![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, eso donde se mira? Me aparece en tránsito, el icono antes del icono de la casa "At parcel delivery centre"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que puedas darle a un botón para ver más informaición no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedimos el mismo dia y el mio sigue en transito . Lo pediste con envio desde europa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala por fin me he pedido uno negro de 64gb!!
a tope, desde europa y sf express... un poco más caro de lo que esperaba pero llevaba meses ya detrás de él aguantando con un patatofono jejeAhora a pedir el desbloqueo, a ver si para fin de mes ya puedo estar cacharreando |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Pues otro que ha caído
![]() Pedido el de 64GB Negro, desde Europa y por SF Express... que ganitas de tenerlo! Viene directamente con la funda y el cristal verdad tecnofun?? Que ganitas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @tecnofun puedes averiguar que pasa con mi pedido? Aun sigue en pago aceptado y no recibí ningún correo de que me lo envían ni nada. Este es el pedido: CZFIIOZIJ.
Pedido el 13 por la mañana. Gracias Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer seguimiento de un pedido que ha sido comprado como usuario invitado sin registrar en zimexport, el metodo de envio elegido es sf express, tengo el mail de que se me ha enviado pero no tengo manera de hacer el seguimiento, lo único que tengo es el numero de pedido FSESRHJVL.
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Te pido yo el número de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Como se sabe si hay stock o no? y en europa? Me interesa uno negro de 64gb. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @tecnofun,
Mandé este mensaje por privado pero no se si te llegó. Estoy pensando en cogerlo en Zimexport aún pagando un poco más porque llevo una semana esperando a Ibuygou a que vuelva a tener stock y eso que cuando lo pedí ponía bien claro que "tenía stock", aunque aquí sigo sin mi dinero y sin teléfono ni envío realizado... Estos de Ibuygou se están quedando atrás. Tengo unas dudas de zimexport, por si podías aclararmelas : - ¿Hay stock real del de 64GB en blanco? - ¿Pidiéndolo hoy desde el almacén de Europa, más o menos cuándo llegaría a Madrid con el envío más rápido (el de 13€ y algo)? - Si pongo en los comentarios que quiero que dejen la ROM China oficial (Chino/Inglés), ¿me harán caso? - Para tramitar la garantía en caso de ser necesario (toco madera que no haga falta ), ¿facilitan algún tipo de "factura" o algo donde se vea el IMEI o cómo se gestionaría? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pidiendolo en almacen europeo lo mandan express de china a europa, pagan aduanas y te lo mandan, tarda 7-8 dias aprox Si pones ese comentario te lo respetan Para la garantia te genera en tu usuaruo de zimexport un pdf donde pone que tienes garantia en españa y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tecnofun! yo lo pedí anoche, sabes cuanto tiempo tarda desde que se realiza el pedido en aparecer el número de seguimiento y empezar a moverse ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado hoy, mañana seguimiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
In transit. 11.04.2016 21:34 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. Por lo que entiendo ha salido de hong kong y va de camino a españa. No? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde china.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en un par de dias llega a francia y ya a ti |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:30:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a tope, desde europa y sf express... un poco más caro de lo que esperaba pero llevaba meses ya detrás de él aguantando con un patatofono jeje