ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 29/05/18, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
tincho088 tincho088 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
Hola a todos tengo instalada la V5 de la rom y la verdad va muy fluida y rapida todo funciona exelente , aunque veo varias fallas....

1: youtube al instalarlo tira RF A CADA RATO Y NO INICIA
2: NO Funciona la opcion COPIAR Y PEGAR no ahi forma
3: tira FC EN aplicaciones como : magisk manager
4: no encuentro la opcion para poner el porcentaje de bateria ya que yo lo uso muchisimo
5: no anda estas opciones que agregaron:

FUNCION DOBLE TOQUE APAGADO CON TOUCHWIZ MOD JOSETE 1976
HACK TEMAS (no se para que es)
BUSYBOX 1.28.3 (no esta tuve que instalarla manualmente)

voy a volver a la anterior ROM hasta ver que este al 100% un saludo ...........

Última edición por tincho088 Día 29/05/18 a las 19:06:59.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 29/05/18, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 782

Hola a todos.

Despues de un intento de rootear el movil, donde tras un bootloop tuve que volver a instalar todo de cero, con archivo PIT incluido, quiero asegurarme de que los pasos a seguir son correctos

Paso 1: Apagar el teléfono. A continuación, pulsar y mantener pulsado el Volumen abajo + Home + Power botones juntos hasta que aparecerá una pantalla con una señal de advertencia. A continuación, soltar todos los botones y pulsar el botón de volumen hacia arriba para confirmar y proceder al modo de descarga.

Paso 2: A continuación, conectar el teléfono Samsung Galaxy S7 Edge al Laptop/PC mediante el cable USB.

Paso 3: Ejecutar el programa Odin, seleccionar AP en las ventana que aparece y colocar el archivo TWRP Recovery descargado de la sección de descargas (según su dispositivo) Las opciones marcadas en Odin deben ser sólo F.Reset Time. Asegúrese de que la opción de reinicio automático no está marcada, no queremos reiniciar el teléfono después de que se instala la recuperación de TWRP. Una vez echó a continuación, hacer clic en START.

Paso 4: Desconectar el teléfono de su Laptop/PC. Apagar el teléfono, pulsar y mantener pulsado el Volumen Arriba + Home + Power botones juntos hasta que el teléfono entre en modo de recuperación. Deslizar el dedo hacia la derecha para habilitar las modificaciones cuando TWRP Recovery preguntará. A continuación, pulsar el botón atrás para ir al menú principal en TWRP.

Paso 5: Una vez estamos en el menú principal realizamos un restablecimiento completo, para ello iremos a Wipe -> Advanced y es aquí donde seleccionar (AQUI DEBEMOS HACER EL FORMAT DATA) y despues “dalvik art cache”, “data” y “cache”. Confirmar deslizando con el dedo hacia la derecha.

Paso 6: A continuación, volver al menú principal de la Recuperación TWRP y seleccionar Reboot -> Recovery. Esto reiniciará de nuevo el teléfono en TWRP.

Paso 7: Una vez en el menú de TWRP Recuperación elegir Install, seleccionar el archivo SuperSU-v2.79 y deslizar para confirmar la instalacion. Esperar que termine el proceso de instalacion/flash y repetir los pasos esta vez para instalar, el archivo no-verity-opt-encrypt-5.1.zip. Esperar que termine el proceso de instalacion/flash y hacer clic en Reiniciar el sistema, para reiniciar el dispositivo.


Es asi?
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 30/05/18, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
tincho088 tincho088 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
hola a todos.

Despues de un intento de rootear el movil, donde tras un bootloop tuve que volver a instalar todo de cero, con archivo pit incluido, quiero asegurarme de que los pasos a seguir son correctos

paso 1: apagar el teléfono. A continuación, pulsar y mantener pulsado el volumen abajo + home + power botones juntos hasta que aparecerá una pantalla con una señal de advertencia. A continuación, soltar todos los botones y pulsar el botón de volumen hacia arriba para confirmar y proceder al modo de descarga.

paso 2: a continuación, conectar el teléfono samsung galaxy s7 edge al laptop/pc mediante el cable usb.

paso 3: ejecutar el programa odin, seleccionar ap en las ventana que aparece y colocar el archivo twrp recovery descargado de la sección de descargas (según su dispositivo) las opciones marcadas en odin deben ser sólo f.reset time. Asegúrese de que la opción de reinicio automático no está marcada, no queremos reiniciar el teléfono después de que se instala la recuperación de twrp. Una vez echó a continuación, hacer clic en start.

paso 4: desconectar el teléfono de su laptop/pc. Apagar el teléfono, pulsar y mantener pulsado el volumen arriba + home + power botones juntos hasta que el teléfono entre en modo de recuperación. Deslizar el dedo hacia la derecha para habilitar las modificaciones cuando twrp recovery preguntará. A continuación, pulsar el botón atrás para ir al menú principal en twrp.

paso 5: una vez estamos en el menú principal realizamos un restablecimiento completo, para ello iremos a wipe -> advanced y es aquí donde seleccionar (aqui debemos hacer el format data) y despues “dalvik art cache”, “data” y “cache”. Confirmar deslizando con el dedo hacia la derecha.

paso 6: a continuación, volver al menú principal de la recuperación twrp y seleccionar reboot -> recovery. Esto reiniciará de nuevo el teléfono en twrp.

paso 7: una vez en el menú de twrp recuperación elegir install, seleccionar el archivo supersu-v2.79 y deslizar para confirmar la instalacion. Esperar que termine el proceso de instalacion/flash y repetir los pasos esta vez para instalar, el archivo no-verity-opt-encrypt-5.1.zip. Esperar que termine el proceso de instalacion/flash y hacer clic en reiniciar el sistema, para reiniciar el dispositivo.


Es asi?
men esto es un post de una rom no es de como rootear el equipo crea un post en la seccion adecuada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #424  
Viejo 31/05/18, 03:13:16
Array

[xs_avatar]
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Todos los que tienen la rom tienen el Bug de audio en WhatsApp y el de portapapeles? O solo algunos?
__________________
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 31/05/18, 06:44:30
Array

[xs_avatar]
israelgd israelgd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Yoigo
yo hoy he comprobado que tengo los 2...aunque son 2 cosas que no uso mucho o casi nada.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 31/05/18, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Bueno yo.no tengo el problema de audio en WhatsApp. Aclaro no he instalado ningun mod de audio. Y el de el portapapeles me sucede pero solo dentro de WhatsApp.. a los que preguntan sobre el hack temas. Prueben descargando un tema de pago.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 03/06/18, 01:29:58
Array

[xs_avatar]
evans100 evans100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damianleal Ver Mensaje
Bueno yo.no tengo el problema de audio en WhatsApp. Aclaro no he instalado ningun mod de audio. Y el de el portapapeles me sucede pero solo dentro de WhatsApp.. a los que preguntan sobre el hack temas. Prueben descargando un tema de pago.
Muchas gracias por responder!!!!!
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 06/06/18, 11:54:00
Array

[xs_avatar]
lubydj lubydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 342

Quiero cambiar de rom y me quiero esperar a la v6 ,,teneis pensado sacarla pronto
__________________
http://www.youtube.com/watch?v=xkPMS-qh0i8

Pinchando en directo Temazos
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 06/06/18, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
josemacuen josemacuen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, al hilo de esto, ¿alguna rom cocinada basada en la desplegada por vodafone hace dos dias? perdón si es un poco precipitado.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 10/06/18, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
evans100 evans100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Esta rom continua en desarrollo?... hay un nuevo hilo?...
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 10/06/18, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por evans100 Ver Mensaje
Esta rom continua en desarrollo?... hay un nuevo hilo?...
De momento nada, estoy esperando a la PHE, pero si veo que sigue el bug de drenaje, no hago nada, saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 14/06/18, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
chepao chepao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC kaiser
Tu operador: Movistar
heyno puedo instalarlo en mi s7 flat no aparece esas opciones "advanced wipes" ni "format data" como le hago?? ayudaaa porfa
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 18/06/18, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
Buenos dias, esta tarde os dejare la nueva version de rom con base phe, fix copy-paste, goodlock, eliminados algunos mods de aroma etc, saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 18/06/18, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
Actualizado post principal con el changelog de la nueva version n&n erem phe v6, en cuanto este subida la rom os pongo links, saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #435  
Viejo 18/06/18, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
Links de descarga disponibles en el primer post, saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario:
  #436  
Viejo 18/06/18, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
evans100 evans100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Gracias por tu excelente Rom, de donde se pueden descargar los mods que quitaste para instalar aparte? por ejemplo el de touchwiz y demas??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 18/06/18, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por evans100 Ver Mensaje
Gracias por tu excelente Rom, de donde se pueden descargar los mods que quitaste para instalar aparte? por ejemplo el de touchwiz y demas??
En mi grupo telegram estan, y en xda tambien.
__________________
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 21/06/18, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Buenas, sabéis si funciona carpeta segura en esta rom???? Lo digo porque es cierto que tebemos el modo privado, pero me he acostumbrado a carpeta segura y como que me gusta mas, por otra parte sin tener ni puta idea de programación, si funciona el modo privado no deberia ser muy difícil hacer funcionar la carpeta segura no???

Gracias de antemano

Saludos
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 22/06/18, 05:17:42
Array

[xs_avatar]
xPatomoN xPatomoN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Rancagua, Chile
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Links de descarga disponibles en el primer post, saludos.
Hola me podría dar el nombre del tema de las capturas esta genial
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 22/06/18, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xPatomoN Ver Mensaje
Hola me podría dar el nombre del tema de las capturas esta genial
Tepshichora
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 11:03:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /