|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis sacando de contexto y exagerando tanto para bien como para mal las virtudes y defectos del terminal.
Sinceramente yo cerraría este tema ya.
|
|
||||
|
||||
|
No..por favor..todos los dias no tenemos el privilegio de hablar con un comercial de samsung como santinhos..ahora en un rato nos va a decir las super mega novedades del futuro note 8..cogele unas palomitas y te sientas..veras que interesante.. 🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer el s8+ y creo que lo voy a vender y me voy a quedar con mi iPhone 7 Plus que va de maravilla porque entre las huellas, el Facebook como se ve y ahora me entero que no graba más de 10 minutos en hd 60fps puff para que quiero este teléfono
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto en eso de saber que páginas hay que creerse, quien dice la verdad, quien esta pagada para que hable bien o mal de un producto.... Y te lo digo en serio, no es sarcasmo.
Podríais hacer una lista de lo que debo o no debo creer por la red, que opinión es la auténtica y cual no, etc Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro aquí es que ningún móvil es perfecto para todo el mundo ni es una mierda para todo el mundo igual. Cuenta mucho las experiencias personales de cada uno con el uso del móvil que sea y las necesidades o prioridades que cada uno le de a ese móvil. Lo que no logro entender es que haya gente que sin tenerlo o haberlo tenido tengan una opinión tan bien formada simplemente aferrándose a la mala experiencia o prioridades de alguien que sí lo ha tenido y que puede que no sean las mismas que para ellos. Una opinión así solo es posible con el uso continuado de algo, sea de lo que sea, ya no hablo ni de móviles, de por lo menos 3 o 4 días donde puedas ver todos los pros y contras que tiene y si para uno pesan más los pros que esos contras o al revés. Toda opinión que venga de un "intensivo" uso de 5 min en el stand del centro comercial de turno para mí no tiene validez ninguna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer el s8+ y creo que lo voy a vender y me voy a quedar con mi iPhone 7 Plus que va de maravilla porque entre las huellas, el Facebook como se ve y ahora me entero que no graba más de 10 minutos en hd 60fps puff para que quiero este teléfono
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() No lo devuelvas..santinhos es comercial de samsung pero ahora esta liado con sus palomitas enseguida viene a rebatirte eso que comentas y te dará soluciones 🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho él altavoz es flojo primer defecto.
La capa en comparación a otras no es fluida defecto número 2. El lector de huellas en esa posición es penoso defecto número 3. La cámara no a mejorado apenas respecto él s7 defecto número 4. La batería del s8 normal se antoja algo corta defecto número 5. Quieres qué siga? si no tuviera defectos no habría un s9, tu todos los años lo mismo todo perfecto en Samsung. Toda marca desea clientes como tu ![]() ![]() 2. Lo de la capa sigo sin entenderlo, partiendo de la base de son incomparables, ya q, cada una lleva sus animaciones y tiempos de respuestas programadas para según sus terminales, a mi me va de lujo, rápida suave, no se a te refieres con q no es fluida... 3. El lector es muy personal, a mi me gustaba y expliqué el porq antes de tener el terminal y ahora me sigue encantando y otros compis q puedes leer en este subforo y dan su opinión desde el conocimiento les esta gustando al final y no hay tanta queja. 4. Mi mujer tiene un S7 y mi suegro, estoy acostumbrado a usar ese modelo y... mejora no es un salto pero mejora, sobre todo en video y noche, pero vamos decir q el fallo es la "apenas mejora" está muy cogido con pinzas no?, no sé... 5. La bateria... estamos en el foro del S8+... independientemente de como sea la del S8... esta q es la nos ocupa va realmente bien, tanto q a chapado bastantes bocas, pero como depende del uso te daré solo mi experiencia q es extremadamente buena, no me baja de las 5 horas el dia entero (24h) por mucha candela q le de, jugando o haga lo q haga y yo no voy con tonterias, lo llevo a full todo q pata eso lo compré, para disfrutarlo. No entiendo q problema tienen algunos con q se este contento con la compra, porq hay q buscar un fallo?, no te puede gustar lo q has comprado y estar totalmente satisfecho?, a mi lo único q no me gusta esq no tiene Spen y no me vale el del N5... Y algunos pasáis del debate a la mofa personal, me parece una vergüenza la actitud de defensa de algunos, no entiendo tanta inquina en contra de algo o alguien q no daña a nadie por ser feliz con lo q tiene... Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1. Q el altavoz suena flojo?? Madre mia... suena muy fuerte, esto lo hablamos en un hilo con un compi y todos los demás ya le hemos dicho q tiene q ser fallo y lo cambie, porq sonar suena tela.
2. Lo de la capa sigo sin entenderlo, partiendo de la base de son incomparables, ya q, cada una lleva sus animaciones y tiempos de respuestas programadas para según sus terminales, a mi me va de lujo, rápida suave, no se a te refieres con q no es fluida... 3. El lector es muy personal, a mi me gustaba y expliqué el porq antes de tener el terminal y ahora me sigue encantando y otros compis q puedes leer en este subforo y dan su opinión desde el conocimiento les esta gustando al final y no hay tanta queja. 4. Mi mujer tiene un S7 y mi suegro, estoy acostumbrado a usar ese modelo y... mejora no es un salto pero mejora, sobre todo en video y noche, pero vamos decir q el fallo es la "apenas mejora" está muy cogido con pinzas no?, no sé... 5. La bateria... estamos en el foro del S8+... independientemente de como sea la del S8... esta q es la nos ocupa va realmente bien, tanto q a chapado bastantes bocas, pero como depende del uso te daré solo mi experiencia q es extremadamente buena, no me baja de las 5 horas el dia entero (24h) por mucha candela q le de, jugando o haga lo q haga y yo no voy con tonterias, lo llevo a full todo q pata eso lo compré, para disfrutarlo. No entiendo q problema tienen algunos con q se este contento con la compra, porq hay q buscar un fallo?, no te puede gustar lo q has comprado y estar totalmente satisfecho?, a mi lo único q no me gusta esq no tiene Spen y no me vale el del N5... Y algunos pasáis del debate a la mofa personal, me parece una vergüenza la actitud de defensa de algunos, no entiendo tanta inquina en contra de algo o alguien q no daña a nadie por ser feliz con lo q tiene... Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Lo de la capa nada que comentar te puede gustar las opciones o qué suele ir bien sin detenciónes pero la fluidez no es la de otras marcas. Si quieres qué te comente cosas malas de otras marcas pregunta y te diré ningún problema a mi me da lo mismo la marca. Última edición por Falcon_ Día 03/05/17 a las 14:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de Samsung en general, altavoz flojo en comparación a otras, prueba otras marcas y después me dices, prueba un iPhone 7 plus con doble altavoz estéreo y se lo ventila y no solo él iPhone, mi opinión es esa, el lector de huellas es mala posición para todo el mundo ni gustós ni nada, la cámara es mejora por software usa él s7 y s8 en manual y después me dices también.
![]() Me he perdido... pero antes de encontrarme te diré q, en cuanto pueda lo probaré ya q tengo uno cerca (I7+) y q el lector de huellas es personal como todo, llevo años con Samsung y Sony y me parece mas incómodo en el lateral del Z5P q donde lo tiene el S8+, pero vamos tambien te digo q lo uso poco o nada con el iris, puede q sea por eso y no porq me vaya bien a mi en esa posición vete a saber... Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de Samsung en general, altavoz flojo en comparación a otras, prueba otras marcas y después me dices, prueba un iPhone 7 plus con doble altavoz estéreo y se lo ventila y no solo él iPhone, mi opinión es esa, el lector de huellas es mala posición para todo el mundo ni gustós ni nada, la cámara es mejor por software usa él s7 y s8 en manual y después me dices también.
Lo de la capa nada que comentar te puede gustar las opciones o qué suele ir bien sin detenciónes pero la fluidez no es la de otras marcas. Si quieres qué te comente cosas malas de otras marcas pregunta y te diré ningún problema a mi me da lo mismo la marca. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A q es de Samsung en general, creia estar en el subforo del S8+, en un hilo sobre el descontento de un compañero con el S8+.
Me he perdido... pero antes de encontrarme te diré q, en cuanto pueda lo probaré ya q tengo uno cerca (I7+) y q el lector de huellas es personal como todo, llevo años con Samsung y Sony y me parece mas incómodo en el lateral del Z5P q donde lo tiene el S8+, pero vamos tambien te digo q lo uso poco o nada con el iris, puede q sea por eso y no porq me vaya bien a mi en esa posición vete a saber... Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena yo que pensaba que este teléfono me iba a molar y fui ayer a Vodafone a sacarlo y digo va vendo el iPhone pero visto lo visto que va no de coña y encima veo que si grabas en 1080 60fps sólo son 10 min 😂😂😂 que va que va nada más llegue a casa este lo restauró y le sacó 750 euros y me pongo el verdadero pepino
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como todo... depende, a mi con un iPhone no me dá.
Me limita mucho, algo tan básico para mí como ver el fútbol en bein la liga hd mientras hablo por whatsapp o mando un correo o escribo en este foro, por poner un ejemplo, no puedo hacerlo en un iPhone. Y no veo en q me puede ir mejor q el S8+, no se ni en q me puede ir mejor q un P9 o un N5 o un N4 o un Zx o... no se cualquier gama alta de hace 2 o 3 años. Pero para eso tenemos diversidad de elección, para q cada uno satisfaga su demanda. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como todo... depende, a mi con un iPhone no me dá.
Me limita mucho, algo tan básico para mí como ver el fútbol en bein la liga hd mientras hablo por whatsapp o mando un correo o escribo en este foro, por poner un ejemplo, no puedo hacerlo en un iPhone. Y no veo en q me puede ir mejor q el S8+, no se ni en q me puede ir mejor q un P9 o un N5 o un N4 o un Zx o... no se cualquier gama alta de hace 2 o 3 años. Pero para eso tenemos diversidad de elección, para q cada uno satisfaga su demanda. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo q es personal, en mayor o menor medida, es así. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajajajja es que tío no se para que caigo otra vez en el error de cogerme un Samsung y ojo no soy fanboy ni nada de eso, soy Iban de Valencia jeje y es que digan lo que digan no hay nada como un iPhone si tienes dinero claro para poder comprarlo, este teléfono me a defraudado
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |