|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si funciona sin desbloqueo incluso apagado, ¿eso quiere decir que si me roban el móvil cualquiera puede usarlo para pagar lo que quiera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue pareciendo lamentable y una tomadura de pelo por parte de Samsung el tema de pay.
Desde el,S6 con la cantinela y seguimos sin poder usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón...lo vendian como algo novedoso para el s6 y mira a la altura que estamos ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu espera que no siga así para el S8. .. que eso mismo estábamos pensando con el S6 y mira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung Pay parece que está muy a punto de caer y un servidor seguramente la utilice cuando salga si es que además del pago con NFC se puede hacer también con el simulador de campo magnético (en aquellos terminales de pago sin nfc) pero lo que puedo garantizar es que no usaré el de Vodafone ni tampoco el de ING Direct (y soy cliente de ellos pero pese a ser un banco virtual que debería de ser pionero en esto temas sólo deja hacer el pago nfc a determinados clientes, y de forma experimental). Yo mientras tanto uso Sabadell Wallet y me va de maravilla (esta misma tarde lo he usado en Mercadona). |
|
|
|
@Argiz todo para que dejes la SIM de ONO y te vallas a Vodafone ya que la SIM de Vodafone tiene nfc aunque el móvil tenga nfc...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada Santander Wallet. He metido datos y directamente me ha salido la tarjeta. Temen un botoncito para pagar pero como he leído mas arriba no es necesario entrar en la app, simplemente desbloquearlo. Ya os comentare cuando la pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Por otra parte los clientes procedentes de ONO pagamos igual que los de Vodafone, o más, por qué con la última subida de precios se de casos de clientes procedentes de ONO a los que se les ha subido bastante más de los 3-4 euros que decían que se iban a subir. Es decir, tenemos mismas obligaciones (o superiores) pero menos derechos. Última edición por Argiz Día 07/05/16 a las 14:53:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, asi lo hice yo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario: | ||
|
|
|
En el Mercadona que fui no tenían cobertura de Vodafone en la caja.... Uno descartado
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo me obliga siempre a loggear dentro de la appde caixabank. He probado de todo con las dos opciones de "pulsar y pagar".
"utilizar aplicacion abierta"y" seguir utilizando Caixabank pay" y no cuando passo por el datàfono me pide loggear en la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van a sacar una prueba para clientes de la caixa:
http://www.samsung.com/es/samsung-pay-test/index.html A ver para el resto cuando hay noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no deja apuntarse. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de Vodafone wallet, que es el que uso, no tengo que desbloquear nunca el móvil para el pago. Lo único que su es más de 20€ me pide un pin en el lector
Bicheando desde mi iPad Air 2.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|