|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah sí, un bug: cuando instalas una nueva aplicación, no aparece en el menú hasta que reinicias. No creo que sea un problema de permisos (?)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así está claro que es un bug más a tener en cuenta...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upsss!
Pues no recuerdo si me fallaba o no. Yo instalé sólo cuatro o cinco apps y es verdad que no la buscaba en el cajón porque usaba un gesto para buscar las apps más nuevas. Igual es por eso que yo no me di cuenta del fallo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede portar la ROM cm13 del E4.5?
Parece que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho del tema, pero según e leído instalando un kernel modificado se podría gestionar mejor la batería y evitar lags, esones cierto?
Se podría hacer un kernel para lollipop y mejorar la gestión de la batería? A mi la última versión de la stock me va bien, menos la batería.... |
|
|
||||
|
||||
|
ao flashear Rotación de pantalla no recouver fiquei com aviso de slots SIM vazias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eu por agora estou na CM12, quando o bluetooth funcionar devo voltar, porque o resto não é grande transtorno. Não consigo é usar phones bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar el archivo de GAPPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, se sabe algo de como va esto?? En en E4.5 han sacado un custom kernel...para nosotros habra algo de esto?? Seria una gozada...asi podríamos solucionar la mayoria de bugs...
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ou aqui : https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863139560
E clica em "Begin Download" e espera os Mirror's Clica no "Primary Download" e voila!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buenas noticias, ya he solucionado el fallo de java y ya puedo compilar! La primera prueba que he hecho ha durado 7 horas 30 min hasta que ha compilado, espero que no tarde tanto siempre
No he probado ni a bootearla ni nada, pero es un gran comienzo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria!!! Y eso del custom kernel como el del e4.5?? No se puede portar o hacer algo? Tiene pinta de que esi solucione bastantes errores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Portar me extraña muchisimo, intentar crear uno si, pero ahora mismo no tengo los conocimientos necesarios. Primero me quiero centrar en cm13, la cual el unico bug que no se puede resolver sin un kernel es el de las VPN, en lo demás no tendría que afectar demasiado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||