|
||
|
|
||||
|
||||
|
Su proveedor les dijo que no tenian Grey y si Plata. Y hoy han recibido Grey en vez de los Plata. No es culpa de ellos y por eso estan llamando para los cambios de color.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo fuera, no hay suficientes unidades, a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo llamar para ofrecer un cambio de color.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, algo raro pasa. Yo creo que a cada uno le están diciendo una cosa. Ahí se ve el por que muchos preguntan que como es tan barato todo, que por qué se paga solo a contrarembolso... No digo que no sean de fiar, si no el nivel de profesionalidad. Aunque bueno, los tios tienen aun mi voto. Han recibido mal el paquete de su proveedor y se ve que se lo están currando a tope llamando a todos sus clientes para informar.
Así que como cliente, la mejor opcion es "La paciencia". Eso no quita que comprobemos todos bien el paquete antes de pagarlo. Por que en un despiste nos llega un Huawey...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un huawei no creo hehe, yo es el 4º movil que recibo. Mañana id poniendo fotos 👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me avisaron que no tenian grey, les dije que me pusieran en lista de espera como me sugirio un compañero, por si les sobraba de algun otro color y asi ha sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era Grey pero como no se lo traían hasta más tiempo lo cambié s Plata, pero con la cosa que si les llegaba en Grey antes o al mismo tiempo lo pillaba en Grey!
Me han llamado diciendo lo de que les ha llegado en Grey y como ya se dejó claro pues me han llamado para ver qué hacia al Final y Grey Mañana en Casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Era Grey pero como no se lo traían hasta más tiempo lo cambié s Plata, pero con la cosa que si les llegaba en Grey antes o al mismo tiempo lo pillaba en Grey!
Me han llamado diciendo lo de que les ha llegado en Grey y como ya se dejó claro pues me han llamado para ver qué hacia al Final y Grey Mañana en Casa! ![]() ![]() Aunque me tira para atrás mucho el tema "Arañazos" en este color. De aquí a un mes estaré arrepintiendome de por qué no haberme esperado una semana más. Aparte de que ya tengo el M7 plata y te digo que no te cansas de este color. Siempre hay alguien que aún te dice, Osti! ¿Que teléfono es? Última edición por fydo Día 05/05/16 a las 11:44:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Cuando terminéis de toquetearlo, dad opiniones para que el resto nos hagamos una idea. Yo sigo con la duda de USB Otg. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, algo raro pasa. Yo creo que a cada uno le están diciendo una cosa. Ahí se ve el por que muchos preguntan que como es tan barato todo, que por qué se paga solo a contrarembolso... No digo que no sean de fiar, si no el nivel de profesionalidad. Aunque bueno, los tios tienen aun mi voto. Han recibido mal el paquete de su proveedor y se ve que se lo están currando a tope llamando a todos sus clientes para informar.
Así que como cliente, la mejor opcion es "La paciencia". Eso no quita que comprobemos todos bien el paquete antes de pagarlo. Por que en un despiste nos llega un Huawey... ![]() ![]() ![]() Son 100% de Fiar, por lo menos Yo! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que viene siendo "Ansia viva". Pues ya somos 2, jajaja.
Aunque me tira para atrás mucho el tema "Arañazos" en este color. De aquí a un mes estaré arrepintiendome de por qué no haberme esperado una semana más. Aparte de que ya tengo el M7 plata y te digo que no te cansas de este color. Siempre hay alguien que aún te dice, Osti! ¿Que teléfono es? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pueblo de C.Real si quieres unas cañas mañana e intercambiamos opiniones. Jaja. La verdad es que me da un poco igual. Yo ya pasé hace tiempo del ansia este de los móviles. Si que es verdad que el M7 lo tengo con un altavoz cascado y ya necesitaba un cambio y como no soy de los que se conforman con cualquier cosa.... Eso sí, con este ya hasta el HTC 13 mínimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo te va a dar algo jaja! Mañana recibes? en GOLD es una pasada tambien eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque cambié el hoobie de los móviles por el de cine en casa. No se que será peor....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de color grey y fue elegido solo por el display de color negro, pero la parte trasera mas bonita es Gold
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que vender unos G5 que me van a llegar y el A9 y espero la semana que viene coger dos HTC 10. Que ganas
Id poniendo opiniones S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere el Grey en vez de el Gold a mi me da igual cambiarlo. Es más, lo prefiero. Sólo tendríamos que notificar el cambio de dirección y mañana lo tendría en casa tanto uno como otro.
|