como muestra, un botón: https://www.xataka.com/moviles/huawe...ndroid-de-2018

Última edición por sinmote Día 10/05/18 a las 07:22:44.
Viejo 10/05/18, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Pero los que ya llevamos un tiempo en esto, tenemos que saber distinguir, ponderar y promediar toda esta información para sacar nuestras propias conclusiones.

Como muestra, un botón: https://www.xataka.com/moviles/huawe...ndroid-de-2018
Una pregunta compañeros: estoy detrás de hacerme con este pedazo de bicho para sustituir a mi S7, pero una de las pocas cosas que me echa para atrás es el tema de la estabilización del vídeo, pues para mí esto es muy importante. Hasta ahora, en todas las reviews que he visto, no salía muy bien parado en este aspecto, pero al ver cómo graba vídeo el de Xataka durante su paseo en barco, sinceramente me he quedado sin palabras (Es, sencillamente, espectacular)...
Por lo anterior, vosotros que ya lo tenéis, ¿Es así de buena y de real la estabilización en vídeo?¿Alguno que venga de un S7 y me pueda dar un feedback?

Gracias!!!!
Viejo 10/05/18, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Robertus83 Ver Mensaje
Una pregunta compañeros: estoy detrás de hacerme con este pedazo de bicho para sustituir a mi S7, pero una de las pocas cosas que me echa para atrás es el tema de la estabilización del vídeo, pues para mí esto es muy importante. Hasta ahora, en todas las reviews que he visto, no salía muy bien parado en este aspecto, pero al ver cómo graba vídeo el de Xataka durante su paseo en barco, sinceramente me he quedado sin palabras (Es, sencillamente, espectacular)...
Por lo anterior, vosotros que ya lo tenéis, ¿Es así de buena y de real la estabilización en vídeo?¿Alguno que venga de un S7 y me pueda dar un feedback?

Gracias!!!!
La estabilización de video es a 1080 p 30 fps.... Si con eso te vale, lo puedes comprar sin problemas.
A 4k es horroroso.... Y no creo que lo mejoren con alguna actu, ya que tiene pinta de que es tema hardware (el procesador no da para más).
Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que los tiros, van por ahi

Yo vengo de un s9+...y si lo que buscas es buena grabación de video a 4k 60 fps, el s9+ es mucho mejor en este aspecto

Me corrijo... La estabilización de video es a 1080p 30 fps y a full hd+, aunque aquí, no se a cuantos fps irá, pero me imagino que a 30.
Ni a 1080p 60 fps tiene estabilización (en el menú no te deja seleccionarlo) ni en 4k

Última edición por drvenom Día 10/05/18 a las 20:37:55.
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/18, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
La estabilización de video es a 1080 p 30 fps.... Si con eso te vale, lo puedes comprar sin problemas.
A 4k es horroroso.... Y no creo que lo mejoren con alguna actu, ya que tiene pinta de que es tema hardware (el procesador no da para más).
Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que los tiros, van por ahi

Yo vengo de un s9+...y si lo que buscas es buena grabación de video a 4k 60 fps, el s9+ es mucho mejor en este aspecto

Me corrijo... La estabilización de video es a 1080p 30 fps y a full hd+, aunque aquí, no se a cuantos fps irá, pero me imagino que a 30.
Ni a 1080p 60 fps tiene estabilización (en el menú no te deja seleccionarlo) ni en 4k
Efectivamente es como dice el compañero. Si grabas videos a 1080 60 FPS o a 4k tiene estabilización cero, parece q grabas tocando el tambor. El q sacaron en xataka estara a 1080 30 FPS y ahí estabiliza bien, saca perfectamente. En mi caso es más q suficiente 1080, pero si para ti es importante grabar a más resolución olvídate de este teléfono porque en fotos es la bomba, en video a más de 1080 30 da pena.
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/18, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente es como dice el compañero. Si grabas videos a 1080 60 FPS o a 4k tiene estabilización cero, parece q grabas tocando el tambor. El q sacaron en xataka estara a 1080 30 FPS y ahí estabiliza bien, saca perfectamente. En mi caso es más q suficiente 1080, pero si para ti es importante grabar a más resolución olvídate de este teléfono porque en fotos es la bomba, en video a más de 1080 30 da pena.
La verdad, es que los 4k 60 fps del s9+, son buenísimos.
Hice videos en semana Santa y son una gozada.
En este son muy malos. A full hd+ no he probado... también tiene estabilización.... pero un buen 4k 60 fps, mola mucho.
Me imagino que se lo guardaran para el mate nuevo con su nuevo procesador, porque el kirin este, ya no tira mas
Viejo 10/05/18, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
La verdad, es que los 4k 60 fps del s9+, son buenísimos.
Hice videos en semana Santa y son una gozada.
En este son muy malos. A full hd+ no he probado... también tiene estabilización.... pero un buen 4k 60 fps, mola mucho.
Me imagino que se lo guardaran para el mate nuevo con su nuevo procesador, porque el kirin este, ya no tira mas
Supongo q será por eso, si no lo han puesto ya es que no tendrá potencia para hacerlo en condiciones o igual se calentaria demasiado, aunque en los Benchmark tenga potencia de sobra es raro q sea de los pocos de gama alta q no estabiliza a esa resolución
Viejo 10/05/18, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo q será por eso, si no lo han puesto ya es que no tendrá potencia para hacerlo en condiciones o igual se calentaria demasiado, aunque en los Benchmark tenga potencia de sobra es raro q sea de los pocos de gama alta q no estabiliza a esa resolución
Por software en posibles actualizaciones quizá sea posible la estabilización en 1080 a 60 Fr. A 4k ya lo veo más dificil
Viejo 10/05/18, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que con 1080 voy sobra o. El 4k ocupa mucho
Viejo 10/05/18, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que con 1080 voy sobra o. El 4k ocupa mucho
Para mi es la resolución perfecta, 1080 60f. Es la que siempre uso.
Viejo 10/05/18, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El note 8 y no se si el s8+, no podían 4k a 60 fps por temas de procesador... y el kirin anda a la par de esos 2.El s9+ tiene mejor procesador que el huawei, que lo hereda del mate 10/pro.
A mi si que me gusta el 4k 60 fps, aparte que tengo un televisor 4k....oero bueno, hay otras cosas que me compensan más, como la bateria

Viejo 10/05/18, 22:46:49
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Si mi S7edge puede grabar a 1080p/60fps, éste lo tiene que poder hacer si o si.
Vamos a esperar próximas actualizaciones a ver que pasa.
De momento a 1080/30 es el terminal que mejor estabiliza (y no lo digo yo)

Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 15:19:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /