|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que están en la carpeta de mega "Temas G5 V10". He instalado todos los zips desde TWRP y al reiniciar sólo veo el tema de LG sin posibilidad de modificarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A alguien le ha pasado con este ROM que le dejaran de funcionar los datos. Tengo que configurar el apn o es fallo de mi dispositivo. La ROM va de maravilla,probablemente la mejor que he probado,pues seria una lastima. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me corrijo a mi mismo.
despues de configurar el apn va de maravilla. buen trabajo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos días instale esta rom, creo que seguí bien todos los pasos y no tuve ningún inconveniente, me gusta el estilo y la batería parece estar rindiendo bien, peeero tengo un problema con los únicos 2 juegos que uso en el celular, Clash of Clans y Clash Royale.
Los 2 juegos tardan MUCHISIMO en cargar, utilizando la misma conexión de WIFI que antes (y no tiene ningún problema), tal vez muchísimo sea medio exagerado, pero tarda mucho más de lo que tardaba antes (a ojo, podría decir el triple). Y dentro de los juegos, el rendimiento es MUCHO peor. De por sí funcionan los 2 medio trabados, y tienen como "microcuelgues" que hace que sea imposible jugar (especialmente en el Royale). No sé si será un problema particular de la rom, o no está diseñada tal vez para este tipo de aplicaciones "pesadas". Por las dudas, probé desactivando totalmente el "optimizador de juego" (y reiniciar), también lo probé con la "optimización de base" y la "optimización completa" y no note diferencias. Fuera de los juegos, por ahora todo funciona bien, tampoco utilizo muchas mas cosas...navegador, whatsapp y spotify. Si esta no es la rom adecuada, acepto sugerencias, me parece muy importante el consumo/ahorro de batería, y claro, que funcionen bien las 2 aplicaciones que uso. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos días instale esta rom, creo que seguí bien todos los pasos y no tuve ningún inconveniente, me gusta el estilo y la batería parece estar rindiendo bien, peeero tengo un problema con los únicos 2 juegos que uso en el celular, Clash of Clans y Clash Royale.
Los 2 juegos tardan MUCHISIMO en cargar, utilizando la misma conexión de WIFI que antes (y no tiene ningún problema), tal vez muchísimo sea medio exagerado, pero tarda mucho más de lo que tardaba antes (a ojo, podría decir el triple). Y dentro de los juegos, el rendimiento es MUCHO peor. De por sí funcionan los 2 medio trabados, y tienen como "microcuelgues" que hace que sea imposible jugar (especialmente en el Royale). No sé si será un problema particular de la rom, o no está diseñada tal vez para este tipo de aplicaciones "pesadas". Por las dudas, probé desactivando totalmente el "optimizador de juego" (y reiniciar), también lo probé con la "optimización de base" y la "optimización completa" y no note diferencias. Fuera de los juegos, por ahora todo funciona bien, tampoco utilizo muchas mas cosas...navegador, whatsapp y spotify. Si esta no es la rom adecuada, acepto sugerencias, me parece muy importante el consumo/ahorro de batería, y claro, que funcionen bien las 2 aplicaciones que uso. Gracias!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un super problema con esta rom, desde que la he metido me ha dejado de funcionar las llamadas de voz, n o oigo nada ni cuando yo llamo ni cuando me llaman, que puedo hacer? Las llamadas de WhatsApp si me van, solo es por Vozo normal de toda la vida, alguna idea?
Última edición por YodaJedi Día 23/01/17 a las 14:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un super problema con esta rom, desde que la he metido me ha dejado de funcionar las llamadas de voz, n o oigo nada ni cuando yo llamo ni cuando me llaman, que puedo hacer? Las llamadas de WhatsApp si me van, solo es por Vozo normal de toda la vida, alguna idea?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas activado Arise? Me suena que en versiones anteriores de V4A, daba algún probolema de este estilo con las llamadas si no recuerdo mal. Prueba a desactivarlo si lo tienes activado a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos comunidad, tengo un problema y es que el Arise no me funciona ya que cuendo checo los drivers para ver si esta funcionando todo esta en si menos donde dice processing, ese apartado me dice que no por lo que no se activa el mismo y no se como activarlo, alguien me puede ayudar por favor? gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. He instalado el pack de temas. He marcado todos los colores y me aparece por defecto el morado. ¿ Como se cambia el color a otro del pack?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahhhh!! Era la primera vez!!La proxima vez preguntaré antes. Bueno gracias, la verdad que el que me gusta es el morado que me ha salido. ¿Lo dejo así y no toco nada entonces?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias Sergio.
Última edición por davidsalado Día 05/02/17 a las 13:14:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando van actualizar la rom para todas las variantes o ya no habrá actualización yo llevo 2 días con la rom y la verdad va muy bien me encanta xq casi no se calienta
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas, ¿hay posibilidad de poner la cortina de notificaciones transparente y de usar el icono de bateria stock del port del G5?
EDIT Trae la bateria stock, mi duda venia a causa de la opcion "Mod baterias" que se ve en una imagen. Última edición por Alex_m3 Día 10/02/17 a las 20:07:12. |