OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 10/02/18, 08:08:04
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenos días , supongo te lo entregaron ayer .


Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #422  
Viejo 10/02/18, 08:09:07
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,460
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iPad Ver Mensaje
Si. Un saludo
Es tu primer one plus ? Que te parece sea o no tu primer op


Salusos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 10/02/18, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Es tu primer one plus ? Que te parece sea o no tu primer op


Salusos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Buenas, sí mi primer oneplus, el 5t 8gb-128GB-Red lava.

Pues yo vengo acostumbrado a IOS, lo que es el móvil me parece espectacular, lo que más destaco por encima de todo es la FLUIDEZ(con respeto a nuevo pixel 2xl que no he tenido el placer), es el móvil android que más fluido he probado en mi vida y va más fluido que mi iPhone 7 plus.

Lo que si me he dado cuenta es que las aplicaciones(Android) no están tan "optimizadas" como en IOS, me esta costando mucho adaptarme la verdad en este día y media que lo llevo. El problema no es con el dispositivo, es con Android, no es que sea un mal sistema operativo, de hecho me parece un SO mejor que IOS pero ese cambio tan drástico...

Como teléfono, estoy seguro y lo digo bien claro, que me está dando mejores resultados que el nexus 4 en 2012, esté último lo tenía como el mejor android de la época y esté móvil lo ha barrido en sensaciones. (guardando las distancias del momento evidentemente, me refiero a como Android de la época)

Haga lo que haga, tengo claro que si alguna vez vuelvo Android, sería con esta marca de calle, y que no me quede. No se que hacer, me cuesta horrores adaptarme y lo que peor llevo es el teclado, ninguno me parece tan "bueno" como el de IOS, esto es totalmente subjetivo como es lógico.

Este semana veré que hago si me lo quedo o lo devuelvo.

Última edición por iPad Día 10/02/18 a las 20:41:37.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 10/02/18, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
pemaga12 pemaga12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

 Cita: Originalmente Escrito por iPad Ver Mensaje
Buenas, sí mi primer oneplus, el 5t 8gb-128GB-Red lava.

Pues yo vengo acostumbrado a IOS, lo que es el móvil me parece espectacular, lo que más destaco por encima de todo es la FLUIDEZ(con respeto a nuevo pixel 2xl que no he tenido el placer), es el móvil android que más fluido he probado en mi vida y va más fluido que mi iPhone 7 plus.

Lo que si me he dado cuenta es que las aplicaciones(Android) no están tan "optimizadas" como en IOS, me esta costando mucho adaptarme la verdad en este día y media que lo llevo. El problema no es con el dispositivo, es con Android, no es que sea un mal sistema operativo, de hecho me parece un SO mejor que IOS pero ese cambio tan drástico...

Como teléfono, estoy seguro y lo digo bien claro, que me está dando mejores resultados que el nexus 4 en 2012, esté último lo tenía como el mejor android de la época y esté móvil lo ha barrido en sensaciones. (guardando las distancias del momento evidentemente, me refiero a como Android de la época)

Haga lo que haga, tengo claro que si alguna vez vuelvo Android, sería con esta marca de calle, y que no me quede. No se que hacer, me cuesta horrores adaptarme y lo que peor llevo es el teclado, ninguno me parece tan "bueno" como el de IOS, esto es totalmente subjetivo como es lógico.

Este semana veré que hago si me lo quedo o lo devuelvo.
Yo venía de un iPhone 6, y antes de este tuve un 5s. Es cierto que el cambio es muy grande, y lo que tú dices de que las apps están "peor hechas" (y pongo las comillas para que nadie se ofenda) es verdad. Pero la verdad es que yo a las 3 semanas ya estoy más que acostumbrado, y sobretodo me he acostumbrado a la velocidad que te da el móvil y a la batería. Comenta que haces al final!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 26/02/18, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
mclass mclass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Yoigo
Pedido el viernes, y supuesto envío hoy,veremos cuanto tarda

Pedido estándar.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 27/02/18, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
elgusin elgusin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Pedido el viernes el negro de 6gb, enviado ayer desde Polonia y recibido esta mañana....con envío estándar (el gratuito). Impresionante, ni Amazon me entrega los pedidos tan rápido.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 27/02/18, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
mclass mclass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elgusin Ver Mensaje
Pedido el viernes el negro de 6gb, enviado ayer desde Polonia y recibido esta mañana....con envío estándar (el gratuito). Impresionante, ni Amazon me entrega los pedidos tan rápido.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Lo mismo que a ti finalmente, lo enviaron ayer y recibido hoy. Pedido estándar también
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 27/02/18, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
robertito608 robertito608 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Kzres
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: OP12 16/512
Tu operador: O2
Comprado en joybuy el día 20/02 y envío a través de Belgica, hoy día 26 sale ya el track generado de envío, pero sin ningún seguimiento de momento en trackers....

Alguno con experiencia similar actualmente??

Calculo que para la semana del 5/03 - 09/03 Modo Optimista

12/03 16/03 modo esperado....

Gracias mil

Edito para decir que me llegó el día 12

Un 10 para JB

Última edición por robertito608 Día 15/03/18 a las 12:31:51. Razón: Actualizar info
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 27/02/18, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
Me encanta OnePlus, desde las 2 semanas que me tardaron en traer el OPO, luego con el OP3 1 semana, y ahora con el OP5T tan solo 2 días! Han mejorado pero que muchísimo la verdad.
__________________
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 27/02/18, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
Pues pedido ayer por la página oficial de OnePlus con el envío estandar, y hoy ha salido ya de Polonia. A ver si hay suerte y está para mañana, que el jueves estoy todo el día fuera de casa...
__________________
LG KF310 --> Nokia 5300 XpressMusic --> Nokia 2630 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson Vivaz --> Sony Xperia U --> Nexus 4 --> Xiaomi MI4C/Nexus 5X
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 28/02/18, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
ramos77 ramos77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Me uno a los satisfechos por el envío. Lo pedí el viernes por la tarde, lo enviaron el lunes y el martes por la mañana a las 11 para recoger en el punto indicado. En 22 horas ha llegado de Polonia a Madrid.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 01/03/18, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
gelitros gelitros está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: s2/Note 2/Mate 9/One Plus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex7171 Ver Mensaje
Pues pedido ayer por la página oficial de OnePlus con el envío estandar, y hoy ha salido ya de Polonia. A ver si hay suerte y está para mañana, que el jueves estoy todo el día fuera de casa...
Te llego al final el miercoles?
__________________
@Gelitros en Telegram
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 01/03/18, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gelitros Ver Mensaje
Te llego al final el miercoles?
Era festivo aquí en Andalucía por lo que supongo que no trabajarían los repartidores. Lleva desde esta noche en "Listo para entrega", pero aún nada... Tiene que venir desde Guarromán hasta Córdoba. Espero que me llegue antes de las 15h...
__________________
LG KF310 --> Nokia 5300 XpressMusic --> Nokia 2630 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson Vivaz --> Sony Xperia U --> Nexus 4 --> Xiaomi MI4C/Nexus 5X
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 01/03/18, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Yo lo pedí el Martes por la noche y me ha llegado hoy Jueves a la 13:00. Pague el envío express. Un día y medio me ha tardado, pasando por Polonia y Alemania previamente antes de llegar a Madrid. Chapó el tiempo de envío express de DHL.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 03/03/18, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
menea89 menea89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Jazztel
Pedido el mio hoy. Versión 128gb y 8 de ram. Con envío express supuestamente me llega el miércoles 7.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 03/03/18, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Pues yo lo pedí el Jueves en GeekBuying, imagino que va para un mes.

No tengo prisa, creo que merece la pena.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 06/03/18, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
hola222222 hola222222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pagado el 2 de marzo a las 12h y recibido hoy 6 de marzo a las 15h con un fin de semana en medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Última edición por hola222222 Día 07/03/18 a las 06:20:24.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 07/03/18, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
pedido el día 5, a las 17:00 horas, recibido el día 7 a las 11:00 horas, envío ordinario, he de decir que para mí es un escándalo la velocidad y la rapidez en el envío.

El lava 8/128, otro escándalo es la presentación en caja, la mejor que he visto en mi vida, eso si sin auriculares pero con funda transparente de regalo.

La pena? que es un regalo para mi chica y viendo ese y mi G6 me jode mucho tener que quedarme con el LG...

Lo he encendido para actualizar y se me ha caído la baba literalmente, COHETE, si mejora la camara en el Oneplus 6 ya se cual es mi próximo juguete, un saludo a tod@s me quedo por aquí para aprender...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 15/03/18, 10:58:51
Array

[xs_avatar]
Athelinne Athelinne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Bueno, tras tanto leer sobre este teléfono creo que había llegado el momento de apuntarme al foro y formar parte de la comunidad.

He dado el salto al OP5T tras 4 años con un LG G2 que aún uso como teléfono a diario, solo que vive en un cuello de botella constante.

Quería dejar mi experiencia del pedido ya que a mi las vuestras me han servido para orientarme:
Pedido el día 13/03 con envío standart (el gratuito). Fecha de entrega prevista al contratar el servicio, 21/03.
Hoy dia 15/03 ya me pone que está en Sevilla, debe venir hasta Málaga, pero UPS ya me dice que lo recibiré hoy, así que con los brazos abiertos que lo espero.

Después de tanto leer en cuanto a los 2 tipos de envíos he llegado a la conclusión de que no merece la pega pagar los 10€ del express, al menos en este momento, sí que tenía su sentido cuando se presentó y comenzó la venta del teléfono porque estaban mucho más saturados, y darían prioridad a unos sobre otros, pero como veis en mi caso me ha tardado también 2 días con el envío normal.

A la espera de tenerlo en mis manos y disfrutar, aunque viniendo de un G2 creo que me sorprendería ya con cualquier cosa jajaja.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 15/03/18, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,826
Tu operador: Vodafone

Pedido el dia 13 en geekbuying, segun me han dicho reciben stock a finales de esta semana, a algunos le han confirmado que envian el 17, en fin, a esperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 21:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /