ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/18, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sadamado Ver Mensaje
Buenas! Yo me pasé la semana pasada a esta ROM y la verdad que super contento con ella. Hoy he hecho la actualización que acaba de salir por OTA pero me sigue pasando como en la anterior, no me ha sincronizado el historial de llamadas ni los SMS que tenía guardados de la anterior ROM (xiaomi.eu estable) me dice ese mensaje pero ya lo he dejado varias veces noches, o incluso haciendo el proceso de sincronizacion manual, no sincroniza y siempre salta ese mensaje. Os dejo captura. Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cómo has actualizado? Estoy en la dev y me da error. (Bueno, a mi padre que le di el móvil con la Epic)

Viejo 06/01/18, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Ya vais contando impresiones. Yo de momento aguantaré mínimo uno o dos días más con Floppy Kernel a ver qué resultados obtengo, ya que estamos...Ayer con el modo "battery" no me fué para nada bien, ni batería..ni fluidez...incluso tuve que reiniciarlo en alguna ocasión porque se quedó colgado (dos veces creo). Hoy he comenzado el ciclo con el modo más equilibrado, "balance", a ver cómo acaba el día

Muchas gracias por comentarlo pelones. Acabo de meter la última semanal Epic y por ahora me voy a contener...🤣🤣

Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Muchas gracias por comentarlo pelones. Acabo de meter la última semanal Epic y por ahora me voy a contener...🤣🤣

Creo haces bien en contenerte, estos son los resultados de hoy, prácticamente todo wifi y cero tareas pesadas, además tengo algo de lag y menor fluidez. En mi opinión el Kernel no vale la pena como ya me imaginaba, diría que hasta peor consumo que sin él. Ni que decir tiene que gracias al desarrollador por su trabajo, habrá otros con mejores experiencias. Está noche actualizo Epic y me quedo con Kernel stock. Morirá este terminal sin probar un Kernel realmente relevante?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario:
Viejo 06/01/18, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
ziorob ziorob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar
Creo haces bien en contenerte, estos son los resultados de hoy, prácticamente todo wifi y cero tareas pesadas, además tengo algo de lag y menor fluidez. En mi opinión el Kernel no vale la pena como ya me imaginaba, diría que hasta peor consumo que sin él. Ni que decir tiene que gracias al desarrollador por su trabajo, habrá otros con mejores experiencias. Está noche actualizo Epic y me quedo con Kernel stock. Morirá este terminal sin probar un Kernel realmente relevante?

Tienes un montón de wakelocks, no creo que el problema sea solamente en el kernel...

Inviato dal mio MI 5 utilizzando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/18, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ziorob Ver Mensaje
Tienes un montón de wakelocks, no creo que el problema sea solamente en el kernel...

Si, sé que los tengo (tampoco algo brutal) ya que como no me funcionan leds notificaciones de Tapatalk y wallapop enciendo pantalla cada dos por tres y esto los motivará en gran parte, los tengo más desde la penúltima versión. Tambien me los puede provocar "Alert Bridge" para el Amazfit Bip. Dicho esto....mi comparativa era con la misma ROM y mismas apps, es decir, mismas condiciones que con Kernel stock. De igual modo el Kernel debe influir y mucho en los wakelocks y de eso presumen la mayoría. También específico que es mi experiencia y no tiene que coincidir con otras, lo ideal sería que lo probaran más usuarios, pero sigo pensando igual, hasta la fecha ni un Kernel "determinante" para el mi5, mayoritariamente rinden mejor los stock de las custom ROM

Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, sé que los tengo (tampoco algo brutal) ya que como no me funcionan leds notificaciones de Tapatalk y wallapop enciendo pantalla cada dos por tres y esto los motivará en gran parte, los tengo más desde la penúltima versión. Tambien me los puede provocar "Alert Bridge" para el Amazfit Bip. Dicho esto....mi comparativa era con la misma ROM y mismas apps, es decir, mismas condiciones que con Kernel stock. De igual modo el Kernel debe influir y mucho en los wakelocks y de eso presumen la mayoría. También específico que es mi experiencia y no tiene que coincidir con otras, lo ideal sería que lo probaran más usuarios, pero sigo pensando igual, hasta la fecha ni un Kernel "determinante" para el mi5, mayoritariamente rinden mejor los stock de las custom ROM

Claro que sí, no és lo mismo para todos, pero también tus wakelocks no son los mismos a lo largo de unos dias. Probablemente sería mejor testar el kernel 2-3 dias y ver. Yo lo usaba con Xiaomi.eu y no era malo, todavía tengo que probarlo con Epic rom...

Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que sí, no és lo mismo para todos, pero también tus wakelocks no son los mismos a lo largo de unos dias. Probablemente sería mejor testar el kernel 2-3 dias y ver. Yo lo usaba con Xiaomi.eu y no era malo, todavía tengo que probarlo con Epic rom...

Lo he probado un par de días antes de opinar y unos cuantos ciclos (le he metido horas estos días al tlf) y al margen de consumos....la fluidez de la ROM empeora y se nota y eso no me ha pasado con, creo, ningún Kernel. Cuando lo pruebes comenta tu experiencia si eres tan amable

Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo he probado un par de días antes de opinar y unos cuantos ciclos (le he metido horas estos días al tlf) y al margen de consumos....la fluidez de la ROM empeora y se nota y eso no me ha pasado con, creo, ningún Kernel. Cuando lo pruebes comenta tu experiencia si eres tan amable

Perdoname, no había entendido... Probablemente lo probaré, pero el kernel stock me parece muy bueno y por eso todavía no probé el floppy en la epic. Con la Xiaomi.eu los consumos del kernel stock no eran buenos y con el floppy mejoraban un poco

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
hefasto hefasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Este verano pondré esta rom en el movil, actualmente llevo xiaomi.eu 8.5 estable;pero me surge la duda de, ¿por qué prefieren los desarrolladores usar como base la global(por las nuevas notificaciones quizás)?; se suponía que la base china era la más limpia y la que mejores consumos daba.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces, ayer antes de irme a la cama flashé el floppy (en particular la versión 07/01 compilada con UberTC) sobre la 7.12.21 de esta rom. Esta mañana le he puesto balanced mode en Spectrum y hasta ahora no veo ningun problema de fluidez. Esta tarde postaré las capturas de pantalla para ver como va la batería en este primer día

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/18, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

La app vídeo en la estable...Da error.
Saludos.

Viejo 08/01/18, 22:06:10
Array

[xs_avatar]
rfuero01 rfuero01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: O2
Bueno, pues ya tengo instalada la ROM 7.12.8 beta y root con magisk (para el módulo de la huella y el dolby).
De momento bien, ya tengo todo configurado y tal, pero tengo dos problemas:
- no me suenan los wasaps cuando selecciono un tono personalizado.
- el globo con el contador de notificación de la aplicación no se corresponde con el número de mensajes. En este caso se duplican. Me ocurre en todas las aplicaciones. Por ejemplo, recibo un wasap y el contador me indica dos...

Alguien me ayuda? En las siguientes actualizaciones se corrije esto?
Elegí esta versión porque creo que era la última con buena autonomía y tenía las notificaciones nuevas.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rfuero01 Ver Mensaje
Bueno, pues ya tengo instalada la ROM 7.12.8 beta y root con magisk (para el módulo de la huella y el dolby).
De momento bien, ya tengo todo configurado y tal, pero tengo dos problemas:
- no me suenan los wasaps cuando selecciono un tono personalizado.
- el globo con el contador de notificación de la aplicación no se corresponde con el número de mensajes. En este caso se duplican. Me ocurre en todas las aplicaciones. Por ejemplo, recibo un wasap y el contador me indica dos...

Alguien me ayuda? En las siguientes actualizaciones se corrije esto?
Elegí esta versión porque creo que era la última con buena autonomía y tenía las notificaciones nuevas.

Pues...el error es de esa versión si, en la siguiente si no recuerdo mal ya corrigieron, en cualquier caso la últimas ya no tienen ese bug. Vete a la última que va muy bien también. Respecto a lo del WhatsApp...no me ocurre, tengo todo personalizado y me funciona correctamente. Si actualizas y sigue igual... puedes probar, aprovechando que eres root, a meter con un explorador de archivos root el tono que quieres usar en la carpeta de sistema de los audios de notificaciones, aunque deberías repetir cada vez que actualices, pero por probar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/18, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
rfuero01 rfuero01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: O2
Pues...el error es de esa versión si, en la siguiente si no recuerdo mal ya corrigieron, en cualquier caso la últimas ya no tienen ese bug. Vete a la última que va muy bien también. Respecto a lo del WhatsApp...no me ocurre, tengo todo personalizado y me funciona correctamente. Si actualizas y sigue igual... puedes probar, aprovechando que eres root, a meter con un explorador de archivos root el tono que quieres usar en la carpeta de sistema de los audios de notificaciones, aunque deberías repetir cada vez que actualices, pero por probar...

Hecho!! A ver si mñn la pruebo y os comento.
Gracias pelones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/18, 01:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final de este día estos son los resultados que conseguí con el Floppy en balance mode. Nada espectacular, pero tampoco malo. Yo no tuve problemas de fluidez...
Mañana probablemente probaré con blueactive como governor para ver si los consumos mejoran.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ziorob su comentario:
Viejo 09/01/18, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Buenas, la app de Tapatalk no me deja entrar en la configuración para cambiar el tema de la aplicación etc... A alguien más le pasa? Es para descartar que no sea la Rom. Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Buenas, la app de Tapatalk no me deja entrar en la configuración para cambiar el tema de la aplicación etc... A alguien más le pasa? Es para descartar que no sea la Rom. Gracias!

En mi caso no hay problemas, rom 7.12.21

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/18, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso no hay problemas, rom 7.12.21

Gracias! Voy en la 8.1.4 Rom, he probado otras versiones de Tapatalk y pasa igual... A ver si alguien que esté en la 8.1.4 comenta...

Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Gracias! Voy en la 8.1.4 Rom, he probado otras versiones de Tapatalk y pasa igual... A ver si alguien que esté en la 8.1.4 comenta...

De nada! Podría también ser relacionado al idioma, no sé...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/18, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del tema del WiFi lento es de esta Rom? Me ha parecido leer algo al respecto... Y que había un zip que lo solucionaba...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /