![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Intentaré entonces actualizarlo y pondré como tú dices, descomprimir en el raíz, entrar en la carpeta por la línea de comandos y ejecutar el archivo bat. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Anoche seguí el tutorial al pie de la letra, pero al poner mi correo, ID de cuenta o numero en xiaomi unlock me decía que mi dispositivo no estaba autorizado para desbloquear. Al final tire la toalla y volví a como lo tenia, la global estable. He vuelto a pedir el sms y me disponía a volver a esperar.
Pero acabo de releer el sms; el cual pone : you have granted the permission tu unlock, y a continuacion un numero de ID de cuenta que no es el mio. Acabo de probarlo en el programa junto a mi contraseña y ya me aparece lo de conectar el movil y el botón de Unlock. Mi duda es , si vuelvo a poner la Developer y hago el proceso, tendré algún tipo de brick? o lo del ID de cuenta no influirá? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon la developer mete tu cuenta MI en el teléfono y vuelve a probar con el miunlock. Prueba con la última developer http://bigota.d.miui.com/6.5.19/miui...45a2f7_5.1.zip Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer una consulta, porque llevo leyendo foros y quiero saber si estoy en lo cierto.
Estoy a la espera de que me llegue el móvil y mi intención es simplemente rootearlo, pero veo que tengo que abrir bootloader y aquí me surgen las dudas, en el tutorial parece sencillo, y veo que hay gente que puede desbloquearlo con la estable, mi duda está en caso de no poder hacerlo con la estable si estos pasos serían correctos: 1- Flashear estable de Gasolution 2- Flashear dev de MrBrownstone 3- Abrir bootloader 4- Volver a flashear estable de Gasolution 5- Instalar TWRP 6- Flashear SuperSU Creo que se pierden las OTAs y aquí ya no sabría como seguir para seguir teniéndolas, si al tener TWRP puedo instalar sólo el fichero de actualización sin perder datos o incluso he visto que com SuperSU Pro no se pierden. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
![]() 2.- Esto ya es algo personal, pero es que no entiendo la obsesión que tenéis muchos por tener "OTAs" oficiales. A ver, este móvil tiene soporte oficial de Xiaomi con una versión modificada de Android 5 que tiene ya dos años y que a finales de año estará OBSOLETA con Nougat. ¿No será mejor tener soporte oficial de Cyanogen con una versión actual de Android con todas las ventajas que ello conlleva? Yo personalmente uso Mokee, que es un port de Cyanogenmod y a pesar de no ser "oficial", estoy en la rama estable y cada dos semanitas más o menos tengo mi OTA y con un click en el móvil la instalo. Tengo Android 6, el consumo de batería como es lógico es mejor, el móvil va más fluido, la experiencia de usuario es la misma que la gama Nexus. Y por supuesto, Cyanogen oficial no tardará mucho en ser estable y tener también OTAs... En fin, que cada uno es libre de instalar en su móvil lo que le plazca, pero me parece curioso leer cada pocos días esa obsesión por tener actualizaciones del fabricante, cuando las actualizaciones de Xiaomi son tarde, mal y en muchos casos nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es por gustos, en su momento ya metí varias ROMS en otros móviles y ahora mismo prefiero tener las 'oficiales' o de la casa, simplemente quiero root para aplicaciones que suelo usar, además que una de las cosas que me interesa del móvil era la radio fm y creo recordar que con CM no hay, aunque creo haber probado una app llamada Spirit radio o Spirit FM, pero nunca me dió buen resultado. Bueno pues nada, lo siento y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Pero en tu mensaje anterior lo que leía estaba todo explicadísimo en el hilo bajo mi punto de vista. Después del paso 3 está en 4 y ahí explico que tienes que instalar una ROM por TWRP. ¿Qué es lo que no entiendes? En cuanto a Cyanogen hay gente que creo que usa la radio, pregunta en el hilo de Resurrection Remix que creo que allí me suena haber leído que la radio funciona perfectamente. Y ¡suerte con MIUI!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como también he visto esta pregunta en el FAQ: Cita:
Ese es el lío, jajaja. Bueno y a parte que en otra pregunta del FAQ veo que no debe ser recomendable usar el TWRP oficial. Gracias, la verdad que he trasteado con un Note 3 Pro ya y me ha encantado por eso me he decidido a cogerlo para mi, pero siempre he tenido los móviles rooteados y quiero estar bien seguro de lo que hago para poder tener este igual. Gracias. |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No sé si me explico ![]() Lo que sí que voy a insistir es en que una vez tengas TWRP pruebes una de las Cyanogen, no hay color respecto a MIUI. No te vas a arrepentir y como te digo, si quieres OTAs la Mokee ya las trae de serie y tiene rama estable. Échale un ojo a los hilos y verás. Ya sé que soy cansino , pero es que de verdad que el móvil parece otro.Igual me equivoco y luego te haces un talibán de MIUI y no quieres saber nada de Android puro. Hay gente pa tó |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de poner la otra rom era porque veía que una es de desarrolladores y otra estable, pensaba que la estable estaría más pulida, sólo por ese tema quería volver a la inicial. En tema roms ya no sé que haré, si me dices hace un año o dos sí me animaría a toquetear y probar, hoy ya no tengo ganas, por eso hace ya tiempo que sólo root limpiar apps basura y listo. Aunque tengo que probar MIUI en el día a día para odiarlo, jajaj, porque de momento las cosas que he visto me han gustado, pero claro son pocas veces y 10/15 minutos lo que lo he catado, igual luego cuando lo tenga me dan ganas de estamparlo contra el suelo. Voy a releer todo de nuevo. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder brownstone, me has convencido hasta a mi. Aparcaré la .eu para probar Cyanogen hahahaha.
|
|
|
|
|
Cita:
Quitando ya el que te guste más o menos (u odies más o menos como en mi caso) el estilo de MIUI, la potencia de Cyanogen para mi es sobre todo y por encima de todo el control que te da para dejar el móvil a tu gusto: Los temas son mucho más potentes (infinitamente y mucho más pulidos) que los de MIUI y POR ENCIMA DE TODO está la posibilidad de desinstalar TODO. Me da mucha rabia tener programas que no voy a usar en la vida, y MIUI era experta en tener programas como el navegador o su estúpida tienda que no había forma de desinstalar; como mucho con Titanium los podías congelar, pero seguían ahí ocupando memoria inútilmente. Insisto, soy un talibán, lo reconozco, pero es que si me compro un móvil como este quiero exprimirlo al máximo y para eso, a día de hoy CM13 es el que más rendimiento/opciones ofrece con diferencia. |
|
|
|
|
Se me olvidaba un detalle:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177258 ¿Lo pillas? La gracia es instalar por TWRP y olvidarte de instalar nada por EDL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estoy con un Nexus 5 y todo lo hacía por fastboot y con el pc, todo el tema de recoverys lo tenía apartado. EDITO: acabo de ver en el enlace que has puesto que también a parte de las ROMS completas están los archivos pequeños de las OTAs para mis taliactualizaciones, jajaj. Última edición por el_mismo Día 08/07/16 a las 16:25:16 |
|
|
|
|
Cita:
Es muy cómodo, yo diría que incluso más porque no te hace falta a penas ni cable, copias la ROM que quieras flashear con Airdroid, entras en TWRP, hacer backup, flasheas, disfrutas
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me quedaré en Mokee hasta que Cyanogen esté estable y con OTAs muy seguramente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El original lo parchea? En que sería mejor o diferente? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:43:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero es que de verdad que el móvil parece otro.