|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer algo mas sano.. voy a modificar el launcherpro.apk expirado por uno q si este actual a ver que sucede y les digo en un instante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
darkmen100100, eso es lo que he hecho yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejame intentarlo desde mi ordenador con el rom que tengo aca a ver si funciona.. cuando respondi no lei tu mensaje posteado!!
EDIT: PacMan92 no vi tu mensaje cuando publiqué el mio.. dejame que intente desde mi ordenador colocar la .apk q descargue y te comento si me funcionón vale? quizas no es la rom que modificastes sino mi telf. Esperemos que no sea así.. tampoco espero quitarte créditos amigo. Ya comento como me fué ;) PacMan92 procura no hacer doble post, sino siempre editar el mensaje
Última edición por Pac-Man Día 09/01/11 a las 20:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes
tengo un problema es que no me reconoce la tarjeta sim alguien me prodria ayudar muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Listo miztwo y PacMan92.. problema resuelto agradezco su ayuda.. hasta el multitouch funciona. probare otras funciones para descartar un fallo y les aviso por aca. Una pregunta y creo que es algo obvia: El telf siempre reconocera siempre 2 touch cierto? no habrá alguna manera de que reconozca más de 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
odin
Tengo mi galaxi tan roto que no me conecta el odin, como puedo arreglarlo sin la conexión con odin??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo miztwo y PacMan92.. problema resuelto agradezco su ayuda.. hasta el multitouch funciona. probare otras funciones para descartar un fallo y les aviso por aca. Una pregunta y creo que es algo obvia: El telf siempre reconocera siempre 2 touch cierto? no habrá alguna manera de que reconozca más de 2?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rotura
Cuando enciendo el movil se queda la pantalla negra y solo se quedan la palabra samsung, parece que carga algo pero se queda ahí, luego arranco odin como administrador y no me carga ningún fichero ni nada, ni siquiera se conecta al movil, seguro que hay un tutorial por ahí con los archivos necesarios y la forma para cargarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias miztwo, si te curras una Rom como la Samdroid pero en Froyo que sea igual de estable y con todos los parches existentes al igual que la que hay en el post principal se la pongo a mi novia seguro porque la 2.1 de tu post va muy bien.
Saludos y Graciass!! |
|
|
||||
|
||||
|
PacMan92.. se que no es de este post pero no encuentro ninguno acá. Quisiera eliminar la aplicación de mensajería por defecto de mi telf. y colocar el antiguo teclado, sabes como hacerlo? Gracias por la ayuda
Perdonen, la pregunta va para todos.. saludos
Última edición por darkmen100100 Día 10/01/11 a las 19:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que estoy probando tira que se las pela, y es muy fluída. Pero no consigo eliminar el maldito lag que tengo de 1-2 segundos al reproducir vídeos de youtube en HQ >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
PacMan92.. se que no es de este post pero no encuentro ninguno acá. Quisiera eliminar la aplicación de mensajería por defecto de mi telf. y colocar el antiguo teclado, sabes como hacerlo? Gracias por la ayuda
Perdonen, la pregunta va para todos.. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps tira de lujo ya sin parches. El parche 3d ya está metido, junto a otros tweaks. Pero no me convence porque hay un lag de audio, general, para todo, de 1 segundo y no se como quitarlo.
De todos modos, pacman tiene una rom hecha por él, bastante buena también, y va a colgarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte de Froyo actualizado con mi configuración personal de Froyo.
miztwo está trabajando en su configuración para ponerla también, dadle tiempo. Está todo explicado, y lo que se hace también. Dudas, aquí. PD: nada de doble post... que os conozco... |
|
|
||||
|
||||
|
Samdroid 2.1 con multitouch.. etc, publicada por miztow en este post.. recuerdas que ayer no me instalaba porque tenia el LauncherPro expirado? bueno ahora quiero eliminar el teclado que me tiene ladillaisimoo.. quiero el original!! la aplicacion de mensajeria que trae por defecto la elimine con el titanium backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para pasar las apps a la SD? he hecho todo lo que pone en el post pero no se como pasar las aplicaciones a la SD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para los que usamos la Rom de Miztwo que esta en el post principal y tenemos que hacer el paso de convertir el sistema de RFS a EXT poneis que se hace asi: ''Cómo instalarlo es bastante sencillo. Considero obligada la lectura del post que os he indicado más arriba pero los pasos rápidos a seguir son los siguientes: Si no tenéis FE bajaros: data_ext4_update_v3.zip y system_ext2_update_v2.zip e instalarlo al recovery Si tenéis FE: system_ext2_nokrn_update_v2.zip y data_ext4_nokrn_update_v3.zip e instalarlo al recovery Instalad lo que os bajéis desde el recovery.'' Yo pregunto, que de donde sacamos esos archivos, no hay ningun link...y luego que cual tenemos que poner, supongo que con la Rom de Miztwo tenemos que poner los que Si tenemos FE, es decir los nokrn no?. Y otra cosa, ahi salen system y data pero falta cache... Una vez bajados esos tres archivos se flashean uno a uno desde el Recovery y ya tenemos el sistema en EXT y podemos instalar la Rom de Pacman Froyo sin problemas? Gracias y Saludos! |