|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo si poder conectar el smart view a la tv desde la beta, se queda en conectando de forma indefinida... Si lo hago desde Samsung conect primero, ya funciona las opciones de smartview
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he leido en el foro del S8 normal y hay bastantes quejas con el consumo etc eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente es una actualizacion bastante mala,, con la version anterior iba todo mejor, no se que mejoras trae esta nueva versión.
|
|
|
|
A mi tampoco me funcionaba smart view y reiniciando se me soluciono.
De momento Oreo me funciona bien pero no encuentro diferencia con Nougat (tampoco es que sea un experto) es mi apreciación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualicé via OTA y en un primer momento..el movil se quedo en bucle entre la pantalla donde dice que está actualizando todas las aplicaciones del movil y el logo de Samsung..ahí se quedó durante 1 hora. Lo llevé al SAT del C.I. y me dijeron que era raro ya que ni ellos mismos tenian Oreo aún para instalar. Le hicieron un reebot (perdí todos mis datos) y me mandaron a casa con el consejo de no instalar de momento hasta que ellos tuviera la actualización "oficial", palabras de ellos. El motivo? un error en la partición de la memoria.
Me fui a casa y lo volví a intentar via Smart Switch..otra vez me volvió pasar en el mismo momento de la actualización..Me lo volví a llevar a otro SAT en otro C.I. Está vez, al hacerle el reebot los chicos, ya que me dijeron que tampoco tenían la actualización aún, se actualizó con Oreo está vez... Me fui a casa. Todo bien de momento..solo que hay dos cosas que no me funcionan. La aplicación MyTaxy que en Nougat si me iba, aquí se crackea al correrla, no hay forma de que me funcione. La otra, al cambiar los datos de un canción en Poweramp, se crackea también..pero está última si que me funciona bien en el resto de apartados. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar smart view y funciona ok pero sólo con el reproductor de vídeos de Samsung...Si proyecta Netflix o HBO no se apaga la pantalla :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado smartview con los vídeos que tengo en mi móvil y funciona bien, cuándo reproduce se me apaga la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no tengo queja por ahora, no he tenido errores o problemas y estoy encantado con el rendimiento general. Hasta he empezado a utilizar el desbloqueo facial porque va bastante bien!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexpm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo que no me va ahora es la carga rápida. He estado leyendo que ya hubo un problema con la carga rápida en la anterior actualización de nougat pero a mí no me afectó (creo... lo suelo dejar cargando por la noche y no me fijo). En cambio, ahora con oreo no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces se me enciende la pantalla sola y me sale un mensaje de "no se ha podido reconocer tu voz" (en inglés) ¿Sabéis de qué es y cómo desactivar el reconocimiento de voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Corrijo! Smart view funciona perfectamente también con HBO. La pantalla se oscurece a la perfección!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo puedo desear que vuelva el modo autoajuste de las fotos a la Galería....que devuelvan el comando de control de HDR al panel principal de la cámara de fotos y que vuelvan las máscaras para dos y tres personas en la camara (parece una tontería pero echo de menos hacer fotos con amigos y que cada uno tenga la máscara de una animalillo diferente)...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado lo de la carga rápida......Cargada en 1´16 minutos.....Desde 19% hasta 100%
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
Pues a mí esta actualización se me come la batería cosa mala
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo genial, ningún problem con Oreo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está comiendo la batería que da gusto. Y eso que le hice wipe a todos los datos. He revisado procesos corriendo en segundo plano y no veo nada raro que no tuviera en Nougat...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||