|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso lo acabo de contestar aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=242
por favor no repitais los post, y usad el buscador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro en la misma situacion que Edwinmed y Tangojm
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo acabo de contestar aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=242
por favor no repitais los post, y usad el buscador ![]() ![]() tengo la opcion de mostrar archivos y carpetas de sistema, en el panel de congtrol del pc en opciones de carpeta Última edición por ASIERB Día 05/11/08 a las 17:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un par de problemillas, uno es que instale el manila customizer y aparte q no funciona, la opcion esta del touchflo 3d ya no va, he seguido toods los pasos que he leido por aqui y nada....En cuanto lo activo en la casilla me sale ne la pantalla iniciando touchflo y asi se queda.
Luego otra cosa que me falla es q desplegando el menu inicio se abre todo bien pero se queda en negro, si dejo el lapiz apretado me salen los programas de inicio. ?¿? Gracias de antemano ![]() Que puedo hacer para poder poner otro reloj ?Es que ese de orange es horrible jeje Hay algun otro programa con el que se pueda cambiar iconos y relojes? |
|
|
||||
|
||||
|
Sergy, le active la banda 850, ROM VERSION 1.37.456.2 WWE Radio version 1.00.25.05
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que te comentaba en el anterior post, si has hecho hard-reset y no reacciona, sólo se me ocurre por lo que comentas que haya sido por la incorporación de la nueva banda 850 o bien un tema de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya he solucionado lo del menu inicio...El problema esta en que si le instalo el manila customizer, y sigo vuestros pasos, es decir desactivarlo , instalar el cab y despues ir al menu hoy y activarlo... no funciona
Que puedo hacer para poder poner otro reloj ?Es que ese de orange es horrible jeje Hay algun otro programa con el que se pueda cambiar iconos y relojes? ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
![]() Si te decides a hacerlo haz primero un backup. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno veo que sigue sin haber solucion para mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución no se, pero tienes formas de intentarlo:
Las que te dejé unos post más atrás, pero para ello tienes que seguir los pasos que indica el autor del programa. También cambiando la Rom conseguirás deshacerte de ese tema y probablemente te funcione el TD3D Config. O bien siempre puedes hacer un Hard-Reset. * Importante: No se si tendrás instalado el Net Framework 3.5, es recomendable para que te funcionen muchas aplicaciones, si no lo tienes aquí te lo dejo > AQUI S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado el framework 3.5 auque pone otra cosa CT sversion 2.1
lo he descomprimido y me salen dos archivos |
|
|
||||
|
||||
|
el mas grande tiene la estencion .nbh los he copiado a la memoria interna de mi htc y creo que no son ejecutables asi que como los instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
solecin tu sabes como poder instalar esto que me he bajado el framework?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y tengo instalalado el Framework 3.5 y sigo sin poder utilizar el tf3d de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que ya no se que puede estar causando el error...windows mobile es muy peculiar para las anomalías, cuando se vuelve caprichoso malo...
Lo único que se me ocurre y que no hayas probado es lo que te dije en el post nº 431, seguir los pasos que comenta el autor como solución a quien no le funciona el programa, pero para ello hay que tocar el registro del Diamond. O bien hacer un Hard-Reset. O bien flashear a otra Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde hace unos dias mi diamond se reinicia de de forma espontánea reiteradamente. Tengo la ROM de Movistar 1.37.621.2 ESN y el único programa adicional que he instalado es el Diamond Tweak. ¿Alguna sugerencia? Gracias por vuesta ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos!!!
tengo una duda y necesito un poquito de ayuda y paciencia... tengo una diamond vodafone, sin haberle tocado absolutamente nada de la rom ni programas, está tal como viene de casa, la cosa es que de pdas tengo poca idea, me acabo de iniciar como aquel que dice... y la pda la uso como telefono (evidentmnt) y como agenda para temas laborales, por lo demás, algo de excel, word y pdf, y poco mas. llamé a vodafone para que me cambiasen la rom, y uno de ellos (operador del servicio tecnico) me envió muy sutilmente y amablemente a htcmania, comentandome que el desde vodafone no podia hacer nada, que no exitian roms de vodafone para este producto y que htc me la tenia que enviar (pero htc no da ni las gracias como no sea producto suyo libre), en definitiva me dijo que buscara en la web que allí leyendo y teniendo paciencia encontraría soluciones. pues bien, soy de los que no se atreven a toquetear la maquinita por temor a estropiciarla, simplemente quiero saber lo siguiente, y además que alguien me diga (como para tontos) como instalar las siguientes aplicaciones: 1 -Cuando me llaman se descuelga y se cuelga solita, como lo soluciono????? 2 -De que forma me beneficiaría cambiar la rom, cual me recomendariaís, y como se hace eso???? ya os digo que soy un poquito negao para esto. 3 -Se sabe ya si htc deja descargar (al libre albedrío) las roms originales, o hay que instalarlas piratillas???? 4 -Que me recomendais para mejorar la calidad de la maquinita?????? digamos que necesito asesoramiento personalizado. gracias por este sitio, es magnifico porque vosotros lo haceis magnifico. saludos. |