LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 31/10/17, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
para poder cambiar roms tienes que comprar el 720 esta en bangood en 209 euros hay diferencia pero se merece la pena si te lo puedes permitir ese telefono tiene mas prestaciones que el 722
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 01/11/17, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
pablo aven pablo aven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Se puede substituir la pantalla del x722 por una del x720?
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 01/11/17, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
Jcarloss Jcarloss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Hauwei g7
Tu operador: Movistar
Cuanto os tardó en venir de banggot?yo lo pedí hace 11dias y aún no llego
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 01/11/17, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
progchild progchild no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jcarloss Ver Mensaje
Cuanto os tardó en venir de banggot?yo lo pedí hace 11dias y aún no llego
Unos 20 Días

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 01/11/17, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palencia/Pucela/Tenerife Sur
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
qué os parece esta oferta por 140 leuros que sale en el facebook de gearbest?

https://www.facebook.com/photo.php?f...1232854&type=3

qué tal es esta versión?
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 01/11/17, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

 Cita: Originalmente Escrito por Jcarloss Ver Mensaje
Cuanto os tardó en venir de banggot?yo lo pedí hace 11dias y aún no llego
A mí todos los que he pedido a Banggood me han tardado unos 15 días.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 02/11/17, 01:33:44
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Tu operador: Movistar
Bueno, esta tarde ha venido mi amigo con su X722 para ponerselo a punto. Comprado en Banggood viene con la 20s cocinada.
Gracias a Tora33, siguiendo sus pasos, se instala el TWRP, rápido y sencillo.
http://www.leeco.re/topic/17649-tora...to-20s/?page=1

Luego copia de seguridad en un USB de la ROM y todo el teléfono por si acaso. El OTG funciona perfectamente.

Finalmente le metimos SuperSU y 4 detalles (nova, amplify...) y señores esto va muy muy bien. Por 139 € no veo nada mejor en este rango. A ver si se consigue que liberen la source de este terminal y pueden instalarsele otras roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 02/11/17, 07:49:06
Array

[xs_avatar]
sergio1980 sergio1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Moto G V2 2014 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Bueno, esta tarde ha venido mi amigo con su X722 para ponerselo a punto. Comprado en Banggood viene con la 20s cocinada.
Gracias a Tora33, siguiendo sus pasos, se instala el TWRP, rápido y sencillo.
http://www.leeco.re/topic/17649-tora...to-20s/?page=1

Luego copia de seguridad en un USB de la ROM y todo el teléfono por si acaso. El OTG funciona perfectamente.

Finalmente le metimos SuperSU y 4 detalles (nova, amplify...) y señores esto va muy muy bien. Por 139 € no veo nada mejor en este rango. A ver si se consigue que liberen la source de este terminal y pueden instalarsele otras roms.
pero el de tora33 te qedas sin lector de huellas no?

qe ventajas tiene esa rom respecto a la 20s de stock?

gracias.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 02/11/17, 09:25:25
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio1980 Ver Mensaje
pero el de tora33 te qedas sin lector de huellas no?

qe ventajas tiene esa rom respecto a la 20s de stock?

gracias.
No no, la ROM hemos dejado la que venía de la tienda. Solo hicimos el tema del TWRP que en el post de Tora33 te explica como hacerlo bien sencillo. Ya leí que esa ROM estaba dando guerra con ese aspecto, asi que una vez root le dimos un repasito al teléfono y quitamos e instalamos algunas cosas y ha quedado divino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #430  
Viejo 02/11/17, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
sergio1980 sergio1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Moto G V2 2014 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
No no, la ROM hemos dejado la que venía de la tienda. Solo hicimos el tema del TWRP que en el post de Tora33 te explica como hacerlo bien sencillo. Ya leí que esa ROM estaba dando guerra con ese aspecto, asi que una vez root le dimos un repasito al teléfono y quitamos e instalamos algunas cosas y ha quedado divino.

ok gracias por la info aunque si no hay rom con android 7.1 prefiero no tocar nada de momento.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 03/11/17, 01:15:04
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

 Cita: Originalmente Escrito por sergio1980 Ver Mensaje
ok gracias por la info aunque si no hay rom con android 7.1 prefiero no tocar nada de momento.
No hace falta tocar mucho la ROM de Banggood, llevo un par de meses con el móvil y va de cine. Solo llevo inhabilitadas algunas apps de Google y ya está.

El mejor móvil calidad/precio de todos los que he tenido, que han sido unos cuantos...
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 03/11/17, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
Hola,soy nuevo por aquí aunque llevaba mucho tiempo buscando información de móviles en HTC manía,aunque la verdad,hasta ahora, no sabía que había tantísima variedad de modelos y marcas en éste foro y ahora al lío..
Me decidí a comprar el x722 por precio y por las opiniones que veía aquí y en algunas reviews y ya que la ROM de banggod iba bien y no había que tocar nada del móvil me lancé..
A mi me tardó como 20 días en llegar, también xq tardó cinco en salir del almacén, no sé si sería xq se retrasó el pago o q..
Me costó 140€, supongo q sería por el cambio dólar euro del momento y ahora mi opinión:
Haciendo la comparación con el redmi note 4 global 3/32 que tengo de antes y que debo decir que para mí es el mejor móvil que he tenido relación calidad precio, el x722 es un buen móvil,bien construido, bonito,los marcos negros los han reducido un poco y no molestan tanto como pensaba y por procesador es imbatible relación calidad precio, pero, si no necesitas potencia bruta el RMN 4global es muchísimo más equilibrado,y xq?
Mejor pantalla (la del x722,la interpretación de color con brillo bajo,el blanco se ve amarillento/marrón,en exterior tiene más reflejos la pantalla y la interpretación de colores es apastelada en general) o es mi ignorancia o veo una pantalla regulera q se soluciona algo subiendo el brillo como al 60% con el consiguiente consumo de batería..
Cámara,de día son prácticamente iguales con más zoom disponible y fotos muy de cerca mejor interpretación para el RMN4golbal,de noche si gana el x722 algo más de calidad y más luminosidad en las fotos.
Que voy de decir de EUI, bueno, es aceptable sin más y comparado con MIUI bastante peor..
Actualizaciones periódicas y disponibles en el propio móvil para el global.
Y ya de la batería mejor no hablar, sólo con wifi el x722 lo máximo que me ha dado son 6horas 40 minutos de pantalla cuando el RMN4GLOBAL ha llegado a 13 horas y lo q menos con uso 3g4g,llamadas, redes sociales, algún juego, 9 horas (yo creo q en este apartado el global puede ser el mejor móvil del mercado por batería)
Wifi,el x722 tiene peor recepción de señal por distancia,si estás muy cerca del WiFi el x722 tiene mayor subida y bajada de datos pero para apps normales y uso normales casi no se aprecia y en cuanto te alejas el global barre..
El global de 3/32 creo q lo he llegado a ver por 124€ si no me equivoco en dorado ,osea más barato, si no requieres de ese gigabyte extra de memoria..
Y poco más, espero alguien me pueda rebatir algo de lo q he dicho xq aunque no lo parezca, siempre he seguido mucho a leeco por la calidad de sus terminales y precios,pero quizá, ha tenido la mala fortuna de tenerlo después del global con el q,no sé si se nota,estoy encantado por el equilibrio q tiene..
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 03/11/17, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
Y bueno sin hablar de que el global tocando tres cosas de la configuración es tu móvil de toda la vida sin problema de notificaciones,ni historias..
Por cierto ya os preguntaré algunas cosas del x722 que he visto y no me queda claro para q sirven
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 03/11/17, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Pues chico, he tenido 2 unidades del Redmi note 4 global y salvo la batería en todo lo demás el Leeco se lo come con patatas. La calidad de uno y otro están a años luz, calidad de materiales, sonido en llamadas, cobertura, etc.

Te habrá tocado la pantalla defectuosa porque en 2 Leeco le pro 3 elite que he traído de china los blancos son no blancos, blanquísimos. Con brillo alto y bajo.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 03/11/17, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
El tema materiales,el global no lo veo peor,casi todos los chinos de marcas reconocidas son parecidos,meizu,Xiaomi,leeco un pelín mejor leeco puede ser..
De cobertura,no tengo ningún problema, siempre tengo cobertura 4g y eso que tengo lowi, y en llamadas mi novia tiene un Huawei p10 y van igual en los mismos sitios,no noto diferencias..
Calidad de llamadas bien,un poco más de nitidez en el leeco y si es verdad el sonido también mejor calidad en el leeco pero no de volumen máximo q van igual..
Y lo de la pantalla pues me habrá tocado la mala aunque hay otro usuario en la página 12 o algo así que también se queja de lo mismo..
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 03/11/17, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
Hola,soy nuevo por aquí aunque llevaba mucho tiempo buscando información de móviles en HTC manía,aunque la verdad,hasta ahora, no sabía que había tantísima variedad de modelos y marcas en éste foro y ahora al lío..
Me decidí a comprar el x722 por precio y por las opiniones que veía aquí y en algunas reviews y ya que la ROM de banggod iba bien y no había que tocar nada del móvil me lancé..
A mi me tardó como 20 días en llegar, también xq tardó cinco en salir del almacén, no sé si sería xq se retrasó el pago o q..
Me costó 140€, supongo q sería por el cambio dólar euro del momento y ahora mi opinión:
Haciendo la comparación con el redmi note 4 global 3/32 que tengo de antes y que debo decir que para mí es el mejor móvil que he tenido relación calidad precio, el x722 es un buen móvil,bien construido, bonito,los marcos negros los han reducido un poco y no molestan tanto como pensaba y por procesador es imbatible relación calidad precio, pero, si no necesitas potencia bruta el RMN 4global es muchísimo más equilibrado,y xq?
Mejor pantalla (la del x722,la interpretación de color con brillo bajo,el blanco se ve amarillento/marrón,en exterior tiene más reflejos la pantalla y la interpretación de colores es apastelada en general) o es mi ignorancia o veo una pantalla regulera q se soluciona algo subiendo el brillo como al 60% con el consiguiente consumo de batería..
Cámara,de día son prácticamente iguales con más zoom disponible y fotos muy de cerca mejor interpretación para el RMN4golbal,de noche si gana el x722 algo más de calidad y más luminosidad en las fotos.
Que voy de decir de EUI, bueno, es aceptable sin más y comparado con MIUI bastante peor..
Actualizaciones periódicas y disponibles en el propio móvil para el global.
Y ya de la batería mejor no hablar, sólo con wifi el x722 lo máximo que me ha dado son 6horas 40 minutos de pantalla cuando el RMN4GLOBAL ha llegado a 13 horas y lo q menos con uso 3g4g,llamadas, redes sociales, algún juego, 9 horas (yo creo q en este apartado el global puede ser el mejor móvil del mercado por batería)
Wifi,el x722 tiene peor recepción de señal por distancia,si estás muy cerca del WiFi el x722 tiene mayor subida y bajada de datos pero para apps normales y uso normales casi no se aprecia y en cuanto te alejas el global barre..
El global de 3/32 creo q lo he llegado a ver por 124€ si no me equivoco en dorado ,osea más barato, si no requieres de ese gigabyte extra de memoria..
Y poco más, espero alguien me pueda rebatir algo de lo q he dicho xq aunque no lo parezca, siempre he seguido mucho a leeco por la calidad de sus terminales y precios,pero quizá, ha tenido la mala fortuna de tenerlo después del global con el q,no sé si se nota,estoy encantado por el equilibrio q tiene..
Muy interesante. Yo tambien tengo como movil diario el Xiaomi RMN4 Global desde hace varios meses. Y hace unos dias me llegó el Leeco X722 que compró un buen amigo. Decir que de primeras yo le recomendé el mio, pero mi amigo se animó por este por procesador, batería calidad...

Hay cosas que estoy deacuerdo contigo y otras no.

Software:
EUI me parece una basura, lo siento yo no me hago. Tiene 2 o 3 cosas que me parecen infumables. Sobre todo la cortina de notificaciones, aunque con la app Material Notification Shade lo dejas como si fuera AOSP y te quitas un problema, el movil solo con esto cambia muchísimo.
MIUI hay quien o lo odia o lo adora. Yo tengo un termino medio. Está bien que es una capa que da igual prácticamente la versión de Android que lleves que es siempre igual para todos los terminales y versiones, tiene buenos extras... pero le pasa como a EUI con las notificaciones, a mi se me traba eso. Además aunque la van actualizando cada poco (yo uso las estables que son cada 2 - 3 meses) merece la pena esperarse muchas veces al menos una step por los bugs que suelen ir llevando. Estoy pensando en pasarme a AOSP por eso.
En este aspecto, doy un empate a ambas, son capas muy trabajadas cada uno por su camino por intentar traeros mejores y barrer para que uses sus servicios.

Hardware:
El Leeco es una versión "recortada" del ya conocido, con el SD820 y sin NFC. Este procesador para mi sigue siendo un pepino de cuidado y lo encuentras en móviles de casi el doble de precio normalmente. Su experiencia de uso, juego, consumo... era el TOP de hace año y medio y sigue siendo muy vigente. Da gusto abrir aplicaciones como un tiro, ver que no te vas a quedar corto de prestaciones en mucho tiempo, vamos una experiencia muy fluida en todos los sentidos.
La pantalla a mi me parece muy similar al Xiaomi, quizás los colores más vivos pero esto es más por configuración que por fabricación creo yo. El brillo tiene un rango muy amplio. El Lector de huellas por ejemplo es más rápido que el X520 que tenemos y no falla nada. No le pasa como a los Le Max 2 que casi desde el rpimer día no funcionan muchos... este va como debe ser. Y está a una altura optima, justo donde tu dedo la va a buscar. Aunque yo sigo siendo más de lectores frontales...
La batería siendo similar al Xiaomi, aqui MIUI gestiona un trecho mejor. Con greenify y ajustandolo bien mejora una barbaridad. El de mi amigo dice que está rondando las 9h. Seguramente sin esto irá peor. Ya digo que en este caso es más por problema de software.
La cámara si tuviera algún estabilizador entonces sería de 10 para ese precio. Pero igualmente hace unas fotos que no son la de un movil de solo 140 €. ME parecen muy buenas, en ambiente oscuro pensaba que serían peores y sorprenden para bien.
El no tener ampliación de momoria pues bueno... con 32GB internos (22 y pico creo que eran libres) depende de tu uso si te vana venir justitos o no. A mi me sobran por ejemplo, pero esto hay que tenerlo en cuenta. No lleva Radio FM, para mi es algo que TODOS deberían llevar.
El controvertido tema del Jack 3.5mm. yo cuando tenía el X820 ya me acostumbré al proncipio me molestaba bastante... pero te acostumbras. Eso si, al final tras perder como 2 o 3 adaptadores, acabé con unos cascos que solo usaba con el movil. Aunque tenéis los cascos originales de Leeco a 9 € en aliexpress que yo los he escuchado y suenan de lujo muy buenos.

El Xiaomi creo que es el movil más vendido de la marca casi ya por encima de los Note 3, y aun le quedan unos meses de recorrido hasta que saquen los Note 5 similares (los 5A no cuentan)
Por procesador no hay color, este 625 es un muy buen procesador, pero se nota que no es un top, el abrir aplicaciones no es tan eléctrico como el 820 sobre todo las pesadas o los juegos. Luego una vez arrancados la verdad que la experiencia es estupenda. Aqui se nota el tipo de memoria RAM y la interna que son más lentos. Pero creo que Xiaomi lo ha implementado y optimizado muy muy bien. Yo vengo de tener un ZUK Z2 antes y la verdad que aunque a veces lo miro con cariño... sigo con el xiaomi.
Pantalla, la veo genial, buenos angulos y colores, buena respuesta áptica y buen aprovechados los marcos. Para mi gusto los colores están un poco más calidos de lo que me gustan a mi, pero es algo más personal.
La cámara (el mio lleva ambas Samsung) para mi es un aspecto destacable en este móvil. De día las fotos las hace genial, buenos detalles, bastante fiel al color... vamos que no te esperas esta cámara por este precio. No espereis tampoco tener la cámara de un Samsung de gama media que ahora han dado un buen salto en ese aspecto, pero no defrauda.
La huella va magnificamente. No me ha fallado nunca, ni una sola vez. Mojado, seco, de lado... siempre te detecta tu dedo. Está a una altura óptima tambien, quizás me gusta más la de Leeco por ese aspecto. Muy similares ambos.
La batería... aquí se nota que este procesador está hecho para ahorrar más que un TDI. Yo tengo consumos de casi 10h de media de pantalla, lo menos que me gastó fue una vez 11 y algo, lo máximo 7h y algo. Es un lujo este aspecto y yo creo que es el terminal que mejor la gestiona. MIUI tambien ayuda así que un 10,
El que tenga tambien ampliación de memoria interna por Microsd es otro plus, y la Radio FM para mi es algo que uso no a diario pero mucho más de lo que uno cree, no se porque solo se la dejan a los moviles de gamas más bajas.
El Jack de 3.5mm para mi mucho más comodo que el adaptador de marras a usb-c.

Resumiendo, son móviles que tienen un precio similar, pero que son muy diferentes. El Leeco para mi tiene una calidad un punto superior en algunos detalles, carcasa, luces de los botones retroiluminados, tanto y peso... el xiaomi si tenéis el de color dorado fijaros que la iluminación de los botones se nota desde dónde enchufa la luz del led... en fin son detalles. Tambien el SD820 está por encima sobre todo en juegos y aplicaciones pesadas, si eres muy jugon este aspecto si que se nota.
El Xiaomi donde está por encima, pues la gestión de la batería es mejor, por el procesador y su sistema operativo. La cámara creo que son muy similares pero em gusta más el software de XIAOMI. Pero haciendo un global, para mi si hoy tuviera que comprarme ambos, me cogía el Leeco. Y mira que mi Xiaomi me tiene enganchado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 03/11/17, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
Sí,a mí me pasa igual,los dos están muy bien teniendo sus diferencias pero para lo q yo lo uso,que soy usuario paquete,por equilibrio y uso me quedo con el Xiaomi.Lo veo como el Audi TDI que usaría para todos los días y el leeco como el gasolina deportivo de los fines de semana por comparar de alguna forma para mi forma de verlo.
Lo de la pantalla cada vez que la veo me pone enfermo esa interpretación de colores jajaja prefiero los más vivos del xiaomi..
La huella yo tengo dos huellas en ambos y en el xiaomi va perfecta se traba muy pocas veces pero en el leeco noto q se traba algo más..
Luego utilizo el cable de carga que me vino con el leeco con el cargador del xiaomi xq leí q el cargador de carga rápida que venía con el leeco daba problemas y dos veces lo he cargado de cero a cien y muy raro,una vez tardo como dos horas y medio estando apagado y la otra también apagado ,una barbaridad, como tres horas y media y no se xq,eso sí, no se calienta nada..
Probaré las apps q dices xq sí,el fallo de la barra de notificaciones es de juzgado de guardia y lo de la batería bueno probaré también pero vamos como el xiaomi..
Lo de q no llegan las notificaciones en Xiaomi vi un tutorial q creo recordar tenías que habilitar las aplicaciones en seguridad y luego en segundo plano poner el candado y a mi me llega todo lo que tengo así, que el leeco haciendo lo mismo cuando borro las aplicaciones en segundo plano tengo q volver a abrir las q tengo con el candado una vez xq no se quedan fijas, otra cosa de juzgado de guardia..
Y bueno en resumidas cuentas creo que son los dos mejores móviles en su precio y por eso los tenemos jajajaj..
Yo de Xiaomi ya sabía lo de la fugas de luz y por eso siempre cojo frontal negro y solucionado..
Respecto a las cámaras yo también tengo Samsung en las dos del xiaomi y que tenga más zoom el xiaomi q el leeco me parece alucinante supuestamente siendo mucho mejor..
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 03/11/17, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Las pantallas del Redmi Note 4, tanto la Tianma como la BOE, me parecen muy normalitas, tanto por brillo máximo como por colorido. No sé, en la época que tuve los dos RN4 (llegaron de China casi a la vez de tiendas separadas) tenía un Mi5 Pro y un Mi4 y ponías las pantallas unas al lado de otras y a los redmis se les veían las carencias. Y la del Le pro 3 diría que es igual o mejor incluso que la del Mi5 pro que vendí no hace mucho.

Por cierto, tengo también ahora mismo un Le Pro 3 x720 con sd821 y la diferencia con el Le Pro 3 x722 Elite aparte del NFC es muy pequeña. Como consigan sacar ROMs cocinadas para el Elite ya será la rehostia por ese precio. Más de las que hay ahora que hay poca opción donde elegir me refiero.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 03/11/17, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
La mía del global no es ni tianma ni boe es DSi nt y las cámaras Samsung.
Cuando vi q no era tianma q dicen q es la mejor me mosquee pero la verdad q va muy bien,no tengo queja..
A ver si sacan Android 7 para el élite
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 03/11/17, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
La mía del global no es ni tianma ni boe es DSi nt y las cámaras Samsung.
Cuando vi q no era tianma q dicen q es la mejor me mosquee pero la verdad q va muy bien,no tengo queja..
A ver si sacan Android 7 para el élite
Las Tianma las mitificaron mucho por haber fabricado pantallas para Apple, pero no hay mucha diferencia con las otras. Quizás la Tianma tiene una tonalidad algo más fría, pero tampoco es que sea espectacular. Las que monta cualquier Leeco, incluso los gama media como el Le 2 o el S3, para mi gusto son bastante mejores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 07:05:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /