|
||
|
|
||||
|
||||
|
No dudo, salir saldrá... Que salga una actualización más o no...Ya se verá y si no es el caso , me da lo mismo porque estoy encantado con el teléfono , ya a cierta edad no miro las actualizaciones.. cuando tenía 18 o 20 años si...Me enfadaba , pero ahora miro que vaya bien y le saque el partido conforme a mi uso .. y en mi caso tendré Huawei para un tiempo .
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gehnna eres de lo mas pesimista que he visto,si solo estarias tu en el foro estamos apañados . lo raro es que tengas este móvil todavía.dices de huawei pero el s7 todavía no ha sacado la oficial para españa........ . tranquilizate . antes por que no salia la beta ahora por que no va ha salir la oficial y siempre con las misma historia . pesimista
Última edición por zenc Día 13/02/17 a las 23:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el proyecto de la aplicación beta. Parece que ya ha acabado, a ver cuanto tardan en mandar la oficial
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me ha saltado una notificación para actualizar huawei ID, le actualice y por curiosidad le di a buscar actualizaciòn de SO y con sorpresa que me ha saltado la ota de la B181.
![]() En su momento, metí la B181 que había en el foro, pero nunca logre unirme al programa. pensando que era por la rom, Volví a colocar la b103 e ir saltando de ota hasta la B181, pero solo llego hasta la B170 y se quedo ahí, hasta ahora ![]() espero que nougat no demore tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha desaparecido el proyecto de la beta. A ver qué es lo siguiente que sacan y que arreglan de los errores que hemos enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 9 salió a la venta con 7.0 nougat
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guillermo:
Huawei mate 9 anunciado oficialmente, edición limitada de Porsche Design en el remolque | AndroidAuthority http://www.androidauthority.com/huaw...e-date-725802 El mate 9 salió con nougat Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Guillermo:
Huawei mate 9 anunciado oficialmente, edición limitada de Porsche Design en el remolque | AndroidAuthority http://www.androidauthority.com/huaw...e-date-725802 El mate 9 salió con nougat Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien el artículo, hablan del mate 9, mi cuñado lo tiene y le vino con nougat. En la review en su día lo anunciaron que era el primer Huawei en estrenar en turrón, y de los pocos en otras marcas. Ok
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me entendístes....Por eso digo creo.....Yo hablo del compi Maceo que dice que el 9 ya lo tiene......Y CREO que habla del P9.....No hablo del articulo.....El mate 9 yo ya sé que salió con Nougat.Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiese hablar del Mate, me iría al hilo del Mate (si lo hay) Leí un artículo ayer (que ahora no encuentro) en el que mostraban los terminales de Huawei que recibirán Nougat y los que ya lo han recibido (no la beta) Ente los que ya ha recibido N, comentaba el artículo que uno de los terminales era el P9 y entre los terminales que van a recibir N, no hablaba del P9 Plus (sería la hostia 😂) Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegojhh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la veta ahora vendrá la oficial y luego vendrá la 7.1.1 y Lugo ya veremos. El pesimismo solo llega a la desilusion y crea mal estar. Lo que tenga que ser que sea
Última edición por zenc Día 16/02/17 a las 18:35:34. |