|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que anzi el mio sigue en Pending Shipment, he conversado por el chat con un agente de servicio al cliente y me dice que mi pedido está en almacén, no figura una posible fecha de salida y tampoco puede confirmarme que se envíe mañana... Esperaré hasta mañana al final del día y si no cambia de estado me plantearé cancelar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que anzi el mio sigue en Pending Shipment, he conversado por el chat con un agente de servicio al cliente y me dice que mi pedido está en almacén, no figura una posible fecha de salida y tampoco puede confirmarme que se envíe mañana... Esperaré hasta mañana al final del día y si no cambia de estado me plantearé cancelar.
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí...
Pedido el día 7 de octubre Envío estimado el día 3 Recepción estimada el día 7 (envío prioritario) El pedido me sigue en Processing... he hablado con ellos por el chat y me han dicho que todavía no se ha enviado pero que no debiera de haber problemas para que se retrase... Peeeeero hace cosa de 1 hora me ha llegado un email de UPS diciéndome que mañana recibiré un paquete El remitente es M.B.B. WINGSING SUPPLECHAIN CO. LT y me viene desde SLUBICE, PL. Será mi OnePlus 3 !?!? Última edición por ibi13x Día 03/11/16 a las 14:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia!
Que yo sepa sólo a un usuario se le ha retrasado un día respecto al "Estimed delivery", al resto se le ha cumplido el plazo o adelantado. Cuando lo compramos ya sabíamos las fechas y cualquier adelanto es un "regalo". Según mi pedido me lo envían mañana y todavía sigue en pendind shipment, así que a esperar toca. Si la semana que viene no han movido pieza ya me pondré en contacto con ellos pero demos un voto de confianza a Oneplus. Que insisto, de momento siempre han cumplido. Y tened en cuenta que Oneplus hace tres años no existía... Un saludo y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HM NOTE 1S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en ambos casos la salida prevista es mañana mismo. Por eso estoy tan impaciente, no ha empezado ni a procesar a falta de 24h para la salida. Y viendo que está el fin de semana de por medio, la de entrega tampoco la cumplirán a este paso.
Sent from my HM NOTE 1S using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de pasar a status processing. Tenia la fecha de envio estimada para el 7 de noviembre (lunes), igual con suerte sale mañana viernes....
Comprado el 13 de octubre |
|
|
||||
|
||||
|
Así va el mío:
Jueves, Noviembre 03, 2016 5 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:30 4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 07:52 3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 01:55 Miércoles, Noviembre 02, 2016 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 17:36 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 08:17 Pedido: 5 de octubre Se mantuvo en "Pending Shipment" hasta el sábado 29 de octubre que pasó a "Processing" y ya el día 2 de noviembre me lo enviaron como estaba estimado y pasó a "Shipped Out". Llegada estimada por Oneplus: 9 de noviembre Llegada estimada por DHL: 10 de noviembre Última edición por semicorchea Día 03/11/16 a las 15:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no hay por dónde cogerlo. Como no sea la dichosa funda, y hay gente a la cual le ha salido bien, no me explico porqué ni procesa.
Sent from my HM NOTE 1S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así va el mío:
Jueves, Noviembre 03, 2016 5Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLANDPOZNAN - POLAND08:30 4Procesado en POZNAN - POLANDPOZNAN - POLAND07:52 3Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLANDPOZNAN - POLAND01:55 Miércoles, Noviembre 02, 2016 2Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLANDSZCZECIN - POLAND17:36 1Envío retirado/recolectado.SZCZECIN - POLAND08:17 Pedido: 5 de octubre Se mantuvo en "Pending Shipment" hasta el sábado 29 de octubre que pasó a "Processing" y ya el día 2 de noviembre me lo enviaron como estaba estimado y pasó a "Shipped Out". Llegada estimada por Oneplus: 9 de noviembre Llegada estimada por DHL: 10 de noviembre ![]() Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En web de One Plus
Pedido : 31/10/16 Enviado: 01/11/16 Entrega: 04/11/16 estimada al final del dia ![]() Que igual de alli me toca a esperar que me llegue a México |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que el seguimiento de momento se va actualizando rápido!! Ya va por Hannover!! Próximo destino Frankfurt!! Jueves, Noviembre 03, 2016 6 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 16:31 5 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:30 4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 07:52 3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 01:55 Miércoles, Noviembre 02, 2016 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 17:36 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado !!!
Según UPS --> Entrega programada: Viernes, 04/11/2016 Según OnePlus me debiera de llegar el lunes 7... ojalá corra mucho el transportista y mañana lo tenga a última hora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: 08/10 Fecha prevista envío: 03/11 (email recibido a las 11:46) Fecha prevista entrega OnePlus: 10/11 Fecha prevista entrega DHL: 09/11 (que es realmente la fecha que me iría bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido también incorpora la funda Sandstone y de momento van en linea con las fechas previstas:
Pedido: 08/10 Fecha prevista envío: 03/11 (email recibido a las 11:46) Fecha prevista entrega OnePlus: 10/11 Fecha prevista entrega DHL: 09/11 (que es realmente la fecha que me iría bien) ![]() Al menos tendría que estar procesando ya. Les daré hasta el martes ya para que procesen (y esa era mi fecha de entrega, eh), si sigue igual cancelaré y a por otro terminal. edit a las 17:46 - Procesando, al fin. Veremos si envían mañana al final. Sent from my HM NOTE 1S using Tapatalk Última edición por Anzi Día 03/11/16 a las 17:46:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|