|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK!!! Ya lo encontre en el Resco Explorer tenia la pestaña de Ocultar Ficheros con Extensiones: .DLL.CPL.DRV.HTP activada.
De todas formas la he renombrado, pero no ha cambiado nada. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Azesss, el hilo está muy parado ultimamente y eso que ha entrado mucho forero nuevo ultimamente, se ve que papa noel y los reyes han traido muchas minis. Cuando se murió mi perrete estaba trabajando en adaptar la pestaña de "Fuentes RSS" para la mini pero entre la "depre" y otras cosas lo dejé de lado. Os paso unas capturas y si veis que puede ser interesante finalizo el trabajo y si no merece la pena lo dejo porque hay bastante curro, sobretodo en adaptar las fuentes. A Garmin seguro que le gusta porque le encanta el RSS pero trabaja con el cookies home tab.
![]() Igualmente no te tomes el trabajo si no ves mucho quorúm, no he visto por este foro mucho interes en el RSS. Probablemente sí en los vecinos de XDA y demás está decirte que sería uno de los primeros en usarlo. Me alegro retomes tus tareas con la mini.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy con garmin, pero el curro te lo pegas tu, así que tu decides.
Hummmm, la prensa en el tab... Saludos
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148602&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, seguimos buscando cositas para muestra mini.
Hoy he encontrado un par de cositas, una no la logro instalar, poco a poco. La otra es el cambio del boton de la pantalla inicial el de contactos por el de Bluetooth. Es un cab, lo instalas, reinicias y listo. Clic en el boton para activarlo (lo veras arriba) y clic para desactivarlo. Muy cómodo para pasar cositas a los colegas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola buenas!!! lo primero de todo que en estoy soy como un bebe y no tengo ni la mas minima idea de como se ponen e instalan estos fondos.
mi pregunta es? como se ponen? los descarlo los extraigo al ordenador y de ahi los meto en la sd sin mas o tengo k hacer algun tipo de paso mas explicito y no tan facil como lo pongo yo jejje gracias de antemano por la pacienza de qien me lo explique o me lo expliquen un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas en la pantalla principal abajo a la derecha a MENU/PAPEL TAPIZ DE INICIO/PAPEL TAPIZ DE TIEMPO/MAS/TARJETADE ALMACENAMIENTO y luego eliges en la carpeta que tienes los fondos el que mas te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas no me haya explicado bien... en lo personalizar iconos y demas que poneis vosotros, que poneis un enlace para descargar, a eso me explico, va de la misma manera?o tengo que acer algun paso distinto, esque me da un poco de coraje meterlo y fastidiar algo del movil
losiento sino me e explicado muy bien o yo no me entero gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola golfista, normalmente si lo que está en el enlace es un "loquesea.cab" eso es un instalador ya preparado simplemente lo copias en el telefono o la targeta de memoria, lo ejecutas y el solo se instala en su lugar correspondiente, normalmente se recomienda instalar las cosas en la tarjeta para que el movil vaya mas ligero a la hora de ejecutar sus tareas y tambien porque el tamaño de la memoria deja mucho que desear.
A veces tambien te encontraras un "loquesea.rar" eso es un archivo que has de descomprimir y mirar lo que te encuentras en el interior del .rar. Depende del sistema operativo que tengas tendras que usar activesync (XP) o el otro (nunca me acuerdo del nombre,sera porque no lo uso??) y lo usas para pasar los archivos del pc al telefono.Este programa deberias de tenerlo en el cd que viene con el telefono y cuando lo instalas te crea una carpeta en el escritorio que es la que "yo particularmete" uso para meter las imagenes en "mis papeles tapiz", y para colocar algunos cabs para instalarlos despues desde el telefono, otros optan por ejecutarlo todo desde la targeta de memoria tal y como te indicó Kvramses en el post anterior, en fin que no me enrollo mas, paciencia y poco a poco tendras tu mini como a ti te gusta. No tengas miedo a probar: ¡¡¡¡ Siempre nos quedará un Hard Reset !!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de la charla anterior os dejo unos fondos de texturas de madera en blanco y negro, como siempre ya están en el formato de la mini, espero os gusten, un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola quimet7!! gracias por todo de antemano, me sois de gran utilidad aunke aun no pille todas las cosas jejejej tengo una pregunta... me pones esto en tu coment
"Hola golfista, normalmente si lo que está en el enlace es un "loquesea.cab" eso es un instalador ya preparado simplemente lo copias en el telefono o la targeta de memoria, lo ejecutas y el solo se instala en su lugar correspondiente, normalmente se recomienda instalar las cosas en la tarjeta para que el movil vaya mas ligero a la hora de ejecutar sus tareas y tambien porque el tamaño de la memoria deja mucho que desear." como consigo ejecutar todos los archivos k se me van a la tarjeta de almacenamiento, k son unos cuantos, o estoy haciendo algo mal, porke el archivo me lo bajo en cab lo copio en la sd pero no tengo ni idea de como ejecutarlo, tengo k tener algo instalado en el movil? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que tengo k decir esque soy un poco torpe y tendras o tendreis k tener algo de paciencia por favor, gracias
otro saludo jeejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No has de tener nada instalado en la pda...
Simplemente copialo en la sd y despues con el explorardor de archivos lo ejecutas(simplemente pincha sobre el... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes de nuevo... otra duda
haber consigo abrirlo desde el setup pero no consigo ejecutar nada de nada, ni me da opcion a nada, se sabe porke? nose si tendre algun programa capado o la sd me va mal, pero e probado a meterlo en la memoria interna y tampoco me deja... supongo que todo esto me costara hasta que haga el primero y ya no dare mas la lata... de momento jejeej muchisimas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os traigo unos fondos que he pillado dando vueltas por ahi, ni que decir tiene que estan listos para la mini.
¡¡Al Escenario en colores!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|