|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final cual es la mejor versión y configuración para nuestro mi5s?
|
|
|
||||
|
||||
|
y configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que tienes puesta es la 3.0 en el enlace de descarga, hay una más actualizada? En x da? O es la que tienes colgada. Gracias por actualizar el post se agredece tener activo post de esta pedazo app
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion para la 3.6 original google.
Recommended settings for B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.6 All-in-One Full Manual with original Google configs v2.0 Best settings for HDR+ Auto in low light, large dynamic range, great sharpness and detail, low noise (courtesy of @doraev1977)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HulaOp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link de la 3.6. porfiii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he bajado de aquí
A mi esta funcionado https://forum.xda-developers.com/lg-...ed-g6-t3655374 |
|
|
||||
|
||||
|
Está mascado compañero hay que leer.. aquí tienes. https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545595779 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo ya una semana con la 3.5 instalada. Antes ya había probado otras versiones anteriores, y si es verdad que saba buenas fotos, al menos vistas desde el movil, pero cuando sacas las fotos al PC y las acercar al tamaño real de la foto, sí que se ven con poca definición, como algo"suavizadas" o "difuminadas". Todo esto usando el modo HDR+. ¿Os pasa también a vosotros?. ¿Se puede corregir de alguna forma?. Me molesta porque realmente me gusta la camara. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo ya una semana con la 3.5 instalada. Antes ya había probado otras versiones anteriores, y si es verdad que saba buenas fotos, al menos vistas desde el movil, pero cuando sacas las fotos al PC y las acercar al tamaño real de la foto, sí que se ven con poca definición, como algo"suavizadas" o "difuminadas". Todo esto usando el modo HDR+. ¿Os pasa también a vosotros?. ¿Se puede corregir de alguna forma?. Me molesta porque realmente me gusta la camara. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será cosa de configuración yo personalmente las veo muchísimo mejor que con la stock de miui
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La configuración que puse unos post más atrás. Es la 3.6 con los ajustes de Google
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27109068 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kether su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo con tanta configuración no noto la diferencia en el móvil. La que puso HulaOp es un poco distinta pero a priori no he notado nada. Tendré que ponerla en monitor para fijarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con RR, instale la versión 3.6 de la cámara porque siempre me activa el flash y las fotos me salen rosadas, se supone que esa es la configuración de la cámara??
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||