|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apunto de cambiar mi P9 por un Mate 9 MMHA L29 que en el test ha dado 756. Haria bien o mal en cambiarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira, el Mate 9 que ha descambiado Cuquinete y que daba peores resultados era de marzo de 2017 y el que le han dado nuevo es de octubre de 2016 y es de los "buenos" o 5 estrellas. Respecto de la clasificación que ha hecho Kacarot, yo no me veo en ninguno de los 3 grupos, pues en Sequential Read me ha llegado a dar 597 MB/s y en Random Write 9,85 MB/s en el mismo test, uno de los primeros que hice. Debo ser 3,5 estrellas jajajaj
Última edición por mario123 Día 26/04/17 a las 18:39:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso da igual
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más la lotería de"a este le pongo esta y al otro le ponga de la otra"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas
Sequential Read: 552.22mb/s Sequential Write: 142.01mb/s Random Read: 94.85mb/s Random Write: 7.51mb/s He hablado con el servicio tecnico por chat y me han remitido al servicio técnico de Málaga que esta en calle Tomas Heredia, N9 Pero ni tienen telefono de contacto los de HUAWEI ni en streetview se ve nada ! Alguien de la zona ya que soy de Marbella e iría expresamente por esto sabría algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas
Sequential Read: 552.22mb/s Sequential Write: 142.01mb/s Random Read: 94.85mb/s Random Write: 7.51mb/s He hablado con el servicio tecnico por chat y me han remitido al servicio técnico de Málaga que esta en calle Tomas Heredia, N9 Pero ni tienen telefono de contacto los de HUAWEI ni en streetview se ve nada ! Alguien de la zona ya que soy de Marbella e iría expresamente por esto sabría algo? ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |