|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto que la persona con la que tratas es muy importante, pero en este caso lo que está fallando es el servicio de garantía como marca y la política de no dar un móvil nuevo, cuando ha quedado claro que repuesto no hay. Además, en estos momentos no parece cuestión de suerte, ya que a todos nos están despachando de la misma forma. En mi caso concreto, no he tenido problema con la garantía de otras marcas.
Saludos. ![]() Como dije, si recorres el foro en temas de SAT, garantía, reemplazos y etc... No te compras jamas un terminal, porque en todas las marcas pasa lo mismo. Hay quien le sale bien y a quien mal. Normalmente hay mas males que bienes, pero todas son igual. Y vuelvo decir, que no defiendo nada y que estoy de vuestro lado. Me parece fatal como lo hacen. Da igual pagues 100 que 1000. Como dicen, reclamación y si se puede, denuncia incluida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es lo que dije. El servicio de garantia falla en todas las marcas. A mi me fallo con samsung y en mi caso Huawei no me fallo. Pero jamas se me ocurre decir que no vuelvo comprar dicha marca. Que te salga rara una vez, no quiere decir que salga siempre.
Como dije, si recorres el foro en temas de SAT, garantía, reemplazos y etc... No te compras jamas un terminal, porque en todas las marcas pasa lo mismo. Hay quien le sale bien y a quien mal. Normalmente hay mas males que bienes, pero todas son igual. Y vuelvo decir, que no defiendo nada y que estoy de vuestro lado. Me parece fatal como lo hacen. Da igual pagues 100 que 1000. Como dicen, reclamación y si se puede, denuncia incluida... ![]() Mañana iré a la tienda donde me tramitaron la garantía y si no se soluciona esta semana pondré hoja de reclamaciones y denuncia en consumo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a snowx95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hablar de otros SAT, porque cuando he tenido algún problema con algo lo he tramitado con el vendedor, pocas veces y al poco de comprarlo. Salvo de Apple que cuando tenia iPhone me cambiaron el terminal en menos de media hora.
Lo que me parece mal es que un terminal de 700€ tenga un problema que afecta a la mayoría de baterías, deberían llamarnos y cambiarla sin que nos preocupemos. Y que menos que sabiendo el problema tener stock mas que de sobra de baterías, y seguir fabricando el terminal. De todas formas no se porque hay que comparar con otras marcas o SAT. Tengo un Huawei l, me dan mal servicio y me quejo. Cuando tenga un Samsung si me pasa lo mismo me quejare igualmente. Por cierto me acerque ayer al servicio técnico y han quedado en llamarme la semana que viene, que pasan 3 semanas. Y van a intentar darme una solución la semana que viene. Me comentaron que en torno a 3 semanas máximo 4 semanas si no hay stock es cuando ofrecen cambio de terminal. Pero ya no se ni que pensar... Ya os diré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi dos meses y sin noticias
Hola, os voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien a la hora de valorar la compra de un teléfono de la marca Huawei.
Tengo dos Nexus 6p, uno mio y el otro de mi mujer. Estavamos encantados con el teléfono, con su fluidez, la cámara..etc.. Pero a mi mujer se les rompió la pantalla. Lo llevé al Servicio Técnico Oficial. Me dijeron que en una semana lo tendría (170€!!!). Han pasado casi dos meses y sigue en el Servicio Técnico, no han contactado ni una sola vez, ni contestado los emails que les mando. Cuando llamo me dicen que están pendientes de recibir la pantalla pero que no tienen fecha de llegada. ¿Como puede ser? Ni aproximada. No me ofrecen ninguna solución alternativa. ![]() ![]() ![]() No es el servicio que se espera de un teléfono que costo 600€. Nunca mas Huawei. Última edición por zermattx Día 08/01/18 a las 18:06:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien a la hora de valorar la compra de un teléfono de la marca Huawei.
Tengo dos Nexus 6p, uno mio y el otro de mi mujer. Estavamos encantados con el teléfono, con su fluidez, la cámara..etc.. Pero a mi mujer se les rompió la pantalla. Lo llevé al SAT Oficial. Me dijeron que en una semana lo tendría (170€!!!). Han pasado casi dos meses y sigue en el SAT, no han contactado ni una sola vez, ni contestado los emails que les mando. Cuando llamo me dicen que están pendientes de recibir la pantalla pero que no tienen fecha de llegada. ¿Como puede ser? Ni aproximada. No me ofrecen ninguna solución alternativa. ![]() ![]() ![]() No es el servicio que se espera de un teléfono que costo 600€. Nunca mas Huawei. ![]() Por otra parte, ellos no tienen el porque saber cuando les va a tardar en llegar una pieza. Ellos la piden, y el fabricante si no la envía o tarda en enviarla, el sat no tiene culpa. Y eso, que no este en aduanas atrancada... Pero volvemos a lo de siempre. Nunca mas huawei. Pero que marca no hace lo que esta haciendo huawei?? Y no, no defiendo la marca. Solo que todas hacen lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola me compre un Huawei GW estos dias y lo que me parece raro es que se me calienta en la parte del procesador , con el simple echo de usar app como whatsapp o facebook empiesa a entrar en calor es normal eso¿? Teniendo en cuenta que es nuevo y no uso cosas pesadas o juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la espera de 2 meses no sea normal. Pero no es culpa del SAT, si no de fabrica o de quien envíe las piezas. Si es que la culpa no sea aun de terceros... El Sat sabe cuando hace el pedido, pero no siempre sabe cuanto va a tardar en llegar las piezas. Y mas con fiestas de por medio. Mira, yo soy un usuario en silla de ruedas. Y hace 1 mes que tengo pedidas las cubiertas de las ruedas grandes y un juego de ruedas pequeñas. Lo normal es que en 15 días las tenga ya, pero con esto de las fiestas y festivos, no sabemos para cuando nos la van a enviar de fabrica. Por lo que el problema no lo achaco a la tienda porque es problema de fabrica. Al igual que pasa con el SAT donde tienes el terminal, que no saben cuando fabrica va a enviar las piezas... Es vergonzoso, pero es así. Lo único en estos casos, reclamaciones y denuncias. Otra cosa, seguir esperando.
|
|
||||
|
||||
|
Que la pieza no tenga stock en 2 meses igual no es culpa del SAT, pero si de Huawei. Por lo tanto si y mil veces si se puede decir: NUNCA MAS HUAWEI.
Tiene la.obligación por ley de tener durante al menos 5 años desde la ultima fecha de fabricación de tener todos los recambios. Me parece inaceptable que no tengan stock de cosas tan principales como baterías y displays... No se les puede defender, me da igual de quien sea la culpa. Insisto no voy a comparar con otras marcas. Estamos en el foro de Huawei no de otras marcas o uno general de comparaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquí hay un pequeño "problema". Es normal que no te puedan dar una alternativa, porque esa reparación no esta siendo cubierta por garantía. Por lo que no cabe la posibilidad de que te den otro. Y si te lo dan, sería cobrando.
Por otra parte, ellos no tienen el porque saber cuando les va a tardar en llegar una pieza. Ellos la piden, y el fabricante si no la envía o tarda en enviarla, el sat no tiene culpa. Y eso, que no este en aduanas atrancada... Pero volvemos a lo de siempre. Nunca mas huawei. Pero que marca no hace lo que esta haciendo huawei?? Y no, no defiendo la marca. Solo que todas hacen lo mismo. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola me compre un Huawei GW estos dias y lo que me parece raro es que se me calienta en la parte del procesador , con el simple echo de usar app como whatsapp o facebook empiesa a entrar en calor es normal eso¿? Teniendo en cuenta que es nuevo y no uso cosas pesadas o juegos
![]() .Ahora en serio, no me parece muy normal, tira de la garantía. Antes de que le pase esto... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que la pieza no tenga stock en 2 meses igual no es culpa del SAT, pero si de Huawei. Por lo tanto si y mil veces si se puede decir: NUNCA MAS HUAWEI.
Tiene la.obligación por ley de tener durante al menos 5 años desde la ultima fecha de fabricación de tener todos los recambios. Me parece inaceptable que no tengan stock de cosas tan principales como baterías y displays... No se les puede defender, me da igual de quien sea la culpa. Insisto no voy a comparar con otras marcas. Estamos en el foro de Huawei no de otras marcas o uno general de comparaciones. Saludos. ![]() Si dices nunca mas huawei, a que otra marca vas a ir y que no haga lo mismo que huawei?? Todos son hacen lo mismo. Por eso digo, que al final no vas a volver comprar un terminal en la vida. Estoy de acuerdo en todo lo que se dice y que deberían tener repuesto. Pero en todo el foro se lee eso de nunca mas tal marca en todos los subforos. Y si, es el subforo de huawei, pero eso no quiere decir que solo se hable de dicha marca. Se puede hablar de las que se quiera. Al igual que muchas veces ni hablamos de smartphones.
|
||||
|
||||
|
Pero es que no se trata de comparar con otras marcas, ni defenderlas.
Si dices nunca mas huawei, a que otra marca vas a ir y que no haga lo mismo que huawei?? Todos son hacen lo mismo. Por eso digo, que al final no vas a volver comprar un terminal en la vida. Estoy de acuerdo en todo lo que se dice y que deberían tener repuesto. Pero en todo el foro se lee eso de nunca mas tal marca en todos los subforos. Y si, es el subforo de huawei, pero eso no quiere decir que solo se hable de dicha marca. Se puede hablar de las que se quiera. Al igual que muchas veces ni hablamos de smartphones. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Última edición por SALVAVP Día 08/01/18 a las 22:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el 28/11 en el sat y dps de llamar y decirme siempre q no hay piezas y que el mate 9 tmb staba agotado, hoy me han ofrecido un p10 plus....
alguien sabe si son dual sim? |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/s/m.xataka...para-ganar/amp Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han dado solución, en caso de que aceptes el P1p Plus, cuanto tiempo tardan en dartelo ¿lo sabes? Me esta molestando mucho el tema ya, que han pasado 3 semanas y seguimos igual, y como pase un ems y me digan que tampoco hay stock de Mate 9 o P10 Plus y siga esperando va a ser para flipar... Es muy frustrante el asunto ya. Me temo que si no se nada mañana, voy a tener que ir a poner una hoja de reclamaciones, porque no es normal... Saludos y suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo llevo mas de 3 semanas, quedaron en llamarme esta semana pero nada de nada por ahora...
Ya te han dado solución, en caso de que aceptes el P1p Plus, cuanto tiempo tardan en dartelo ¿lo sabes? Me esta molestando mucho el tema ya, que han pasado 3 semanas y seguimos igual, y como pase un ems y me digan que tampoco hay stock de Mate 9 o P10 Plus y siga esperando va a ser para flipar... Es muy frustrante el asunto ya. Me temo que si no se nada mañana, voy a tener que ir a poner una hoja de reclamaciones, porque no es normal... Saludos y suerte!!! ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado tener la maxima paciencia, pq estaba navidad de por medio, pero llevo un bq que va fatal y lo uso para trabajar y me hace mucha falta.
Ayer me dijeron lo del p10 plus, en teoría durante esta semana me lo entregan(eso me lo dijo el del corte ingles de valencia) Ahora a esperar... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miloxin su comentario: | ||