|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una duda, esta tarde quiero comprar el mi robot y estoy leyendo en algún comentario que eso del seguro es un dinero innecesario, me podrían explicar el por que ?
Me sale en gearbest en 304 con un cupón y con el seguro 311. como lo veis ? Es que aunque no pague el seguro , el paquete se encuentra igual de seguro ? Y otra cosa, cuando pasen los dos años de garantía , donde se puede llevar a una posible reparación ? Hay SAT en España ? Un saludo y gracias. ![]() Si vas a tener algún problema, ya está PayPal para que lo resuelva. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese seguro desde mi punto de vista no sirve de nada, habrá gente que le cogerá, yo pagando con PayPal veo que no es necesario ese seguro que además no explica lo que entra contratando el dichoso seguro.
Si vas a tener algún problema, ya está PayPal para que lo resuelva. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() El tema de la garantía después de los dos años , sabéis cómo va ?? Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo de los 2 años de garantía olvídate , eso es una ley europea y nosotros estamos comprando chino en china .... Si te digo la verdad ni lo he mirado en la web pero casi todo llega un año de garantía pero en compras por internet si mal no recuerdo un sentido de los portes los paga el comprador.. Desconozco si hay sat de xiaomi en España pero de las aspiradoras seguro que no porque es un producto que solo se vende en china . Espero no haberte desanimado mucho. Yo la he comprado y estoy encantado ( he tenido otras 2 de otras marcas ) pero por lo que ofrece por lo que cuesta merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
2 años de garantía? JUASSS
Perdona que me ría 😂😁😂😀😁😂 Lo siento pero no me he podido resistir. Última edición por drums777 Día 05/01/17 a las 03:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de firmware de la aspiradora ... qué pena no saber que mejoran..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en una web, han implementado una opción de mando ha distancia, es decir que le puedas decir la dirección que tiene que tomar el aspirador, pero no la he podido probar ni saber más xq desde el iPhone al estar todo en chino..... |
|
|
||||
|
||||
|
Faltara por actualizar la app porque yo no veo cómo dirigirla con la app de iPhone ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pueden comprar recambios en España ( caros pero de puede ). No se si se puede poner la página pero a poco que miréis en google os aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que compro el dia 26 el robot. La ultima actualizacion que tengo del envio es que salio el dia 29 de Hong Kong. Se supone que ya estara por Londres no? Como lo veis?
He estado mirando informacion sobre la app en español pero tengo muchas dudas. Es necesario crear una cuenta de usuario para usar la app? Me puedo descargar la app original y el pluggin y luego cambiarlo a español o me tengo que descargar los archivos ya en español como he visto de una pagina? Puedo dejar preparada la app en español en el movil sin tener aun el robot? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin wifi funciona?
Hola muy buenas.
Estoy muy interesado en adquirir el Xiaomi MI Vacuum, pero tengo una consulta importante y necesaria en mi caso. En mi piso no tengo internet/Wifi. Es imprescindible para poder usar el robot aspirador? Si lo configuro en un entorno wifi en casa de mis padres, después puedo llevármelo a mi piso sin problemas y funcionará correctamente?? Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Estoy muy interesado en adquirir el Xiaomi MI Vacuum, pero tengo una consulta importante y necesaria en mi caso. En mi piso no tengo internet/Wifi. Es imprescindible para poder usar el robot aspirador? Si lo configuro en un entorno wifi en casa de mis padres, después puedo llevármelo a mi piso sin problemas y funcionará correctamente?? Gracias compañeros. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no podría usar la App por bluetooth como pasa con otros robots aspiradores de otra marca? Si la dejara configurada en un entorno wifi en cuanto a las funciónes de limpieza programada (limpiar de X horas a Y horas), y después me la llevo a mi casa sin wifi, entonces no funcionaría? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias con contestar.
Entonces no podría usar la App por bluetooth como pasa con otros robots aspiradores de otra marca? Si la dejara configurada en un entorno wifi en cuanto a las funciónes de limpieza programada (limpiar de X horas a Y horas), y después me la llevo a mi casa sin wifi, entonces no funcionaría? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El robot se comunica por wifi y sube los datos a la appy luego tú con tu tlf movil con acceso a datos por la app mi home puedes ver la limpieza en tiempo real y mandarla a limpiar por la app cuando no estés en casa. Tb te hace el mapa y lo sube a la app vía wifi. Si no tienes wifi, no se comunica con la app, no interactua, así k no envía mensajes, como k tienes k vaciar el depósito etc...no traza el mapa, no la puedes ver limpiar en "directo". Y no la puedes enviar a limpiar desde el tlf móvil cuando no estés en casa. Si no tienes internet wifi como en mi caso la que tengi en la casa rural, la pones a funcionar con el botón y ya está no hace nada más!
. En resumen que no interactua aspirador y tlf movil. Y todas las opciones que puedes hacer con el móvil no puedes! La base no produce wifi no se comunica a la base con wifi, ya que regresa a la base siempre aunk no tengas wifiSólo se pierden todas las opciones de control remoto con el tlf móvil! Última edición por Gemmi_81 Día 07/01/17 a las 22:10:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: tampoco se puede elegir el modo o nivel de aspiracion porque eso tb se maneja con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido funciona desde un servidor externo de Xiaomi. Es decir le das la wifi de tu casa para que se conecte a éste y es desde la app que lo gestionas. Desde encender y apagar a darle una rutina.
Esto se va actualizando asi q no funcionaría. Es lo que entendido yo de todas maneras pruébalo y nos cuentas Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una de las 2 que he comprado la uso para la casa rural en la que no hay wifi. Y sin wifi digamos k limpia como una chuwi, le das al botón, limpia hasta casi agotarse la batería y vuelve a la base, pero no hace un mapeo ni sigue un patrón ordenado que es lo bueno que tiene la xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una de las 2 que he comprado la uso para la casa rural en la que no hay wifi. Y sin wifi digamos k limpia como una chuwi, le das al botón, limpia hasta casi agotarse la batería y vuelve a la base, pero no hace un mapeo ni sigue un patrón ordenado que es lo bueno que tiene la xiaomi.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
![]() He decidido adquirir este aspirador despues de 4 años con una roomba 770 que ya está pidiendo la jubilación, espero que me de buen resultado! Os queria preguntar...he leido que la app de movil está en chino, que soluciones hay para entenderse con ella? He visto que algunos hablan de traduccion, pero al no tener el movil rooteado creo que igual no podré disfrutar de ella. Que mas se puede hacer para aclararse con la app? Mas que nada para estar preparado en cuanto llegue. Tambien agradeceria si teneis algun link a algun tutorial o faq basico de como moverse por los menus del propio aparato y configurarla. Un saludo y muchas gracias a todos! |