|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer cambie a la 2.1.8 y sigue sin medir las pulsaciones. esta versión tenia una actualización de firm y cuando en la app ponia "actualizando firm" a los pocos segundo daba error, lo intente unas cuantas veces y nada, ni actualiza firm ni me mide las pulsaciones.
Ya no se que hacer quizá, sea un fallo de la pulsera o que se haya roto algo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer cambie a la 2.1.8 y sigue sin medir las pulsaciones. esta versión tenia una actualización de firm y cuando en la app ponia "actualizando firm" a los pocos segundo daba error, lo intente unas cuantas veces y nada, ni actualiza firm ni me mide las pulsaciones.
Ya no se que hacer quizá, sea un fallo de la pulsera o que se haya roto algo. ![]() Cuál has puesto? La de Npir o la oficial? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la que me dijeron en este foro, la de Npir.
Me esta dando muchos problemas. He abierto un tema nuevo en el que, de momento, nadie ha respondido porque cada vez que abro la all Mifit, en la pantalla principal, donde aparecen los datos de los pasos me pone "CONECTANDO" al rato pone "SONCRONIZANDO DATOS". es como si la pulsera se desconectase de la aplicacion. Como siga asi o la vendo o la tiro, estoy ciertamente desesperado con este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer quizá, sea un fallo de la pulsera o que se haya roto algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando muchos problemas. He abierto un tema nuevo en el que, de momento, nadie ha respondido porque cada vez que abro la all Mifit, en la pantalla principal, donde aparecen los datos de los pasos me pone "CONECTANDO" al rato pone "SONCRONIZANDO DATOS". es como si la pulsera se desconectase de la aplicacion. Como siga asi o la vendo o la tiro, estoy ciertamente desesperado con este tema. ![]() Por lo menos cuando esta el bluetooth conectado si que me llegan bien las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, he instalado la app de play store y también se me ha actualizado el firmware como dices. Toda la sincronización parece funcionar ok así que de momento quedo con esta versión. Slds!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando muchos problemas. He abierto un tema nuevo en el que, de momento, nadie ha respondido porque cada vez que abro la all Mifit, en la pantalla principal, donde aparecen los datos de los pasos me pone "CONECTANDO" al rato pone "SONCRONIZANDO DATOS". es como si la pulsera se desconectase de la aplicacion. Como siga asi o la vendo o la tiro, estoy ciertamente desesperado con este tema. ![]() A mi me pasa lo mismo. Solo me funcionó bien el primer día. Se pasa todo el rato conectando y desconectando datos, es como si perdiera la conexión continuamente, no actualiza el firmware (siempre da error) ni me mide bien las pulsaciones (eso cuando no sale la cruz).
Por lo menos cuando esta el bluetooth conectado si que me llegan bien las notificaciones. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Seguro que es una bobada, pero en unos pocos días me va a llegar una miband 2. Quería saber si el contador de pasos solo aparece en la app o se ve en la pantalla de la pulsera. Es que he visto fotos y me ha parecido ver solo las funciones de la hora, pulsómetro y batería restante.
gracias y gran aporte |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta. Supongo que se configura via app verdad?
gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde Mi Fit se configura...
Por cierto, yo sigo con el Firmware 23 y no me aparece actualización alguna....(con Mi Fit 2.1.8) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona. Negatifo siempre negatiffoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿hay alguna manera de que no notifique los whatsapp de grupos silenciados? Me ha llegado la pulsera esta tarde y no he visto la opción, entonces me llegan todas las notificaciones.
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene huevos que desde un xiaomi no la coja... Ahora ya solo necesito que los de xiaomi mejoren su aplicación para que la pulsera sirva para algo. |
|
|