![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues llevo poco más de una semana con él y creo que me hace consumos bastante buenos. La verdad es que lo cargo una vez al día mientras estoy en la oficina, y la verdad que me da de sobra jejeje.
Y ayer le di un poco de caña con un par de juegos a ver q tal se comportaba. No me parece que consuma batería en exceso. Muy contenta con él ![]() ![]() Aún le qdaba un 17%... vamos que daba para otro rato más jejeje ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil va muy bien
No os obsesioneis con los consumos... Si os hace el dia y cumple vuestras necesidades, ya esta. Yo ya paso de calentarme la cabeza que si hoy me ha echo menos pantalla, o ayer más... Disfruto del movil y paso de lo otro.... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí en comparación con el iPhone si lo uso mucho el Note me llega a final del día con un 12% cuando lo uso más, si lo uso menos a veces me llega hasta con un 30 o 40% cuando el iPhone 7 tendría que cargarlo casi siempre a eso de las 22 de la noche Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hace unos consumos mas que aceptables.
Yo lo llevo todo a full,resolucion wqhd+,wifi,bluetooth y gps y demas siempre activado,brillo manual a tope justo al borde de la linea roja,ningun tipo de ahorro de energia,y me hace 4:30h de pantalla y llego al dia perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, voy a aportar mi granito de arena.Hace 3 días que tengo mi note 8,os voy a poner unas capturas de pantalla del consumo que me ha hecho a mi.
Decir que es casi todo con wifi menos 3 horas o así, y programas utilizados antutu,Facebook,Twitter,youtube,whatsapp y alguna cosilla más.Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis otras del día anterior
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como viene configurado
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ayer mismo vi con el smart-view en mi TV Samsung, un par de documentales en Youtube porque no tenía ganas de levantarme del sofá a por el mando
![]() Total hice como 7 horas de pantalla pero a las 22:00 ya estaba listo de papeles jajajaa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ir al minuto 8 y ver desde allí por tema batería o ver todo sin más. Enviado desde mi SM-N950F . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
|
El video es muy ilustrativo y ademas sorprendente, mas que nada por el rival, ya sabia que a la hora de reproducir videos o música el note era ofrecia unos consumos ajustados a pesar del pantallon y de la calidad que ofrece, los fines de semana ando por ahí con partidos de fútbol y balonmano de los chicos y muchas veces me coinciden con partidos de liga del barça e incluso de champions entre semana con los entrenos y aunque lo primero es lo primero, aprovecho entre y entre para verlos desde el movil y siempre me llama mas la atencion el consumo de datos, lo cual es normal que el de batería que no me suele bajar demasiado a pesar de reproducir un partido entero, eso no me habia pasado con ningún terminal de ninguna marca, siempre el impacto en la bateria de ver un partido entero ya fuese con vodafone one o con movistar+ habia sido criminal!!
Por otro lado, sinceramente esperaba mas de Mate, mas que nada porque el que uso del trabajo de gama media tiene muy buenos consumos y aunque estos videos son relativos y al final lo mas importante es las horas totales de uso que te ofrece el terminal, es una comparativa curiosa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha sorprendido a mí del mate 10 es sin duda su cámara muy buena
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno aquí os dejo el consumo de hoy.
Generalmente lo llevo x la mañana cargado al 100% y al salir de currar lo cargo otra vez para no tener problemas de quedarme sin batería, osea para no tener problemas.. Jeje (había igual con el Iphone 7 plus) Hoy desde las 5:30 y hasta ahora con la primera carga. Netflix en tren, Spotify, alguna descarga en utorren, whatsapp, Twitter, Facebook, YouTube, Chrome.. Ya lo normal y más la verdad q me ha sorprendido para bien y cada día va mejorando la batería. Pero bueno no me gusta ir tan ajustado yo cuando llega por debajo de 40% lo pongo a cargar. Pero la verdad q ha ido bien para el pantalón q llevamos. Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Consumo normal y aceptable, teniendo en cuenta como lo disfrutas!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||