|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A alguien le ha pasado que se le ha enviado sin consentimiento um sms con cargo con esta ROM? Intuyo que pueda ser algo relacionado con Mi Cloud pero me ha parecido extraño. Es justo un día después de instalar esta ROM si mal no recuerdo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por norma cuando haces una instalación limpia para activar la sim MIUI envia este sms de activación con cargo a tu cuenta.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 16/06/17 a las 20:45:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, tengo instalada la última semanal en el Mi Max Pro y estoy intentando que al decir "ok google" (realizando preguntas del estilo "qué tiempo hará mañana en..." o "qué distancia hay entre tal y tal") , me responda google, pero nunca me contesta.
En el movil de mi novia, desde la anterior semanal, le empezó a funcionar con el Redmi Note 3 Pro, pero con el Mi Max no encuentro el motivo. ¿Os funciona? ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, tengo instalada la última semanal en el Mi Max Pro y estoy intentando que al decir "ok google" (realizando preguntas del estilo "qué tiempo hará mañana en..." o "qué distancia hay entre tal y tal") , me responda google, pero nunca me contesta.
En el movil de mi novia, desde la anterior semanal, le empezó a funcionar con el Redmi Note 3 Pro, pero con el Mi Max no encuentro el motivo. ¿Os funciona? ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola alguna forma de instalar Xposed en esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar una guia paso por paso de como instalar esto?
1. desbloqueo por bootloader 2. instalo twrp 3. flasheo la 6.12 4. sin salir limpio cache y dalvik 5. instalo la 7.6.15 de .EU 6. limpio cache y dalvik 7. reinicio 8. no tengo baseband y no funcionan las sims Lo he hecho 5 veces ya y llego a .eu 7.0 y pierdo baseband
Última edición por beatdj Día 19/06/17 a las 01:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo acabo de probar y Google no me habla. Tengo instalado y configurado la síntesis de voz de Google, la aplicación de Google, pero no hay forma de que lea en alto las búsquedas. Gracias de todas formas por intentar dar una solución!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar una guia paso por paso de como instalar esto?
1. desbloqueo por bootloader 2. instalo twrp 3. flasheo la 6.12 4. sin salir limpio cache y dalvik 5. instalo la 7.6.15 de .EU 6. limpio cache y dalvik 7. reinicio 8. no tengo baseband y no funcionan las sims Lo he hecho 5 veces ya y llego a .eu 7.0 y pierdo baseband ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hektor93 Día 27/06/17 a las 09:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión 7.8. 22 me siguen saliendo las notificaciones de WhatsApp duplicadas,
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hektor93 Día 30/06/17 a las 06:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un bug que de momento tiene miui, cuando se juntan varios mensajes pasa, a ver si lo solucionan pronto
|
||||
|
||||
|
ya he hecho el paso de 6.0 a 7.0 poniedo primero la 6.12.22 y luego la ultima. root con su2.79 y a correr.
la cosa es: a partir de ahora para actualizar la rom solo seria bajarla, entrar en recovery, wipe cache y dalvik e instalar no? tendria que volverle a pasar el su2.79 luego de cada actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho el paso de 6.0 a 7.0 poniedo primero la 6.12.22 y luego la ultima. root con su2.79 y a correr.
la cosa es: a partir de ahora para actualizar la rom solo seria bajarla, entrar en recovery, wipe cache y dalvik e instalar no? tendria que volverle a pasar el su2.79 luego de cada actualizacion? ![]() Saludos Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|