|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue el tutorial y te saldrá por ese precio el Mi5s Plus de 128GB, además, hay más formas de decir las cosas y no tachándome de mentiroso sin llevar razón. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado como a mi? Yo pagué a 270€ y en el pedido se me ha actualizado a 276€. No entiendo... jajaja pero ya pagué 270...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te vino a través de la República Checa?
Qué tal la ROM que trae, la vas a cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que la semana pasada decidí hacer.
Dado que me sentí engañado, no por el organizador de la conjunta, sino por la tienda. Como sabemos se anunciaba se supone que la veta era de una "supuesta" version internacional. Algo totalmente falso, ya que no existe desde la marca, ni trae cargador europeo ni ROM internacional oficial. Si no que es la versión china a la que le han metido una ROM china-chunga; la cual tienes que cambiar ya que si no jamás se actualizará. Parte de esto es culpa mía por no informarme antes de que no había ROM ni movil internacional. Pues bueno, como me he sentido engañado, he abierto una disputa en PAYPAL. En la cual le he expuesto al chino que han metido una ROM modificada, sin consentimiento del fabricante, que ni tiene OTAS ni soporte. Después de varios correos, el chino solo me ofrecía 20 puntos que se convertían en 2€ para una futura compra en su tienda. A lo que por supuesto no acepté. Le reclamé 50€ por el engaño, por modificar un terminal e instalar una ROM modificada y por engañar en el anuncio. Despues de elevar la disputa en Paypal, el chino ha aceptado reembolsarme 40€, algo que si que he aceptado. No lo he hecho por sacar dinero, lo he hecho porque no me apetecía estar cambiando ROM, por muy facil o dificil que fuera, y por ello compre un supesto movil con ROM oficial. Ahora que cada cual haga con su transacción lo que estime oportuno. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Rom de momento estupenda, vino en inglés con google play instalado, sin apps basura y con la huella funcionando perfecta o sea que todo bien, seguiré con ella si no veo muchas incoherencias en el día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
pues por aqui seguimos sin nuevas actualizaciones en el envio desde hace una semana, ya llevo 19 días desde la compra, sumado al falso internacional... ya emepiezo con mal pie...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto tiempo tardaron en enviaron el numero de seguimiento desde el pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que dos dias
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ayer compré el mi5s por igogo igual que la compra que se está haciendo pora aqui pero lo hice con el cupón de la página de kimovil para blackfriday ya que salía 5 euros más barato. Imagino que el vendedor es el mismo o hay distintos vendedores en igogo?
Os pregunto esto porque ayer le escribi para consultar si venia con la rom china-ingles o con la multilenguaje. El caso es que el tío me contesta y me dice que para continuar con la compra debo aportar mi dni o carnet de conducir y los datos de mi tarjeta de crédito. Evidenteme me he negado diciendole que precisamente utilizaba paypal para garantizar seguridad y confidencialidad. Este tema me ha dejado mosqueado con el vendedor. ¿Que pensáis?me dan ganas de cancelar la compra a través de paypal. Por otro lado respecto a mi consulta sobre la rom instalada en un primer mensaje el tio me dice: "La rom es original, instalada por los proveedores. En el pedido hay un eu plug." En un segundo mensaje después de negarme a darle mis datos de tarjeta y mi dni el tío me comenta sobre la rom lo siguiente: "El idioma de este telefono es: Multi language,el google play necesita descargarlo usted. " Vamos que el tío no se aclara porque entiendo que la rom original no es multilenguaje. A vosotros con que versión de rom os está viniendo? he visto que a pakef1 le venia con la original pero alguno ha comentado que le venia la multilenguaje. Es mejor dejar la original y esperar a que llegue una oficial que incluya español o que venga con la chunga multilenguaje esta que instalan? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas de los datos, le ha pasado a más gente, algunos no se los han dado y se lo han enviado, para pagaste con PayPal
|
|
||||
|
||||
|
La rom que traía el mío era falsa, multilenguaje, el móvil lo tiene mi cuñado y esperara a q salga el viernes la global, si es q la sacan....
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que te dejen la oficial en chino-ingles y ya instalar la global oficial después?
me refiero a que si va mejor la oficial y si es más fácil luego actualizarlo a la global oficial partiendo de la oficial china-ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo mejor, pero dudo que lo hagan.....puede pasar, pero no hacen mucho caso y las cambian
|
|
||||
|
||||
|
directamente no lo `hacen, un compi les dijo que la queria con la òficial y le dijeron que no
|
|
|
|
|
|
Seguimos ahí parados... Venga hombre mover el paquete...
2016-11-18 15:00:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-19 10:39:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-11-22 19:50:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-11-24 05:20:00 Frankfurt Sorting Centre 2016-11-25 00:22:00 Information sent to Czech |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|