|
||||
|
||||
Aliexpres, no falla. Yo al menos hasta la fecha todo OK, y a precios muy interesantes. Mi amazfit llego en 13 días desde el pedido, 88€.
|
|
|
||||
|
||||
Su respuesta ha sido esta.
Muchas gracias por su contacto. Dispatch: Ships between Sep 19 - Oct 2 Cuando tenemos el artículo en stock, le enviaremos a usted lo antes posible. Si no puede esperar,podemos cancelar su pedido Muchas gracias por su paciencia y comprension. Un saludo Mika |
|
||||
|
||||
Otro q ya no compra mas en Gearbeast,lo hice una vez y me salió bien,si supiera el método de hacerle mala publicidad que les doliera bastante lo haría.en fin como dice un compi por ahí por ahorrarme 20€ voy a tener que esperar meses..si es que viene
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
A mi me pone origen España y destino norte de Suecia... Putos chinos
|
|
||||
|
||||
Pedido el dia 8 y me acaban de contestar esto:
Estimado/a xxxxx, Gracias por hacer un pedido con gearbest. Consulte información de envío abajo. Restos artículos: Código del artículo*cantidad Nombre de producto Tiempo estimado de envío Opciones sugerencias* 221903201 * 1 Original Xiaomi Huami AMAZFIT Smartwatch Bluetooth 4.0 11-Oct-17 Esperar o Cambiar Opciones sugerencias: ※. Si usted quisiera intercambiar, por favor envíenos el enlace del color y talla o el modelo del producto. Por favor déjenos amablemente saben su decisión. Esperamos recibir su noticia pronto. Si usted tiene más pregunta, pongase en contacto con nosotros en este ticket y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle. Atentamente, Gearbest Servicio al Cliente http://www.gearbest.com |
|
||||
|
||||
acabo de abrir ticket en gearbest, pedido el 8 de septiembre, aceptado el 12 y en processing desde entonces. Me siento engañado, no se como pueden hacer una flash sale de un número determinado de unidades, sin tener stock
|
|
||||
|
||||
No he podido más,mi indignación es superior a mí,me he desahogado en facebook y Twitter de Gearbeast en español, no entiendo cómo después de la que tienen montada con los relojes sigan cocbrando a más gente sin tener stock. Eso es Robar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
La cosa esque si comprais algo de gearbest , algo de China en general tambien hay que tener paciencia tio y no creo que hay que ponerse asi , habra que esperar a que llegen tus pedidos a tu casa y compre muchas cosas por gearbest y todo bien y ahora tmbn estoy esperando mi reloj pero esque sin paciencia no consigues nada diciendoles eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo siempre recuerdo cuando compraba algo de china de tirarme mes y meido dos meses de espera, habrá que volver a cambiar el chip jajaja |
|
putos chinos
|
|
||||
|
||||
Si has reclamado por PayPal no aceptes ni puntos ni devoluciones parciales. Y eleva la disputa a reclamación del importe integro. Siempre tienes tiempo de quitarla en caso de que se mueva el envió de Londres. Y si no te devuelven el importe integro y lo compras en otra tienda. Eso es lo que estoy haciendo yo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dinero devuelto en PayPal, reclamado y sin necesidad de elevarlo a disputa.
Otra vez Gearbest que hagan ventas flash sin stock con su p. madre. Encima ponían stock de X piezas y con envío al dia siguiente. Nunca más Gearbest. Última edición por Wolter Día 18/09/17 a las 06:02:21 |
|
||||
|
||||
lo pedí en una flash sale el 8 de septiembre, les abrí ticket y me responden esto:
Thank you for getting in touch with us. We are sorry for the inconvenience this may have caused. When you place order, the item was indeed in stock. However, due to a high demand for this item, that many customers ordered the item the same time caused the shortage of the stock availability. Therefore, we need more time to ship the items out. We are processing your order. Original Xiaomi Huami AMAZFIT Smartwatch Bluetooth 4.0 Due to popular demand, the item that you ordered is currently backordered. We would like to offer you the follow options to resolve this issue: 1: Wait a little longer for the item to become available. The item should be back in stock soon and we expect to ship around on September 28th. We will send you a shipping confirmation email once the item is shipped out to you. 2: Exchange the backordered item for another item. Kindly let us know the webpage link of the item you wish to exchange for. If there is any price difference, we will either refund it to your Wallet or send you an invoice to cover the difference. We suggest you choose the item whose priority dispatch date is marked with "Availability: In Stock". Please inform us of which option you would like to choose. Thanks for your understanding and patience. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también lo pedí el 8 y me dicen que esta previsto que me lo manden el 11 de octubre... A cada uno le dan una respuesta diferente...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo que tengo abierto es un Ticket con Gearbest, en la última comunicación de forma resumida me dicen: "Si no recibe su paquete hasta September 21, 2017, póngase en contacto con nosotros" En teoría lleva en Londres desde 28 de Agosto y no se ha movido. En otro ticket abierto por ellos me ofrecen esperar unos días y 50 puntos. No les he contestado aún. Creo que esperaré hasta el día 21 y si no lo recibo abriré disputa con Paypal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me lo pudieras explicar, porque lo compre el dia 10 y sigue en procesing y me gustaria recuperar el dinero y comprarlo en aliexpress. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«