|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, acabo de comprarlo. He seleccionado 1 año de garantia en china como dice en las instrucciones del 1º post porque usando el codigo directamente me ofrece 2 años, sigue siendo así todavia verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Desde el día 4 de Julio no hay movimientos en mi Tracking, pone que desde ese día mi paquete está en el aeropuerto de Barajas, y ya al menos correos reconoce el número de tracking y pone lo siguiente:
02/07/2017 Admitido 02/07/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen 04/07/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino Se sabe más o menos cuándo podría llegar? Estoy un poco desesperado pro que han pasado lo menos 20 días y aún no tengo nada! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Desde el día 4 de Julio no hay movimientos en mi Tracking, pone que desde ese día mi paquete está en el aeropuerto de Barajas, y ya al menos correos reconoce el número de tracking y pone lo siguiente:
02/07/2017Admitido 02/07/2017Salida de la Oficina Internacional de origen 04/07/2017Llegada a la Oficina Internacional de destino Se sabe más o menos cuándo podría llegar? Estoy un poco desesperado pro que han pasado lo menos 20 días y aún no tengo nada! Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay tanta diferencia entre el 4X y el normal para que merezca la pena este?
si no he entendido mal, si me decido por el 4X tengo que poner en comentarios lo de la ROM global oficial de Xiaomi, y si me voy directamente a por el 4 Global, ya se entiende que la lleva verdad? y otra cosa, fundamental para mi y que tras leerme tofo no he visto a nadie comentar, cómo le llega el wifi a este teléfono? tengo el router bastante lejos de la habitación y con el OP3T iba bien, Galaxy S5 bien, LGG4 horrible. Siento tantas preguntas de golpe, soy bastante inútil en esto, y no sé si vale más la pena 3 que 4 GB de ram o qué versión coger, ya que solo busco una buena pantalla grande y un terminal dure mínimo un par de años. |
|
|
||||
|
||||
|
hay tanta diferencia entre el 4X y el normal para que merezca la pena este?
si no he entendido mal, si me decido por el 4X tengo que poner en comentarios lo de la ROM global oficial de Xiaomi, y si me voy directamente a por el 4 Global, ya se entiende que la lleva verdad? y otra cosa, fundamental para mi y que tras leerme tofo no he visto a nadie comentar, cómo le llega el wifi a este teléfono? tengo el router bastante lejos de la habitación y con el OP3T iba bien, Galaxy S5 bien, LGG4 horrible. Siento tantas preguntas de golpe, soy bastante inútil en esto, y no sé si vale más la pena 3 que 4 GB de ram o qué versión coger, ya que solo busco una buena pantalla grande y un terminal dure mínimo un par de años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice el pedido el día 4 pero a dia de hoy no me reconocen el tracking en ninguna de las webs de seguimientos de envíos del 1º post. ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tardan mucho en actualizar los tracks. De todas formas puedes preguntar a [email protected] a ver que te dicen. Pero ppr mi experiencia te digo q seguro q tu paquete esta ya en Inglaterra aunque no lo veas en el tracking. De repente un dia actualizará y te pondra q ya esta en España. Ya veras...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas de nuevo; desde el día 4 lleva mi paquete supuestamente en barajas, osea que está en españa ya, pero cada vez que miro el tracking en la pagina de correos, no hay ningún tipo de movimiento, vamos que lleva más de 8 días parado todo, estoy desesperado ya!
Me gustaría hacer una nueva consulta; recientemente he pedido 3 nuevos móviles desde la web de Spemall, 3 redmi note 4x; a la hora de la compra he puesto el código de descuento de la conjunta, y me han descontado el total, pero me gustaría saber si metiendo el código para comprar 3 moviles, si viene los 3 con la funda de regalo y con el plástico para la pantalla?? Los he pedido con envío EU Express, pagando gastos de envío; significa eso que llega más rápido no? Los pedí el martes día 11 por la noche, y aún no me aparece que ha sido enviado el paquete. Podríais decirme algo al respecto? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas de nuevo; desde el día 4 lleva mi paquete supuestamente en barajas, osea que está en españa ya, pero cada vez que miro el tracking en la pagina de correos, no hay ningún tipo de movimiento, vamos que lleva más de 8 días parado todo, estoy desesperado ya!
Me gustaría hacer una nueva consulta; recientemente he pedido 3 nuevos móviles desde la web de Spemall, 3 redmi note 4x; a la hora de la compra he puesto el código de descuento de la conjunta, y me han descontado el total, pero me gustaría saber si metiendo el código para comprar 3 moviles, si viene los 3 con la funda de regalo y con el plástico para la pantalla?? Los he pedido con envío EU Express, pagando gastos de envío; significa eso que llega más rápido no? Los pedí el martes día 11 por la noche, y aún no me aparece que ha sido enviado el paquete. Podríais decirme algo al respecto? Gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer una nueva consulta; recientemente he pedido 3 nuevos móviles desde la web de Spemall, 3 redmi note 4x; a la hora de la compra he puesto el código de descuento de la conjunta, y me han descontado el total, pero me gustaría saber si metiendo el código para comprar 3 moviles, si viene los 3 con la funda de regalo y con el plástico para la pantalla?? Los he pedido con envío EU Express, pagando gastos de envío; significa eso que llega más rápido no? Los pedí el martes día 11 por la noche, y aún no me aparece que ha sido enviado el paquete. Podríais decirme algo al respecto? Gracias, un saludo. ![]() Sobre el pedido de tres unidades, se te aplican las condiciones y regalos a los tres. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando la llegada de un global y tambien parado en españa hace unos dias. Tranquilos q es normal, los de correos se toman su tiempo los muy mamones. Pero seguro q en breve nos llegan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! He ido a comprar el Global 4GB y sólo está el Gold, en principio me da igual el color aunque preferiría el negro. Pero resulta que en método de envío sólo me aparece uno:
Free Shipping. Royal Mail from HonKong. ¿Qué hago entonces? Porque además este es el que tarda como un mes en llegar, ¿no? Por otro lado, ¿hay que seleccionar algo en Tax_Insuance? Edit: ya he visto que ha sido preguntado y resulto más atrás. Gracias. Última edición por Morenower Día 14/07/17 a las 10:59:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! He ido a comprar el Global 4GB y sólo está el Gold, en principio me da igual el color aunque preferiría el negro. Pero resulta que en método de envío sólo me aparece uno:
Free Shipping. Royal Mail from HonKong. ¿Qué hago entonces? Porque además este es el que tarda como un mes en llegar, ¿no? Por otro lado, ¿hay que seleccionar algo en Tax_Insuance? Edit: ya he visto que ha sido preguntado y resulto más atrás. Gracias. ![]() Sobre lo de tax insurance, tu eliges si quieres seguro de aduanas o no. Por ahora nunca han parado un pedido por royal mail, pero la decision es tuya. |