|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar, tengo un problema con cm 12.1 a la hora de quererlo actulizar a cm13 me envia al twrp pero luego de flashear y todo sale el logo de lg y luego se apaga la pantalla, esto no solo me pasa cm13 sino con cualquier rom basada en 6.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Busco un poco de ayuda a ver si me podéis echar un cable. Tengo CM12.1 instalado y quería actualizar al CM 13,mi problema viene cuando instalo la ROM después de hacer los wipes. Instala todo sin saltar errores pero al intentar iniciarlo nada... Tengo que resetear y volver a instalar cm12.1 Mi recivery(teamwin) es la versión 2.8.7.3 y no se si esta bumpeado. No se que es lo que hago mal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿hay algún sitio dónde poder ver el changelog de una nightly a la anterior y de una snapshot a la anterior? Gracias.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de volver a tener el QuickRemote? Levantarme del sofá para coger el mando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el quickremote lo usaba mucho sobre todo aprovechándome de esa función pero te acabas acostumbrando, yo ya no lo echo en falta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zazaremote se descarga de la store y funciones tiene las mismas (incluso la de aprender mando)... salvo lo de moverse en segundo plano como las apps qslide
Yo el quickremote lo usaba mucho sobre todo aprovechándome de esa función pero te acabas acostumbrando, yo ya no lo echo en falta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del zazaremote es que algunos televisores (conozco el caso de Panasonic) necesitan que se deje pulsado el botón de encendido durante unos segundos. Con el zazaremote esto no se puede hacer. Hay otras opciones en la play store que "medio lo hacen" si pulsas muchas vecea seguidas el botón
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo un d801 con la nightly del 30 de junio y todo fenomenal excepto la vibración, que incluso subiendola al 100% es demasiado suave. Le ocurre a alguien más, alguna solución o será cosa de hardware? Gracias.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es problema de software, a mí también me pasa lo mismo con un D802.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían decir si ya ha mejorado el tema del sonido y la cámara?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima de hoy y la de ayer y no me van ni el home (le doy al boton home y no vuelve al home, no hace nada), no se me muestran las notificaciones (aunque si las recibe y suenan y todo, no se muestran en la barrita de arriba) y algo mas. A alguien mas le pasa?? Que version instalo?? Puede ser por las gapps??
|