|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta: he observado que vibra con las alarmas del reloj? Aunque claro, no pueden apagarse, me lo confirmais?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si la activas sí, vibra con las alarmas del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy pensando comprar la MiBand1S. Quería saber como mide la frecuencia cardíaca en el modo correr. Alguien me lo puede explicar?
Un saludo! Edito: me refiero a que si se puede ver en tiempo real mientras corres, o aparece alguna gráfica o algo Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por mueble_bar Día 05/04/16 a las 18:48:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo compañero. Mejor explicado imposible. Yo no digo que Mi Fit sea mala, pero no podemos negar que con cada actualización va a peor. De todas maneras lo suyo es tener las dos, además Mi Band Tools no funciona si no tienes instalado MF. Resumiendo, creo que lo que le falta una, lo tiene la otra. Un saludo. Última edición por Triton_0 Día 05/04/16 a las 23:11:28 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡
Ante todo dar las gracias a las personas que realizan todo el trabajo y que nos permiten disfrutar de estas aplicaciones¡ Quería comentar un detalle sobre la visualización de la aplicación en pantallas pequeñas. Tengo un Galaxy S2 configurado con 218 DPI y veo todas las pantallas de la aplicación "cortadas". Por ejemplo, en la principal, no veo la parte baja del círculo cuenta pasos. Es decir, los elementos "no caben". ¿Se os ocurre algo que pueda hacer para corregirlo que no sea bajar mas los DPI? Muchas gracias¡ |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa acabo de poner en venta una mi band 1S en el foro, mirar en Ventas. Gracias.
|
|
|
|
Grande Mr. Postman
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿A alguien más se le cierra la aplicación cuando accede a "amigos"? En mi caso con esta versión no me deja entrar a ver mis amigos y sus pasos. Antes con la 1.8 si que dejaba. Alguien más? Muchas gracias por vuestra ayuda y por la traducción! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comentó que tengo esta versión y que la instale pero no logró que ni los mensajes ni las app indicadas me den notificación, en ajuste voy a aplicaciones y seleccione el Washaap y nada ni una vibración tengo activado todo menos desbloqueo de pantalla y difusión de identidad. Por si sirve de algo las versiones que tengo son versión firmware 4.15.12.10 y la versión del cardio 1.3.74.64 y el militar es este el 2.0.4. Comentó que instale en el móvil solo está versión la original la instale en el iPad pero aún no la vincule.
Otra cosa cuando elijo en ajustes la aplicación solo me deja picar en ella no poner el tiempo de vibración etc Agradecería mucho vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando intento entrar en amigos se me cierra la aplicación, supongo que sera la version 2.0.4 que trae más fallos que mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabe el desarrollador, se comentó al sacar esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la versión 2.0.5 ya traducida mr postman??
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden ya editar las horas de sueño?
Un saludo |
|
|