![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo un problema no se si os pasa a vosotros. Es con la aplicacion miremote. Cuando añado un mando a distancia de aire acondiconado un Haier frecuencia 48 al final cuando le tengo que dar a emparejado no se activa el boton para aceptarlo.
|
|
|
|
|
|
Una vez flasheado el zip para desactivar el antispam cuando flasheo para activarlo de nuevo no lo activa, es decir ya no lo puedo volver a activar.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y si estoy en esta (adjunto foto) me borrará los datos y demás o la puedo instalar tranquilamente?
Es la miui9 developer... Un saludo y gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo hagas de momento google play no funciona, voy hacer instalacion limpia y la pongo Última edición por alowio Día 13/10/17 a las 12:31:41 |
|
|
|
|
Cita:
Entonces ya esperaré a mañana desbloquear bootloader y meter la miui9 Epic Un saludo y gracias por la rapidez! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente perfecta, tieneo que faltaba. Poder sacar el menú dejando pulsado el botón del menu.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque acabo de ver que lo de Dolby ha desaparecido
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a la cámara de Mi Mix2, cuales son los añadidos? Se sigue teniendo el efecto retrato ?
|
|
||||
|
||||
|
la de hoy es la 7.10.12 v1.0? pero no estaba antes la 7.10.21? me estoy liando
|
|
|
||||
|
||||
|
ah joder que era la 7.9, y hoy es la 7.10 ... vale vale ... no me había fijado
entonces me descargo la de hoy, la 7.10.12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso ha dicho el dev que lo ha quitado de los ajustes y lo ha sacado al escritorio como una app mas. Has revisado que te aparezca? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante está nueva versión,ha mejorado mucho, las fotos mejores y más enfocada y la galería con esa nueva opción en editar para borrar objetos y personas es una maravilla
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior