|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta tengo entendido que la casilla de CP en Odin corresponde al modem del celular, por lo que si cambioo el modem de mi celular por el que publicaron en los comentarios para la nueva Rom afectara mi señal ? o no implica en nada ? soy de Chile
saludos Última edición por JoAcO777 Día 01/08/17 a las 23:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta tengo entendido que la casilla de CP en Odin corresponde al modem del celular, por lo que si cambioo el modem de mi celular por el que publicaron en los comentarios para la nueva Rom afectara mi señal ? o no implica en nada ? soy de Chile
saludos ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un s7 y tengo ganas de meterle esta rom sobre todo para quitar toda la borralla de Samsung y Google, ya tengo algo de experiencia en root y roms con otras marcas,es mi primer Samsung, y veo que habláis de bl, supongo que bootloader, y módem , una vez instalo el twrp con Odin flasheo la rom ?o tengo que hacer algo antes con el bl y módem?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un s7 y tengo ganas de meterle esta rom sobre todo para quitar toda la borralla de Samsung y Google, ya tengo algo de experiencia en root y roms con otras marcas,es mi primer Samsung, y veo que habláis de bl, supongo que bootloader, y módem , una vez instalo el twrp con Odin flasheo la rom ?o tengo que hacer algo antes con el bl y módem?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la v18 me va de fabula quizas mejor que la v17. tambien puede ser por que la otra vez no instale el bootloader y el modem del segundo post. ahora si me dura mas la bateria , antes con la v17 no apreciaba diferencia con la stock. buen trabajo elgavilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores como vá la mañana....
La rom vá de escandalo....el master a echo de nuevo mágia....vamos a ver que pasa Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva rom está arreglado el bug que no funcionaba lo de no encender la pantalla cuando esta en el bolsillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer una pregunta un poco estúpida creo, pero bueno ... ¿sigue manteniendo el always on display? y el poder acceder a la notificación con doble tap sobre el alwaysondisplay?
Mil gracias señor cocinero, cuando he probado tus roms, siempre me han parecido insuperables |
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer una pregunta un poco estúpida creo, pero bueno ... ¿sigue manteniendo el always on display? y el poder acceder a la notificación con doble tap sobre el alwaysondisplay?
Mil gracias señor cocinero, cuando he probado tus roms, siempre me han parecido insuperables ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola buenas, que sorpresa encontrarme esta rom, seguia la assics desde mi viejo y querido G2 y ahora encontrarmela para mi s7 flat G930FD es un verdadero gusto, gracias a elgavilla =), aun la tengo de stock mi rom.. asi que deberia primero hacerle el twrp y luego el Bootloader y Modem por odin cierto?, bueno solo agradecer y probrarla en un momento =)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, que sorpresa encontrarme esta rom, seguia la assics desde mi viejo y querido G2 y ahora encontrarmela para mi s7 flat G930FD es un verdadero gusto, gracias a elgavilla =), aun la tengo de stock mi rom.. asi que deberia primero hacerle el twrp y luego el Bootloader y Modem por odin cierto?, bueno solo agradecer y probrarla en un momento =)
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a los que lo usen, os funciona el Package Disable pro? Junto el PDP Engine? A mi se me queda la pantalla en blanco.. Puede ser el Kernel de la Rom u otro ajuste @elgavilla? Gracias!
Edito: Bueno, en el Play Store hay más gente que dice que no le va. A la espera entonces.
|
||||
|
||||
|
A mi el package disable pro no funciona.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a los que lo usen, os funciona el Package Disable pro? Junto el PDP Engine? A mi se me queda la pantalla en blanco.. Puede ser el Kernel de la Rom u otro ajuste @elgavilla? Gracias!
Edito: Bueno, en el Play Store hay más gente que dice que no le va. A la espera entonces. ![]() |