|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé cómo hacéis 8 y 9h de pantalla.. yo no pasó de 6..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que es lo que debo hacer? Pq estoy liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se los haces todos los dias si, yo no estoy diciendo que se haga todos los dias, solo al principio un par de veces y alguna vez esporádica después. Lo he sacado de la experiencia y de los consejos de amigos ingenieros. A mi me ha ido y me va bien con mis baterías, sobretodo con esta que es bestial. Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Hay miles de artículos y no he visto ninguno de hacer eso al principio pero bueno, si te ha ido bien no digo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin estar de acuerdo, si es recomendable de vez en cuando hacer un ciclo de carga completo desde cero para calibrar la batería, sobre todo se recomienda en los portátiles pero al principio creo que es innecesario.
Hay miles de artículos y no he visto ninguno de hacer eso al principio pero bueno, si te ha ido bien no digo nada. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo aconsejable es cargarlo encendido sin que baje del 15 por ciento ??? Encendido o apagado??Yo ya tengo un lio que no me entero....
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, yo dejo ya de participar en este hilo y anulo la suscripción para que no me lleguen más avisos.
Los que se molesten en leer e investigar un poco y tengan dos dedos de frente se podrán hacer una idea de la duración normal de la batería de este smartphone, y los que no cumplan esas premisas quizás se sorprendan al ver que no superan las 7-8 horas con un uso normal, pero será problema suyo. Y a los aficionados a medir quién mea más lejos nada que decir, que disfruten de su absurdo pasatiempo ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Por donde he entrado me voy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto me hace 6 horas pero eso sí: - He instalado muchas apps ya que como digo, llevo 2 días y estoy poniendole cosas. - No uso los modos de energía. - He estado 1 hora con spotify. - He reproducido videos. Etc... Lo veo bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os calienta mucho al cargarlo con su cargador original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo que voy a hacer ahora es volver a preguntar e investigar. Yo simplemente he seguido los consejos de alguien que estudiaba ingenieria y me dijo que descargara la bateria tal y como venia en vez de cargarla como hacia antes. Tampoco he seguido el consejo de alguien que no tenia ni idea o de un articulo de estos de los portales de noticias. Ya os comentaré.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Poco importa que sea ingeniero para que te diga esa cagada |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de hacer ciclos completos de la bateria es absurdo y lo que haces es cargarte la vida de la bateria poco a poco; eso con las antiguas baterías tenía sentido por la tecnología que usaba, ahoa con estas con hacerlo 1 vez al mes como hace el compañero para calibrarla, está bien.
Poco importa que sea ingeniero para que te diga esa cagada ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no tiene que ver con la batería, me acaba de llegar y he visto un pequeño fallo:
¿A alguien le baila un poco la bandeja SIM al pasar el dedo? No es gran cosa, pero me toca un poco los huevos.... En unos dias comentaré qué tal la bateria, pero a primera vista el móvil es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
No se la gente para que se "obsesiona" con el tema de las horas de pantalla. No merece la pena!
Yo era de esos antes pero desde que tengo este pedazo de movil ni me preocupo de la bateria ni de las horas de pantalla. Tengo el brillo casi al.maximo y mucho uso de spotify, whatsap , llamadas y me aguanta el dia de sobra. Eso antes en mi Lg G2 era imposible. Asi que disfrutar del movil y de la enorme bateria que tiene y olvidaos de numeros!! Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BUENE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas era para la anterior generacion de baterías |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve que a mayor profundidad de descarga menor número de ciclos completos se podrán hacer hasta que la carga total se reduzca a un 70% de la de origen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno se puede engañar como quiera o puede intentarlo con el resto, pero tienes montones de estudios que lo demuestran, antes de poner nada sin saber, informate |