|
||
|
|
||||
|
||||
|
todos lo han pedido de la pagina de htc uk? o hay alguno que lo haya pedido de la pagina de españa, porque veo que en la pagina de españa aun no lo tienen, pero segun anduve leyendo la de españa es la version dual sim, la de uk creo que no, corregidme si me equivoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como sabeis cuando os llega el paquete? el mio pone que acaba de salir de amsterdam, pero no pone cuando me lo entregaran
Edit: ya lo he visto ejejejeje A que hora suele ser a ultima del dia? Última edición por eytualas Día 19/06/17 a las 23:11:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos lo han pedido de la pagina de htc uk? o hay alguno que lo haya pedido de la pagina de españa, porque veo que en la pagina de españa aun no lo tienen, pero segun anduve leyendo la de españa es la version dual sim, la de uk creo que no, corregidme si me equivoco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, creo que lo pedire mañana despues de la presentacion del one plus, aunque me gusta mas este de lejos, veremos que trae el otro y a que precio. muchas gracias, por lo visto ya esta llegando mas rapido supongo que despues de que haga el pedido unos 2 a 3 dias. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, 2-3 dias, lo compre el viernes
en su web y me dice ups que entregan mañana por la tarde... tambien le tengo unas ganas... Compre en amazon ayer el cristal templado y me llegó ésta mañana. Deseandito estoy que llegue mañana el juguete... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he lanzado. Comprados esta mañana en la web de HTC. Uno negro y otro Siver.
Saludos. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana tarde vienen los míos....
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072Q7...?ie=UTF8&psc=1
|
||||
|
||||
|
ya entre mis zarpas, a ver quién es el majo que lo devuelve
, vamos a configurarloEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me llega, en teoría hoy, lo que veo son pocas opiniones, a ver si la gente se anima a dar su opinión buena o mala, que de todo tendrá.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido sabado al medio dia... Me llega martes a las 12 . Mas rapido imposible 😂😂😂
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franithur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis ya, me podeis confirmar si vosotros le notais un pelin de separacion entre el aluminio y el cristal frontal, en los cantos superior e inferior ? , Para ser resistente al agua no lo veo muy sellado . Hay un pelin de separacion en esos cantos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis ya, me podeis confirmar si vosotros le notais un pelin de separacion entre el aluminio y el cristal frontal, en los cantos superior e inferior ? , Para ser resistente al agua no lo veo muy sellado . Hay un pelin de separacion en esos cantos
![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un pelín de separación, y tambiénlo he metido al agua el primer día y no ha pasado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() De momento de pruebas a ver que tal, pero yo tengo el Z5 he probado un video en ambos, y vamos la noche y el día, el sonido es muy bueno. Seguiremos en pruebas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo.
Saludos |