|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saltó los primeros días pero después con seguía dando bastantes problemas, la eliminaron. Es por eso por la que no salta. En cuanto corrijan los fallos sacarán una nueva o ya cuando salga MIUI 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy ya me ha llegado el móvil (aunque aún estoy en el trabajo) y esta noche ya me pondré al lío con él. De momento, de todas las semanales que han salido, cuál creéis que va mejor o cuál me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la última semanal. Utilizando el mismo mirror de androidfilehost, en el ordenador se me ha descargado en 10 minutos y en el móvil (utilizando Chrome para descargar) lleva una hora y le faltan 7h más.
También lo he notado descargando otras cosas: en el móvil van muy lentas. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como solucionarlo? Tengo la penúltima ROM semanal. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la última semanal. Utilizando el mismo mirror de androidfilehost, en el ordenador se me ha descargado en 10 minutos y en el móvil (utilizando Chrome para descargar) lleva una hora y le faltan 7h más.
También lo he notado descargando otras cosas: en el móvil van muy lentas. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como solucionarlo? Tengo la penúltima ROM semanal. ![]() No lo valores de esa manera dado que no es ni de rom ni del movil
|
||||
|
||||
|
me estoy bajando una supuesta rom global beta
a ver si rula http://en.miui.com/thread-283494-1-1.html http://bigota.d.miui.com/6.5.20/miui...fae0e6_6.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar a flashear esta rom desde la ultima version china de desarrollo (6.5.19) y me sale el tipico error que no puede verificar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo k si es global y oficial no deberia ser necesario tener bootloader desbloqueafo y recovery custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la última dev, a ver que tal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la última dev no veo nada significativo ni para bien ni para mal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última dev.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han agregado una funcion llamada " touch assistant"
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo para que no os asustéisen
esta última actualización semanal hay un fallo que deshabilita la pantalla táctil, esta deja de funcionar en todos los lados te impide tanto en cambiar de pantalla, pestaña, pulsar cualquier parte de la pantalla e incluso no puedes ni reiniciar el teléfono La solución es mantener pulsado el botón de apagado hasta que se apaga y se enciende solo y vuelve a funcionar lo más probable es que la próxima actualización lo solucionen pero es para que no os asustéis si os empieza a fallar y que sepáis cómo solucionarlo
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no tiene porque pasarle a todo el mundo, a mi me ha pasado, no obstante yo le doy un uso bastante intensivo al movil
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha pasado y también uso a todas horas el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo para que no os asustéisen
esta última actualización semanal hay un fallo que deshabilita la pantalla táctil, esta deja de funcionar en todos los lados te impide tanto en cambiar de pantalla, pestaña, pulsar cualquier parte de la pantalla e incluso no puedes ni reiniciar el teléfono La solución es mantener pulsado el botón de apagado hasta que se apaga y se enciende solo y vuelve a funcionar lo más probable es que la próxima actualización lo solucionen pero es para que no os asustéis si os empieza a fallar y que sepáis cómo solucionarlo ![]() A mi no me sucede. Y si no sale reflejado es meter miedo sin sentido sin antes confirmar el bug. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para otra vez es mejor que me callo y al que tenga problemas alaaa a poner hilos, entonces para que esta este hilo??? Que no te haya pasado a ti me alegro pero a MI si y creo que no soy un usuario del que no te puedas fiar siendo tambien traductor de la ROM que llevas actualmente. Pero vamos el que tenga miedo o le entre miedo pues que quieres que te diga que quite la rom semanal y ponga una estable que las semanales TODOS las que lo metan deberian saber lo que hay.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo ninguno compañero en lus bugs no puede salir reflejado porque cuando se saca una semanal NO se saben los bugs muchas veces los nuevos.
Para otra vez es mejor que me callo y al que tenga problemas alaaa a poner hilos, entonces para que esta este hilo??? Que no te haya pasado a ti me alegro pero a MI si y creo que no soy un usuario del que no te puedas fiar siendo tambien traductor de la ROM que llevas actualmente. Pero vamos el que tenga miedo o le entre miedo pues que quieres que te diga que quite la rom semanal y ponga una estable que las semanales TODOS las que lo metan deberian saber lo que hay..... ![]() Valoro mucho tu curro por aquí. Me refería a que antes de decir que tiene ese bug había que asegurarse que no eras al único al que le pasaba. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||