|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que voy justo de tiempo pero en esta última hora he pillado el p9 plus y me he registrado en la promo, a ver que pasa!!!
Deseadme suerte jeje
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han confirmado Nada y me registré ayer mañana llamaré al teléfono que pusisteis a ver que dicen.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el jueves lo hice y me ha llegado hoy por si os vale
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hoy, disfrutando de el
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
menudo pepino de reloj, llevo desde ayer con él y es una gozada el poder cambiar los watchfaces segun la ropa que lleves. si, soy muy coqueto jaja
|
||||
|
||||
|
Buenas*tardes,
Podemos confirmarle que hemos realizado su registro con éxito. Cuando finalice el periodo de inscripciones, revisaremos todos sus datos y si cumple con todas las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción, enviaremos el regalo a la dirección facilitada durante el registro. Muchas*gracias*y*disculpe*las*molestias. Un*cordial*saludo, Secretaría*promocional*Huawei. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está después de tres correos me han contestado el último y me han confirmado que tengo reloj. Vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado igual. Después de insistir unas pocas de veces mediante correo. Hoy he recibido la confirmación. Decir que yo hice la inscripción el 27 de junio. Así que esperemos que en 10 días lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice la inscripción el 27 pero el 28 ya lo tenía confirmado. Cuando nos llega el reloj ya es una incógnita
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha contestado Huawei respecto al tema de la garantía del reloj, copio y pego y correo que me han enviado :
Buenos días, En el caso de que venga defectuoso de fábrica, debe de comentárnoslo en un periodo relativamente corto desde su recepción, pues se le cambiaría sin problema. En el caso de que se estropee en un futuro, deberán de ser los participantes quienes cubran con los gastos. Citamos de las bases legales: "Huawei y Butragueño & Bottländer S.L. declinan cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a los premios objeto de la promoción." Muchas gracias. Un cordial saludo, Secretaría promocional Huawei. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llego ayer, con correa de piel... He de decir que al principio iba a tirones, con mas lag y colgandose todas las aplicaciones... hasta dejo de cargar... Despues de las dos actualizaciones se ha normalizado y parece que va bien, aunque da algun tironsillo a veces... a alguein mas le pasa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
A mi tambien me llego ayer, con correa de piel... He de decir que al principio iba a tirones, con mas lag y colgandose todas las aplicaciones... hasta dejo de cargar... Despues de las dos actualizaciones se ha normalizado y parece que va bien, aunque da algun tironsillo a veces... a alguein mas le pasa??
![]() La verdad que es un relojazo..... y elegante de la ostia...