Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/17, 22:22:02
Array

[xs_avatar]
eralex eralex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
No te preocupes, usando el cupon tienes los 2 años de garantia en cualquier modelo de la conjunta.
gracias, acabo de comprarlo. He seleccionado 1 año de garantia en china como dice en las instrucciones del 1º post porque usando el codigo directamente me ofrece 2 años, sigue siendo así todavia verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/17, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eralex Ver Mensaje
gracias, acabo de comprarlo. He seleccionado 1 año de garantia en china como dice en las instrucciones del 1º post porque usando el codigo directamente me ofrece 2 años, sigue siendo así todavia verdad?
Si, asi es
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, asi es
Perfecto, muchas gracias por el asesoramiento y por la conjunta ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/17, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A servir
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
XELITO16 XELITO16 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: MasMóvil
Hola de nuevo. Desde el día 4 de Julio no hay movimientos en mi Tracking, pone que desde ese día mi paquete está en el aeropuerto de Barajas, y ya al menos correos reconoce el número de tracking y pone lo siguiente:

02/07/2017 Admitido
02/07/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/07/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Se sabe más o menos cuándo podría llegar? Estoy un poco desesperado pro que han pasado lo menos 20 días y aún no tengo nada!

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/17, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XELITO16 Ver Mensaje
Hola de nuevo. Desde el día 4 de Julio no hay movimientos en mi Tracking, pone que desde ese día mi paquete está en el aeropuerto de Barajas, y ya al menos correos reconoce el número de tracking y pone lo siguiente:

02/07/2017Admitido
02/07/2017Salida de la Oficina Internacional de origen
04/07/2017Llegada a la Oficina Internacional de destino

Se sabe más o menos cuándo podría llegar? Estoy un poco desesperado pro que han pasado lo menos 20 días y aún no tengo nada!

Gracias.
Es culpa de correos, ya son lentos de por si y estos dias con las rebajas y miles de paquetes enviados mas todavia. Ten un poco mas de paciencia q tiene q llegar en cualquier momento. A mi desde q sale admitido hasta recibirlo a veces han pasado 10 dias (pocas veces) y a veces solo 2. Con correos es un poco loteria.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
rustazeo rustazeo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

hay tanta diferencia entre el 4X y el normal para que merezca la pena este?

si no he entendido mal, si me decido por el 4X tengo que poner en comentarios lo de la ROM global oficial de Xiaomi, y si me voy directamente a por el 4 Global, ya se entiende que la lleva verdad?

y otra cosa, fundamental para mi y que tras leerme tofo no he visto a nadie comentar, cómo le llega el wifi a este teléfono? tengo el router bastante lejos de la habitación y con el OP3T iba bien, Galaxy S5 bien, LGG4 horrible.

Siento tantas preguntas de golpe, soy bastante inútil en esto, y no sé si vale más la pena 3 que 4 GB de ram o qué versión coger, ya que solo busco una buena pantalla grande y un terminal dure mínimo un par de años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/17, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rustazeo Ver Mensaje
hay tanta diferencia entre el 4X y el normal para que merezca la pena este?

si no he entendido mal, si me decido por el 4X tengo que poner en comentarios lo de la ROM global oficial de Xiaomi, y si me voy directamente a por el 4 Global, ya se entiende que la lleva verdad?

y otra cosa, fundamental para mi y que tras leerme tofo no he visto a nadie comentar, cómo le llega el wifi a este teléfono? tengo el router bastante lejos de la habitación y con el OP3T iba bien, Galaxy S5 bien, LGG4 horrible.

Siento tantas preguntas de golpe, soy bastante inútil en esto, y no sé si vale más la pena 3 que 4 GB de ram o qué versión coger, ya que solo busco una buena pantalla grande y un terminal dure mínimo un par de años.
No te compliques y pilla el modelo global con banda 800. Es mi consejo. Y con 3gb de ram vas sobrado. El wifi bajo mi experiencia es perfecto, nada a objetar.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
rustazeo rustazeo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Pues pedido, a ver lo que tarda, gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 03:39:13
Array

[xs_avatar]
Yihaninja Yihaninja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

Hola, esto como funciona? Me interesa comprarlo a buen precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 07:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yihaninja Ver Mensaje
Hola, esto como funciona? Me interesa comprarlo a buen precio.
Creo q esta todo bien explicado en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, hice el pedido el día 4 pero a dia de hoy no me reconocen el tracking en ninguna de las webs de seguimientos de envíos del 1º post. ¿Es normal?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (29.9 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eralex Ver Mensaje
Buenas, hice el pedido el día 4 pero a dia de hoy no me reconocen el tracking en ninguna de las webs de seguimientos de envíos del 1º post. ¿Es normal?
Pues si, tardan mucho en actualizar los tracks. De todas formas puedes preguntar a [email protected] a ver que te dicen. Pero ppr mi experiencia te digo q seguro q tu paquete esta ya en Inglaterra aunque no lo veas en el tracking. De repente un dia actualizará y te pondra q ya esta en España. Ya veras...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues si, tardan mucho en actualizar los tracks. De todas formas puedes preguntar a [email protected] a ver que te dicen. Pero ppr mi experiencia te digo q seguro q tu paquete esta ya en Inglaterra aunque no lo veas en el tracking. De repente un dia actualizará y te pondra q ya esta en España. Ya veras...
Ok gracias, toca esperar un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/17, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
XELITO16 XELITO16 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: MasMóvil
Hola buenas de nuevo; desde el día 4 lleva mi paquete supuestamente en barajas, osea que está en españa ya, pero cada vez que miro el tracking en la pagina de correos, no hay ningún tipo de movimiento, vamos que lleva más de 8 días parado todo, estoy desesperado ya!

Me gustaría hacer una nueva consulta; recientemente he pedido 3 nuevos móviles desde la web de Spemall, 3 redmi note 4x; a la hora de la compra he puesto el código de descuento de la conjunta, y me han descontado el total, pero me gustaría saber si metiendo el código para comprar 3 moviles, si viene los 3 con la funda de regalo y con el plástico para la pantalla??
Los he pedido con envío EU Express, pagando gastos de envío; significa eso que llega más rápido no? Los pedí el martes día 11 por la noche, y aún no me aparece que ha sido enviado el paquete.

Podríais decirme algo al respecto?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/17, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
Hola buenas de nuevo; desde el día 4 lleva mi paquete supuestamente en barajas, osea que está en españa ya, pero cada vez que miro el tracking en la pagina de correos, no hay ningún tipo de movimiento, vamos que lleva más de 8 días parado todo, estoy desesperado ya!

Me gustaría hacer una nueva consulta; recientemente he pedido 3 nuevos móviles desde la web de Spemall, 3 redmi note 4x; a la hora de la compra he puesto el código de descuento de la conjunta, y me han descontado el total, pero me gustaría saber si metiendo el código para comprar 3 moviles, si viene los 3 con la funda de regalo y con el plástico para la pantalla??
Los he pedido con envío EU Express, pagando gastos de envío; significa eso que llega más rápido no? Los pedí el martes día 11 por la noche, y aún no me aparece que ha sido enviado el paquete.

Gracias, un saludo.
Buenas tardes compi, el mio lo pedí el día 23 y lleva desde el día 5 parado en barajas y estoy igual q tú, un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vindiesel18 su comentario:
Viejo 13/07/17, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, un saludo.
Los trackings tardan bastante en actualizar, no te preocupes q estan en camino seguro.
Sobre el pedido de tres unidades, se te aplican las condiciones y regalos a los tres.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
Viejo 13/07/17, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
Buenas tardes compi, el mio lo pedí el día 23 y lleva desde el día 5 parado en barajas y estoy igual q tú, un saludo
Yo tambien estoy esperando la llegada de un global y tambien parado en españa hace unos dias. Tranquilos q es normal, los de correos se toman su tiempo los muy mamones. Pero seguro q en breve nos llegan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
Viejo 14/07/17, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
Buenas!! He ido a comprar el Global 4GB y sólo está el Gold, en principio me da igual el color aunque preferiría el negro. Pero resulta que en método de envío sólo me aparece uno:

Free Shipping. Royal Mail from HonKong.

¿Qué hago entonces? Porque además este es el que tarda como un mes en llegar, ¿no?

Por otro lado, ¿hay que seleccionar algo en Tax_Insuance?

Edit: ya he visto que ha sido preguntado y resulto más atrás. Gracias.

Última edición por Morenower Día 14/07/17 a las 10:59:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/17, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
Buenas!! He ido a comprar el Global 4GB y sólo está el Gold, en principio me da igual el color aunque preferiría el negro. Pero resulta que en método de envío sólo me aparece uno:

Free Shipping. Royal Mail from HonKong.

¿Qué hago entonces? Porque además este es el que tarda como un mes en llegar, ¿no?

Por otro lado, ¿hay que seleccionar algo en Tax_Insuance?

Edit: ya he visto que ha sido preguntado y resulto más atrás. Gracias.
Para los modelos global solo hay ese envio y NO tarda un mes. Son unos 15/18 dias ultimamente.
Sobre lo de tax insurance, tu eliges si quieres seguro de aduanas o no. Por ahora nunca han parado un pedido por royal mail, pero la decision es tuya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 12:05:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /