|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto la NN5,saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sergiomora2466 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa ok, gracias... Ni modo, a respaldar los datos y esperar que muera para cambiarla... Estaba preocupado q fuera el telefono
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la 4.0 es un pasote, no me imagino la 5.0... esperando impacientemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con novastock y quería actualizar. Me espero a la 5.0? jajajaja
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Instale esta ROM y la verdad es que va finísima. Enorme curro!!! El único problema que tengo es que Sistema operativo me hace consumos más elevados que pantalla y drena demasiado rápido. Os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el consumo esta repartido en este orden: Sistema operativo: 25% Pantalla 23% Sistema Android 19% Whatsapp 4% |
|
|
||||
|
||||
|
Buff la 5, me froto las manos, alguna fecha para concretar?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ponerla. Gracias cocineros.
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacer una consulta. Acabode actualizar de la N&N 3.0 a la 4.0 y no puedo restaurar las copias que tengo de titanium backup.
No es problema de la tarjeta sd porque pase la carpeta de la copia al almacenamiento interno y sigue sin funcionar. Tampoco es la version de TB porque probe con varias. Alguna idea de que puee ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacer una consulta. Acabode actualizar de la N&N 3.0 a la 4.0 y no puedo restaurar las copias que tengo de titanium backup.
No es problema de la tarjeta sd porque pase la carpeta de la copia al almacenamiento interno y sigue sin funcionar. Tampoco es la version de TB porque probe con varias. Alguna idea de que puee ser? ![]() Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo empleado en desarrollar esta ROM. Es la que llevo puesta en estos momentos y estoy bastante contento, excepto por el hecho de que la batería le dura demasiado poco en comparación con otras.
La duda que tengo es si habría algún problema en usar un programa del tipo SetCPU, Kernel Adiutor o CPU tuner (o alguna otra que no conozca y sirva para reducir consumos...) ¿Alguna incompatibilidad o problema que pueda surgir? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear esta Rom pero dejarla con look stock de G3? Íconos, cortinas y apps? No quiero disfrazarlo de G5. Gracias!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||