Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 11/11/17, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
Ayer me llego un protector de aliexpress,de la marca mcmeme y full adhesive.No vale para nada este protector,es muy pequeño para nuestra pantalla y eso que es para note 8.

Como ya tenia el note sin protector y tenia otro por aqui sin estrenar de la marca olixar ........ .Este mas de lo mismo y ademas se ve el adhesivo edge,ya que este protector no tiene pintado de negro los laterales.
De todos que he probado el mejor es el nillkin 3d cp+max,eso si,este cubre bastante la pantalla y deja lo justo para la carcasa,en mi caso una neo hybrid.El tactil perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #422  
Viejo 11/11/17, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Buenas,
Pues nada llevo desde el jueves con el protector Crystalusion (llamarme loco) que ya sé que muchos son muy excépticos con este tipo de protectores pero que queréis que os diga el bicho es una preciosidad llevarlo a pelo sin funda tipo libro (yo tengo la clear view pero es muy tocha y le quita lo alucinante que es el note sin llevar nada, los protectores pues eso al final se terminan despegando o con burbujas se ven los bordes y al cabo del tiempo se empiezan a llenar de partículas, polvo...
Bueno pues nada he dicho me lanzo, le he puesto el protector líquido (he incluido tambien el de mi mujer) una funda oficial transparente de Samsung y oye una maravilla de momento, visualmente espectacular en cuanto a tacto es igual que antes una pasada, todo funciona igual que antes, el spen también, en cuanto a huellas pues hombre milagros no hace pero a mi parecer se marcan menos aunque no me importa y microarañazos o arañazos de momento nada, ya veremos...pero es tan chulo verlo así desnudito y disfrutarlo, en fín veremos a ver que pasa siempre puedo volver a su funda libro.
Cuando pase un tiempo seguiré dando mis impresiones en cuanto a uso normal a ver como se comporta.
Unas imágenes rápidas.
Le has dado tambien a las camaras traseras y al lector de huellas? Mi lector de huellas tiene micro arañazos y no se de que por que no lo utilizo.Si le doy un poco de este producto al lector disimulara los micro arañazos?
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 11/11/17, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 4,070
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Le has dado tambien a las camaras traseras y al lector de huellas? Mi lector de huellas tiene micro arañazos y no se de que por que no lo utilizo.Si le doy un poco de este producto al lector disimulara los micro arañazos?
Si le di por delante y por detrás jajaja pero evite darle mucho al lector, cámara y demás orificios aunque no pasa nada por darle, en el caso de los microarañazos purs no se que decirte algo hará pero de hay a cubrirlos no se yo.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 12/11/17, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
Buenas, estoy interesado en comprar el protector Whitestone Dome glass y lo he buscado en amazon, pero el que me aparece para el note 8 pone que solo es el reemplazo del cristal y no viene con la lámpara, los que lo habéis pillado podéis confirmarme si es el pack completo o como pone en la descripción es sólo el reemplazo del cristal? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 12/11/17, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
Pipesnk Pipesnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Santiago
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
Alguien que haya cogido la Skinomi y nos cuente su experiencia??

http://www.cuatroglaciares.cl/skinom...-unidades.html
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 12/11/17, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Mas plasticuchos!!! y encima carisimo
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 12/11/17, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
Alguien recuerda la marca Momax? Pues he visto por aliexpress su cristal templado y no me he podido resistir.

Por cierto ,al final se ha levantado una esquina del nillkin con la funda ultra hybrid y le ha entrado bastante polvo .Con la neo hybrid ha estado de lujo.
Estoy a la espera de un amfilm de amazon.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 13/11/17, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
ktmina ktmina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tortosa (TARRAGONA)
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S24 ultra 512 titanio
Tu operador: Pepephone
Yo he pillado el protector plástico de spigen (8 euros en amazon) i muy bien de momento. Cubre toda la pantalla,compatible con las fundas spigen (no se levanta), buena visibilidad y tacto poco gomoso( teniendo en cuenta que es plastico y no es cristal)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 13/11/17, 01:12:31
Array

[xs_avatar]
Pipesnk Pipesnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Santiago
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
Por más que leo veo que aún nadie da con la protección definitiva...

O hay laminas gomosas, otras poco estéticas, unas que se despegan, ufff

y de mientras la pantalla va juntando medallas...
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 13/11/17, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
TeCnOsNaKe TeCnOsNaKe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pipesnk Ver Mensaje
Por más que leo veo que aún nadie da con la protección definitiva...

O hay laminas gomosas, otras poco estéticas, unas que se despegan, ufff

y de mientras la pantalla va juntando medallas...
Yo estoy igual, pero mientras tanto ponte uno el que sea para ir tirando, yo tengo uno de una tienda de telefonía de chinos y tirando voy al menos no me raya la pantalla.. pero 15€urazos menos.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 13/11/17, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
Hrolf Hrolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Yo tire a la basura la domen por por inutil,la puse mal... y ahora he probado esta,puse la foto en otro hilo pero repito aqui que es lo correcto y tambien a la basura.Esta ultima parece que todo bien,pero a la hora de escribir,0 sensibilidad.Supongo que ire a por la amfilm que la poneis bien
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 13/11/17, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
Hrolf Hrolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Este
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20171113_152926.jpg (63.7 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 16/11/17, 10:27:29
Array

[xs_avatar]
calciferhowl calciferhowl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Por cierto, el servicio post venta del AmFilm chapó, me salió el efecto arcoíris, conrtacté con ellos y me devolvieron el dinero; compre otro. Por ahora no me ha salido el efecto o por lo menos de forma permanente asi que muy bien

Salu2
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 16/11/17, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas. Pues yo me he comprado el NeoFlex de Spigen. Pensaba que era un cristal templado pero según he visto es un protector colocado con spray, no se hasta que punto es igual de resistente al cristal templado agradecería que alguno me resolviese la duda

Respecto al cristal quitando la colocación esta bastante bien, combinado con la funda de spigen apenas queda borde para romperse y quedan perfectos juntos. El spen he visto que pierde un poco de eficacia ya que hay que apretar un poco. Me parece bueno pero ya os ire comentando, la funda de spigen me ha encantado y me parece bastante resistente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thunderhawk su comentario:
  #435  
Viejo 16/11/17, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
Kenny Powers Kenny Powers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orfheus Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en comprar el protector Whitestone Dome glass y lo he buscado en amazon, pero el que me aparece para el note 8 pone que solo es el reemplazo del cristal y no viene con la lámpara, los que lo habéis pillado podéis confirmarme si es el pack completo o como pone en la descripción es sólo el reemplazo del cristal? Gracias de antemano.
Buenas, lo he buscado porque yo lo pedí, pero solo me salía la versión de reemplazo (sin la lámpara). Lo he sacado de la lista de pedidos, el que viene con la lámpara es este https://www.amazon.es/gp/product/B075F55RZG aunque pone que no está disponible en Amazon, igual no tienen stock

Mi impresión general es muy buena, al rato de ponerlo se me cayó el móvil y se dio un buen trastazo contra la acera, se rompió el protector por dos esquinas y uno de los bordes, pero al quitarlo (con cuidao porque se va partiendo) estaba la pantalla impoluta y sin restos de pegamento

Esta semana pedí el reemplazo (el que viene sin la lámpara) y lo he vuelto a poner. Lo más engorroso es la instalación, porque aun siguiendo las instrucciones al pie de la letra se sale un poco de pegamento por el lateral (al menos en mi caso) pero se quita fácil. De hecho la segunda vez le puse un poco de celo a los botones y al puerto USB y del s-pen, y sin problema

En general estoy encantado con el ya puesto. Primero porque ya he comprobado que es resistente Y segundo porque en cuanto a tacto y cobertura es de lo mejor según opiniones de otros que leo por el foro. No se nota, y el tacto es casi igual con y sin el protector. Lo único el precio pero a mi me ahorró una pasta en reparar la pantalla así que amortizado

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kenny Powers su comentario:
  #436  
Viejo 16/11/17, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kenny Powers Ver Mensaje
Buenas, lo he buscado porque yo lo pedí, pero solo me salía la versión de reemplazo (sin la lámpara). Lo he sacado de la lista de pedidos, el que viene con la lámpara es este https://www.amazon.es/gp/product/B075F55RZG aunque pone que no está disponible en Amazon, igual no tienen stock

Mi impresión general es muy buena, al rato de ponerlo se me cayó el móvil y se dio un buen trastazo contra la acera, se rompió el protector por dos esquinas y uno de los bordes, pero al quitarlo (con cuidao porque se va partiendo) estaba la pantalla impoluta y sin restos de pegamento

Esta semana pedí el reemplazo (el que viene sin la lámpara) y lo he vuelto a poner. Lo más engorroso es la instalación, porque aun siguiendo las instrucciones al pie de la letra se sale un poco de pegamento por el lateral (al menos en mi caso) pero se quita fácil. De hecho la segunda vez le puse un poco de celo a los botones y al puerto USB y del s-pen, y sin problema

En general estoy encantado con el ya puesto. Primero porque ya he comprobado que es resistente Y segundo porque en cuanto a tacto y cobertura es de lo mejor según opiniones de otros que leo por el foro. No se nota, y el tacto es casi igual con y sin el protector. Lo único el precio pero a mi me ahorró una pasta en reparar la pantalla así que amortizado

Saludos
Gracias compi por el enlace y gracias por el análisis del del producto, esperaré a que lo tengan disponible para pillarlo, un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 17/11/17, 00:54:48
Array

[xs_avatar]
erfonti erfonti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo a ver si comentáis si va bien con esta funda que es la que yo tengo creo que la puse yo la Ultra hibrid transparente.

A mí por lo general no se me ha rayado nunca la pantalla pero a ver si algún compañero comenta qué tal va si no sé despegan las curvas y si el pegamento es adherente y todo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bueno solo puedo comentar de la funda, es la primera vez que compro una funda como esta o de marca, porque siempre he sido de comprar funda en los chinos o por aliexpress y decir que la funda me parece va a costar un huevo y parte de la yema del otro sacarlo de la funda

Sobre el crystalusion pues sigo a la espera que me llegue, ya que segun amazon esta entregado y a mi ni me ha llegado nada ni me han llamado ni nada de nada, asi que a ver como termina la cosa, pero me da que dire que me devuelvan el dinero y pista.

He visto que hay en la pagina de yootech como colocar la lamina, me llama la atencion que haya que esperar 12 horas, pero no entiendo muy bien porque hay que echarle ese liquidillo a la lamina, no viene con algun pegamento como el del cristal templado? la verdad que quitando lo de 12 horas para esperar parece una buena solucion

Aqui os dejo donde aparece el video
http://yootech.net/Note8.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 17/11/17, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
Hrolf Hrolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kenny Powers Ver Mensaje
Buenas, lo he buscado porque yo lo pedí, pero solo me salía la versión de reemplazo (sin la lámpara). Lo he sacado de la lista de pedidos, el que viene con la lámpara es este https://www.amazon.es/gp/product/B075F55RZG aunque pone que no está disponible en Amazon, igual no tienen stock

Mi impresión general es muy buena, al rato de ponerlo se me cayó el móvil y se dio un buen trastazo contra la acera, se rompió el protector por dos esquinas y uno de los bordes, pero al quitarlo (con cuidao porque se va partiendo) estaba la pantalla impoluta y sin restos de pegamento

Esta semana pedí el reemplazo (el que viene sin la lámpara) y lo he vuelto a poner. Lo más engorroso es la instalación, porque aun siguiendo las instrucciones al pie de la letra se sale un poco de pegamento por el lateral (al menos en mi caso) pero se quita fácil. De hecho la segunda vez le puse un poco de celo a los botones y al puerto USB y del s-pen, y sin problema

En general estoy encantado con el ya puesto. Primero porque ya he comprobado que es resistente Y segundo porque en cuanto a tacto y cobertura es de lo mejor según opiniones de otros que leo por el foro. No se nota, y el tacto es casi igual con y sin el protector. Lo único el precio pero a mi me ahorró una pasta en reparar la pantalla así que amortizado

Saludos
Donde lo compraste? Yo la cagué con el primero y no he encontrado
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 19/11/17, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
Kenny Powers Kenny Powers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hrolf Ver Mensaje
Donde lo compraste? Yo la cagué con el primero y no he encontrado
Buenas, en Amazon pero parece que estan sin stock. Prueba aquí https://www.mobilefun.es/protector-d...me-glass-64792, me pone que en 3-5 días tendrán

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 21/11/17, 00:22:00
Array

[xs_avatar]
erfonti erfonti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
comento las impresiones del yootech:

Igual soy yo el zoquete que no sabe poner la lamina de marras, pero que estuve mas de media hora para intentar poner mas o menos bien dicha laminita porque telita con ponerla bien, 12 horas despues el resultado es tacto algo gomoso, tiene algunas zonas con puntitas de suciedad, no me digais como porque hice paso por paso lo del video y se esta empezando a despegar por las esquinas. Es mas casi lo tiro a la basura la lamina de marras

como algo temporal pues no esta mal, sigo esperando al crystalusion, pero esto pues es un mas sin mas, me lo esperaba algo mejor pero bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 08:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /