|
|
||||
|
||||
|
80% 4G resto wifi. Ubicación desactivada. Bastante tiempo jugando y navegando. Brillo manual en torno al 40% (casi todo interiores).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien tener un consumo de 5 horas y media de pantalla (1h de clash royale) en 24 h?? Lo que si noto es un consumo excesivo del teléfono, 24%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es por always on display Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es sin always on display. Y es mi segundo ciclo de carga
|
|
|
|
Lamentablemente el consumo de móvil deja que desear y esta es la única pega que le pongo, por lo demás un diez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad, ¿Cuál sería para ti un consumo aceptable en un móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, yo por ejemplo ahora estoy de vacaciones ya lo mejor según el uso que le de al móvil cuando llega la tarde me toca cargarlo, pero aún así le e hecho 6 horas de pantalla,y si estoy trabajando con el uso normal diario de llamadas y cuatro cosas más llego a casa sobre las 21 horas y me queda más de un 70% de batería.
Lo que no podemos pretender es tener una batería nuclear que aguante todo el día de uso sin soltarlo de la mano. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento. Para mi 6h de pantalla en un día completo es más que suficiente. (Que ya es decir estar 6h diarias pegado al móvil...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lo hacéis vosotros pero a mi no me llega nunca a 4 horas... Y eso que tengo el aod desactivado
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xBiiNTT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cosas llevas activadas? ¿Ubicación, nfc, bluetooth, ...? En el consumo de batería aparece algo sospechoso? Que tal es la cobertura que tienes? El AO no merece la pena desactivarlo. Es un 0.65% a la hora, que al día será un o 5 o 6%. De hecho es una tecnología que para ser pantalla ips consume muy poco. Hay gente que dice que en la amoled del s7 consume más...
Última edición por rompetechos9 Día 20/08/17 a las 20:54:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da ni 4 horas al día y no uso eso del alwais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con todo activado, uso mixto muchas veces, brillo automático,y el always activo, que como el 90% del tiempo el móvil va en el bolsillo no consume al estar apagado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo unas 30 h de bateria con 6 de pantalla, usando redes sociales, youtube y clash royale
|
|
|
|
Perdona amigo pero 6 horas de pantalla y 30 de encendido no me lo creo y más usando las redes sociales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido 5h 20m de pantalla en 32h de bateria y solo en 3G-4G, lo veo factible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso sólo lo podría conseguir viendo muchos vídeos o series que es donde menos gasta, pero en un uso normal ni de coña
|
|
|
Tengo un LG G5 al que le sacó 3 horas y pico y a veces le cuesta 4h de pantalla.
Hace unos meses hice la misma pregunta. Sacáis más de 4 horas de pantalla? Merece el cambió o sigo con mi G5? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|