|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado Google Maps (a fondo)?
En principio iba a esperarme una semana antes de actualizar, pero viendo que nadie menciona ningún bug grave, estoy tentado de actualizar hoy mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que veo en unas horas:
- Mejora de consumo de batería. - Procesamiento mucho más rápido del HDR en la cámara. - Sygic se ha quedado sin voz 😓 - Problemas de visualización de los Whatsapp y Telegram. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por Soul_Ex Día 24/08/16 a las 18:21:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿que es esto de los gatos?
Y ¿donde esta lo de las aplicaciones optimizadas?, pq entro en bateria y no lo veo. A mi el huevo de pascua solo me sale la N y no hace nada mas. Si la dejo apretada aparece un gatillo abajo, pero no hace nada. Hay que hacer algo concreto para que aparezca el huevo de pascua? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo root y el fly gps me ha funcionado siempre desde la preview 3 y ahora tambien . tengo la versión 0.35.0 de pokemon go y alguna vez hay algún lag pero no se queda congelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé para qué se molesta Google en sacar 5 betas, sí CINCO, para que luego llegue el día de lanzar la versión final y aplicaciones usadas literalmente por cientos de millones de usuarios diariamente no estén listas para funcionar con las nuevas características.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Sygic se cierra directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé para qué se molesta Google en sacar 5 betas, sí CINCO, para que luego llegue el día de lanzar la versión final y aplicaciones usadas literalmente por cientos de millones de usuarios diariamente no estén listas para funcionar con las nuevas características.
![]() Es el único método de queja de los usuarios, utilicémoslo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me iba la app de tiempo 14 días. Hoy la han optimizado para Android N y sin problemas.
Lo mismo pasará con telegram y WhatsApp Creo que para las apps es un cambio grande y tienen que hacer bien la optimización Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me iba la app de tiempo 14 días. Hoy la han optimizado para Android N y sin problemas.
Lo mismo pasará con telegram y WhatsApp Creo que para las apps es un cambio grande y tienen que hacer bien la optimización Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk