|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios final Phronesis Rom N5 v3.0 Final
- Nuevos archivos de la base N920CXXU3BPJ5 - Búsqueda de pantalla Google On Tap - AKA - Acción personalizada de la presión prolongada de home. - Removida la confirmación en el apagado - Removida la confirmación en reinicio - Corregido el cierre del SVoice después de actualizar o reiniciar. - corregido el error del brillo automático al despertar el teléfono del sueño profundo. - Adicionado el reinicio a recovery en el menú de apagado. - adicinado color al indicador de red - adicionado color al Potato clock - corregida la demora en el botón de inicio cuando se despierta el teléfono del sueño profundo. - potato clock rehecho. Ahora puede usar cualquier fuente personalizada para el reloj - Efecto Blur en recientes - Busybox actualizado - Fondo personalizado en recientes - Matrix en recientes - Viper4Android actualizado a la última versión Está muy larga... Mañana sigo... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, habrá que probar...jijiji...que pereza..gracias por la info compi
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me niego acabo de poner aurora 3.0 jajaja llevo como 4 rom en esta semana y me niego a cambiar otra vez. Pero he de decir que esta rom la version 2.1 iba cojonuda, muy fluida y sin problemas en el terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Venga hombre, Hazte una copia de seguridad y tirale Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda actualizo...
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros/as... ¿me deja alguien enlace para el kernel recomendado?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,pues ya la tengo instalada.
Por ahora bien de funcionamiento y rendimiento. Ahora eso sí,una cosa que me hace es que cuando arranca la rom la hora Esta al lado derecho,lo cambio desde el rom control y lo pongo en el centro,pero cuando desbloqueo el tlf me vuelve a salir en el lado derecho y también en el centro... No consigo que se quede solo en el centro,será un bug???? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuent que me lo hace cuando lleva la Swiew puesta,si no no me lo hace,en versiones anteriores iba bien.....en fin haber como va la rom que es lo importante si no ire con doble hora...jajajaja
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que la lleváis que tal os va, algún bug importante? Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que llevo esta Rom y me va de maravilla, fluidez total; el único fallo que le he visto es que en la galería que viene por defecto no rotan las fotografías; y la cámara al cambiarle la resolución no guarda como predeterminado ese ajuste sino que siempre aue la abro está en la resolución de 13M
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál kernel lleváis?
Otra duda que tengo es acerca de silenciar las notificaciones, ya que si les bajo del todo el volumen quedan en vibración y quisiera que quedaran del todo en silencio sin silenciar el tono de llamada Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona esas cosas que dices. Lo que no : Bluetooth que no capta el coche o que desconecta el Gear, algo de Google que no alcanzo a leer que da un fallo a cada arranque... y visualizar la foto desde la aplicación.
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Que kernel estáis usando, a mi con el Darklord 1.9 la batería me dura algo mas de medio día. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio por aqui parece una rom apetecible y ya me toca renovar mi aryamod android 5.0, veo que las rom nougat aun estan muy verdes, que tal esta rom, imagino que direis que bien jejej tema duracion bateria y tal, alguna recomendacion especial de combinacion de rom+kernel, suelo jugar bastante con varios juegos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la Phronesis LP v6.5 y me gustaría actualizarme a ésta, la pregunta si puedo hacerle una instalación sucia ó me petará el móvil
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo que esta te pasa a la version 6 ( la tuya es 5.1) deberias hacer full wipe Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||