|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en tus pedidos aparece enviado?? Yo empiezo a pensar que el fondo prefieren que les canceles para poder venderlo mas caro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aparece como enviado, a mi se me ha quedado en 183€, por unos puntillos que tenia, no me parece para nada mal precio por lo que parece que es el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, gracias por avisar. Yo lo tengo de mediados de Junio, a ver si se mueven
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta noche recibí un mensaje de igogo confirmando el envío del terminal. Lo compré el 9 de junio, o sea que la espera en el envío se ha hecho larga.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy igogo me ha dicho que el pedido esta listo y que envian en 2 dias. Me suena a mentira. Espero equivocarme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S7 con Exynos Vs Apollo Lite, prueba de apps en simultaneo y un poco de bench, la verdad es que no queda nada mal parado el nuestro con la diferencia de precio que hay entre ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo en mis manos. Movilazo para el precio que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta .......Cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado muy ocupado esta tarde jugando al pokemon go jajajaja pero lo poco que he visto me ha agradado mucho. El móvil va muy fluido y me lo esperaba más ancho en mano pero se me ha hecho hasta un tanto delgado. La pantalla un pantallote grandote. Ahí tengo que decir que al ser tan grande algunas formas redondas se ven como un tanto pixeladas. Imagino que serán imágenes que no están en hd y se ven así. Otra cosa que no me ha gustado mucho ha sido las bandejas de sims y sd que las veo muy toscas para sacarlas y meter las tarjetas. Por lo demás, como no he probado mucho más ya iré diciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer por la tarde en igogo con la oferta especial que anunciaron con cupon en varias webs de noticias y esta madrugada ya lo tengo de camino y pre registrado en correos!
Alucino. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando lo carga y lo está usando no se mueven los números de carga? Me tiene mosca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer escribí a igogo.es, quejándome del retraso de los envíos y amenazando con la cancelacion del pedido, su contestación:
Estimado/a ,No se...viendo que en negro es mas bonito (yo lo pedí en gris) y viendo que ahora mismo según lo pides te lo envían, estoy por cancelar ya mismo y pedir uno negro, total me voy a ir de vacaciones sin el terminal de todas formas. Me salió por 174€ ¿algún código de descuento para que salga por el mismo precio mas o menos? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ayer escribí a igogo.es, quejándome del retraso de los envíos y amenazando con la cancelacion del pedido, su contestación:
Estimado/a ,No se...viendo que en negro es mas bonito (yo lo pedí en gris) y viendo que ahora mismo según lo pides te lo envían, estoy por cancelar ya mismo y pedir uno negro, total me voy a ir de vacaciones sin el terminal de todas formas. Me salió por 174€ ¿algún código de descuento para que salga por el mismo precio mas o menos? Saludos! ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
hice el pido a igogo el 8 de junio cogiendo un bono por lo que pague 168€, a día de hoy con tres comunicados diferentes aun no tengo respuesta sobre el envío. La primera es que lo enviarían cuando acabase el periodo de preventa, acabado este la segunda respuesta es que estaban en control de calidad y lo enviarían entre 3 y 5 días y ayer la tercera es que lo sienten mucho pero que aún no tienen una respuesta del fabricante???. Veo que algunos pedidos de igogo ya tienen tracking, incluso con fecha de pedido posteriores, ¿alguno de vosotros tiene pedido el modelo gris o plata? porque empiezo a pensar que ese sea el problema, en todas los unboxing solo veo el modelo negro y muy pocas imágenes del plata. sigo a la espera de una respuesta, pues aparte de los problemas menores que presenta que supongo que serán corregidos en próximos OTA updates, me sigue pareciendo un buen terminal por el precio..... Os tendré informado. Un saludo |