![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Link puesto y aprobeche y puse la ultima que hice que estaba en desarrollo, solo tiene:
-Añadido el quick connect -Fix conexiones MTP ya dejo bien claro que nada mas sobre esta rom, saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buena kazica, buen trabajo como siempre. ![]() Saludos amigo Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk |
|
|
|
Osea amigo kazica que no es la última rom que habías posteado aquí la v1.1 bendiciones y gracias x compartir con la comunidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Practicamente si, lo mas interesante es el añadido de poder visualizar contenido inagenes etc en la tv
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Vaya amigo muchas gracias si bendiciones y vamos a probar yo pensé que era la que mencionaste aquel día del port a5 2017 hehehehehe
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Final update es la 1.1 o es otra nueva? |
|
|
|
Que no hay más. Que es la última y sin posibilidad de mejora por el momento. Y Kazika no te lo tomes a mal. Solo pretendía decirte que te relajes, que esto es una forma de pasar el tiempo libre, y si no lo hay, pues no lo hay.
|
|
|
|
Seria como una 1.2 ya comento lo nuevo que trae, si ves que te interesa actualiza si no no pasa nada.
|
|
|
|
New update the rom
Kyubi Rom UX The Last -Remove toggle Smart view -Add easy mode in settings -Add ultra power saving data -Add toggle ultra power saving data -Add camera app A5 2017 -Update Google apps -Update Smart manager A5 2017 -Add edge features -New info N7 build base N930FXXU1APG7 tuve un ratin y lo aprobeche
Última edición por Kazica Día 19/02/17 a las 21:41:09 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola la rom va de lujo, este nuevo udape de hoy de donde lo descargamos kazica. Como siempre mil gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
yo llevo como 1 semana desde que puse el port y con 0 reinicios, en el update de hoy no probe unos días esta claro pero es que nose... probar y comentais yo ya te digo hace muchos días que llevo el port ya que estuve con la stock unos días y sin problemas tanto al pc como a la red. |
|
|
|
hago el ultimo testeo y la subo, tu tienes reinicios compañero desde que se actalizo la final update?
|
|
|
|
No todo ok. Perfecto muy fina y estable.
En cuanto la subas la pruebo. |
|
|
|
Sabes amigo la verdad instale la ultima rom que subiste aquí y me dio 3 reinicios sabes y esa update que dices aún las estas probando amigo bendiciones
|
|
|
|
perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias KaziEnviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
usais cargador original? 3 reinicios en cuantos días amigo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema