|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer la rotación de pantalla, en los ajustes he marcado todos los giros pero no hay manera...
Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que es esto "KernelAdiutor(flar_sound).apk" lo tiene subido el cocinero ? Sé que se tarta del kernel adiutor pero tiene algo de especial (flar sound)?
Por cierto ya no está la estable subida no? Última edición por maps0005 Día 25/04/17 a las 21:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; buenas tardes. Escribo porque, aprovechando el puente del finde, estoy pensando cambiarle la rom a mi móvil. Ahora mismo llevo rr marsmallow, y por lo que leo parece que nougat empieza a ser medianamente fiable. Mi móvil es una herramienta imprescindible en mi trabajo y no me puedo permitir fallos. Llevo meses con rr y estoy encantado con esa rom, así que pensaba instalarle la versión con nougat, pero por lo que leo en este foro parece que esta rom también va muy bien y quisiera saber si, los que la lleváis puesta, estáis satisfechos, si es tan personalizable como rr (los que hayáis probado ambas, está claro) y si las fotos de la cámara son, al menos, más o menos como con marsmallow.
Llevo ya más de un año con mi rmn3 pro y la batería, aunque me aguanta perfectamente todo el día, empieza a rendir menos que antes. ¿se nota el cambio a nougat como una mejora en ese aspecto? Gracias por vuestra atención y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; buenas tardes. Escribo porque, aprovechando el puente del finde, estoy pensando cambiarle la rom a mi móvil. Ahora mismo llevo rr marsmallow, y por lo que leo parece que nougat empieza a ser medianamente fiable. Mi móvil es una herramienta imprescindible en mi trabajo y no me puedo permitir fallos. Llevo meses con rr y estoy encantado con esa rom, así que pensaba instalarle la versión con nougat, pero por lo que leo en este foro parece que esta rom también va muy bien y quisiera saber si, los que la lleváis puesta, estáis satisfechos, si es tan personalizable como rr (los que hayáis probado ambas, está claro) y si las fotos de la cámara son, al menos, más o menos como con marsmallow.
Llevo ya más de un año con mi rmn3 pro y la batería, aunque me aguanta perfectamente todo el día, empieza a rendir menos que antes. ¿se nota el cambio a nougat como una mejora en ese aspecto? Gracias por vuestra atención y un saludo. ![]() Esta rom no es tan personalizable como RR, pero si quieres seguir en RR, la tienes en su versión nougat y está tan avanzada como esta. El tema de la batería es muy relativo y depende de tu uso, tu cobertura, aplicaciones que uses... Ahí el único que puede responder a esto eres tú a mi todas las roms me alcanzan al final del día sin problemas, tanto jugando como con uso ligth.
|
||||
|
||||
|
Puede que esté pidiendo casi un milagro, pero: alguien conserva alguna compilación anterior a la estable del día 31? Necesito comprobar una cosa y por xda parece que nadie descargadas versiones antiguas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funcionan las OTAs con la versión test? No se si soy yo o que solo funciona para la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final cual esta mejor, esta o la rr segun su opinion en terminos generales? omitiendo personalizaciones visuales pq es lo q menos uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya más de un año con mi rmn3 pro y la batería, aunque me aguanta perfectamente todo el día, empieza a rendir menos que antes. ¿se nota el cambio a nougat como una mejora en ese aspecto? Gracias por vuestra atención y un saludo. ![]() En mi caso estoy con Pure Nexus y va todo como la seda. El día lo aguanta sin problemas, yo no juego, pero sí uso GPS, música por bluetooth en el coche de camino al curro todos los días, y no me corto con Spotify en casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar compañero, y vaya putada, la rom es de lo mejor (si no la mejor) que he probado pero tener que actualizar cada día a mano...A ver si con un poco de suerte Xyyx saca la estable de nuevo.
Última edición por Cfernande Día 28/04/17 a las 13:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza manualmente desde la 7.1.1 a 7.1.2? Solo meter la ROM y wipe dalvik y cache o hay que flashear gapps? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última update queda en el logró miui y se reinicia después enciende al actualizar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la del día 28, a mi no me sucede nada de eso, seguro que hiciste una instalación limpia? |